meneillos escribió:de hecho, puedes hacer como Kupak y arriesgar poniendo a los Beatles, por ejemplo
... por ejemplo.
Es que en el pop/rock no hay duda, los mas grandes fueron y serán los Beatles.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
meneillos escribió:de hecho, puedes hacer como Kupak y arriesgar poniendo a los Beatles, por ejemplo
Wade escribió:Claaaaaaro...ToN metal...claro claro...
Wade escribió:En serio. Me niego a discutir de ToN con vosotros
Kupak escribió:Es que en el pop/rock no hay duda, los mas grandes fueron y serán los Beatles.
rearviewmirror escribió:Kupak escribió:Es que en el pop/rock no hay duda, los mas grandes fueron y serán los Beatles.
Los Rolling molan 1000000000000000000000 veces más...
Kupak escribió:rearviewmirror escribió:Kupak escribió:Es que en el pop/rock no hay duda, los mas grandes fueron y serán los Beatles.
Los Rolling molan 1000000000000000000000 veces más...
Te reto a un duelo a muerte en la Gran Via, yo caracterizado como Lennon y tú del morritos.
Y bueno, conceptualmente molan más los Rolling pero musicalmente es una paliza la que les dan los Beatles.
rearviewmirror escribió:Yo pensaba que los hippies hacías el amora y no la guerra, pero bueno... ACEPTO EL RETO!
Y te digo lo mismo que a cualquiera que piense que los Rolling están sobrevalorados... el periodo del 68-72 es de lo más grande que ha existido en la historia de la humanidad
rearviewmirror escribió:A ver, son cuatro discos: Beggars Banquet, Let It Bleed, Sticky Fingers y Exile On Main Street... el primero no creo que te mole, porque es blues en plan acústico casi todo... yo que tu empezaría por el Sticky Fingers o el Exile.
Kupak escribió:Kraeppelin escribió:Yo no podría escoger sólo uno...
Mójate Kraeppy, peor que algunos no lo vas a hacer jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados