Paramoar escribió:No hay nada mas equitativo, mas justo y mas objetivo que el hecho de que cada cual se lleve lo que siembra.
¡La Virgen Santísima! ¿Es que ya no se lee en los institutos La República de Platón?
Paramoar escribió:No hay nada mas equitativo, mas justo y mas objetivo que el hecho de que cada cual se lleve lo que siembra.
PUXI escribió:Para que estar en primera, sino te aporta nada de nada?
Paramoar escribió:PUXI escribió:Para que estar en primera, sino te aporta nada de nada?
Hombre, estar en primera les aporta muchos mas beneficios que estar en segunda. Y para algunos clubes los derechos de TV suponen el 50% o mas de su presupuesto. Y ya no hablemos de que en primera sencillamente la aficion va mas al campo.
Y hombre, teniendo en cuenta que todos los equipos de primera division tienen unas deudas astronomicas, no creo yo que les importe poco dejar de ganar ese dinero. Hay algunos clubes que como se descuiden acabaran como el Oviedo, el Rayo sin ir mas lejos.
Y luego me hace gracia que te preguntes de que sirve jugar un campeonato si nunca lo podras ganar. Esa es otra de las grandisimas diferencias entre España e Inglaterra. En Inglaterra los seguidores de los equipos pequeños no se plantean el lloriquear porque nunca podran ganar la Premier, ni tampoco lloriquean porque el Manchester les meta 8, simplemente van en masa al campo, animan dejandose la garganta durante todo el partido y se van a casa con una sonrisa despues del espectaculo que supone el partido. Si encima ganan pues ya es el acabose, pero si pierden se van felices igual.
Ellos celebran el futbol. Aqui en cambio parece que solo se celebra la victoria, si no puedes ganar la liga entonces el futbol ya no tiene sentido. Quiza sea esa mentalidad la que ha hace que mas del 60% de la poblacion sea aficionada de Barça o de Madrid mientras que en Inglaterra hay muchos equipos pequeños con una gran base de aficionados.
PUXI escribió:Para casi todo lo que has escrito tengo respuesta en mi anterior comentario. Solo una cosa, yo no he dicho que no vale la pena jugar en un campeonato que no puedes ganas (si lo he escrito, pero esta muy matizado más abajo, otra cosa es coger la frase sola y montarte la historia con eso), yo he venido a decir que no vale la pena jugar un campeonato en el que no puedes competir.
Wirrak escribió:¡La Virgen Santísima! ¿Es que ya no se lee en los institutos La República de Platón?
PUXI escribió:Tu respuesta del anterior comentario viene de una pregunta mia que tu has interpretado (no se si queriendo) mal. Vamos que no cuela.
Es muy fácil entrar aquí y decir que en Inglaterra la gente va más al fútbol,
distancia que no para de alargarse gracias en parte a ese reparto de derechos que a tí te parece tan "justo".
Sub-pop escribió:Lee esto anda:Pee-Wee escribió:Bla, bla, bla
http://www.riazor.org/deportivistas-de- ... os-1017746
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados