Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Coño...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Coño...

por Kupak » Sab Sep 10, 2011 2:30 am

Joer puxi, gracias tio, esto es como un best seller, qué giros argumentales!!!

La verdad es que por los últimos estertores del comando mongolo algo así me imaginaba... pero bueno, yo ni pincho ni corto supongo, me sitúo como espectador interesado en la historia zona zeriense.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Sep 10, 2011 10:40 am

PUXI escribió:Después están Wade o Becario que se incluyeron en el comando, por que en algún momento le metieron caña a Dryuss. Pero...nah, ya les gustaría :lol:

perdona, a mi no me metas en esto, que nunca me metí con nadie. no me gustaba la actitud de dryuss al igual q no me gustaba la de los otros, y de decir algo lo decia por igual a un bando como al otro. aunque claro, teniendo en cuenta q me llevo bien con julius, tic y brr, y de tener que decirles algo se lo digo directamente y no a traves de un foro, puede que de eso no te enterases.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Sab Sep 10, 2011 1:11 pm

PUXI escribió:
Wirrak escribió:Y yo me acabo de dar cuenta de que PUXI ha hecho 10000 con su último mensaje.

Se confirma que sigo sin vida social.

Cada año sale alguien y pregunta, oootra vez, quien era el comando mongolo. Se le explica quienes eran, y al cabo de un tiempo vuelta a empezar. El foro es cíclico, ya sabéis.

*Alarma, lección de historia ZZ*

En lo que te equivocas Julius, es en que el comando mongolo no era "cualquiera" que estuviera en contra de Dryuss, por una razón muy básica:
Gente como Dark-Monkey (supavillian) o Loser_dreamer, entre otros, siempre mostraron su rechazo a Dryuss y nunca se les metió dentro del comando.

Después, gastas mucha palabreja guay en poner el "comando Mongolo" y el "bando de Dryuss" al mismo nivel, y sabes muy bien que no es verdad. El comando mongolo era una organización paramilitar donde todos iban a joder a Dryuss. Y el bando de Dryuss eran simples guerrillas en las que su único punto en común era el rechazo a vuestros trolleos. Incluso en la segunda "guerra" que hubo (antes del ban a Dryuss) las posiciones a favor de los comentarios que hacía Dryuss eran nulas.
Resumiendo, seguramente erais felices pensando que la gente que no os aguantaba era por que estaba a favor de Dryuss, y todo lo que decía él iba a misa cual Hugo Chavez... pero en realidad era por que nos parecíais unos absolutos gilipollas, con o sin meterle caña a Dryuss.

Lo explico en plan anécdota para el que quiera, obviamente Julius se que sabes muy bien como fue el tema e incluso te moje la oreja en su momento y me pediste perdón, bueno de esto es probable que no te acuerdes por que seguramente te echases unas jajas a mi costa,pero me acabo de tirar aquí el rollo de guay,por que soy el stif maister con el pelo raro,aunque ya no se si lo sigo teniendo raro,así que joder, si abres un post como este y sale el tema de siempre... haz un poco de honor al pasado y acuérdate de que soy poochie,y no un cualquiera,por eso me tengo que dar importancia yo mismo con este tipo de post que no vienen absolutamente a nada una vez que el post ya no habia seguido en esa direccion,intentando dejar el nombre de poochie bien alto,por encima de ti julius que aquí eres un don nadie y yo lo parto,que me lo tengo que decir a mi mismo,pues lo hago,sin problema,que me tienes miedo y me pediste perdon,que quede claro. Pues no hubieron ni buenos ni malos, pero si gente con mala intención como tu y otros que no como todos mis colegas los cibervoluntarios sectarios.

Vaaale.. ok, comando mongolo según mi criterio:
-Julius
-Lexo
-Kobrakai
-Tic
-Brr (por cierto, ¿hizo un post de despedida metiendote mierda?)Esto lo digo sabiendo de sobra que el primero que nombro la palabra mongolo en ese post fui yo,ademas de que Brr ni te nombrase,e intentando que la gente aplaudiese que se acababa la epoca mongola en ZZ,una pena que luego me saliese rana el invento y la gente dijese que el comando mongolo no estaba del todo mal.En fin..que me pediste perdón julius,por si no habia quedado claro...
-Me dejo alguien, seguro.

Después están Wade o Becario que se incluyeron en el comando, por que en algún momento le metieron caña a Dryuss. Pero...nah, ya les gustaría ser un satelite lameasshole de una chupipandi,como lo era yo :lol:

+1
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Sep 10, 2011 1:34 pm

Buff, si lo pusieras en rojo como antes al menos podría picarme, de este modo es un coñazo. Aún así, joder, gracias por no quitarme la razón.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Sep 10, 2011 1:39 pm

Carlitox escribió:
PUXI escribió:Después están Wade o Becario que se incluyeron en el comando, por que en algún momento le metieron caña a Dryuss. Pero...nah, ya les gustaría :lol:

perdona, a mi no me metas en esto, que nunca me metí con nadie. no me gustaba la actitud de dryuss al igual q no me gustaba la de los otros, y de decir algo lo decia por igual a un bando como al otro. aunque claro, teniendo en cuenta q me llevo bien con julius, tic y brr, y de tener que decirles algo se lo digo directamente y no a traves de un foro, puede que de eso no te enterases.

ptse, ¿y? Como si Julius es tu hermano siamés. Hacer un simple comentario, y en coña, sobre tu y Wade no es "meteros" en el tema, como si hubiera algún tema....aunque parece que lo estés deseando.

retrasado

Novato

2

10 Sep, 2011

por retrasado » Sab Sep 10, 2011 3:58 pm

PASABA POR AQUI SENCILLAMENTE PARA JODEROS UN POCO PERRO FLAUTAS NAZIS.,Y YA DE PASO COMUNICARLE AL CERDO PUMBA DE CARLOS AND COMPANY QUE SON UNOS ENGENDROS TANTO MENTALES COMO HUMANOS.,MENUDOS IDIOTAS POR DIOS. PUES ESO QUE OJALA SE QUEMEN VUESTRAS CASAS,OS VIOLEN ANALMENTE Y CUANDO OS LLEGUE LA HORA SUFRAIS ,HIJOS DE PUTA

Imagen

TETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Última edición por retrasado el Sab Sep 10, 2011 3:59 pm, editado 1 vez en total

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Sep 10, 2011 3:59 pm

:lol: Solo faltaba eso.
Imagen
El amor es destructivo.

retrasado

Novato

2

10 Sep, 2011

por retrasado » Sab Sep 10, 2011 4:00 pm

SE ME OLVIDABA A TI WK, DEJA DE REGISTRARTE EN BADDO SUBNORMAL. JAJAAA

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Sep 10, 2011 4:06 pm

Nuestro Miembro más reciente es retrasado :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

NapoleoNXXX

Novato

2

10 Sep, 2011

por NapoleoNXXX » Sab Sep 10, 2011 4:07 pm

me llaman,retrasado unos que defienden a ETA Y OTROS A HUGO CHAVEZ,CASTRO,ETC JAJAJJAJAJA Y ENCIMA DICEN QUE EL CHE ERA EL NUMBER ONE DE LA PAZ Y LA IGUALDAD JAJAJAJA. ME PARTO CON VOSOTROS PERROS FLAUTAS ASQUEROSOS

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Sep 10, 2011 4:08 pm

espero que no lo baneeis y lo dejéis escribir con ese nick. la verdad que le va ni que pintado.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
no avatar

NapoleoNXXX

Novato

2

10 Sep, 2011

por NapoleoNXXX » Sab Sep 10, 2011 4:08 pm

me llaman retrasado unos que defienden a ETA Y OTROS A HUGO CHAVEZ,CASTRO,ETC JAJAJJAJAJA Y ENCIMA DICEN QUE EL CHE ERA EL NUMBER ONE DE LA PAZ Y LA IGUALDAD JAJAJAJA. ME PARTO CON VOSOTROS PERROS FLAUTAS ASQUEROSOS

http://icons.iconarchive.com/icons/3xhu ... 1-icon.png

Imagen

Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Sep 10, 2011 4:11 pm

NapoleoNXXX escribió:PERROS FLAUTAS

Imagen

pd:bienvenido de nuevo Julius!
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Sab Sep 10, 2011 4:16 pm

Veo que por aquí seguís como siempre.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Sep 10, 2011 4:17 pm

Napo, solo te voy a dejar escribir con la cuenta de retrasado, así que tú eliges :lol: :lol: :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente