[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
claro, es que otra cosa es que Del Nido se proclame el abanderado de un reparto más justo. En esos momentos en que me acuerdo de esto hasta yo me replanteo si no estaré completamente equivocado 

0-2 para el Barcelona en el minuto 10...
Wirrak escribió:0-2 para el Barcelona en el minuto 10...
Sin Villa, Messi, Iniesta, Mascherano, Puyol, Abidal ni Pique, que esta lesionado... en serio es el dinero el problema??
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Cesc+Alexis+Alves= mas de 110 millones de euros repartidos por el campo. Si, el dinero es el problema.
si gana fácil, porque sólo el dinero no puede ser el problema (que no es lo que aquí se dice, por otra parte, y además, como dice skullomania, el equipo que tiene en el campo el Barça sigue siendo obscenamente más caro que el de la Real); si la Real le pone en apuros, porque la distancia no es para tanto... en fin, que siempre tenéis razón
El dinero ayuda y mucho a que sucedan este tipo de cosas. No digo que el Madrid y Barsa no sean de lo mejor de Europa o que esto sea culpa del reparto (hoy el Bayern ha metido 7 y la Bundesliga es una liga igualada en los repartos), el problema es que el 70-80% de los equipos de la otra Liga no tienen los medios necesarios para confeccionar plantillas dignas de la primera division.
Chabales! quiero ver el Djokovic - Federer; ¿paginas que vayan fluidamente online?....tenia una controlada pero la han reubicado y va fatal...
Gracias!
Pd; Aupa Athletic! que no se ni cuando juega....
Gracias!
Pd; Aupa Athletic! que no se ni cuando juega....
Si alguien esta viendo el partido puede decirme como se ha dejado empatar el Barsa en un momento?? tendre que verme el resumen esta noche
Increíble lo de la Real, y vaya pase de Villa, le ha dejado solo! Por cierto Busquets como siempre, no lo puede evitar. Vaya mano más clara que se ha comido el árbitro y la expulsión de la que se ha salvado en el segundo gol, luego se quejará.
Pero si ha dado ley de la ventaja, como es normal. Si pita penalty y lo fallan, beneficia al infractor.
la pajara tambien es culpa del dinero.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Khaoz escribió:Pero si ha dado ley de la ventaja, como es normal. Si pita penalty y lo fallan, beneficia al infractor.
FAIL. El reglamento estipula que nunca puede haber ley de la ventaja al hacerse un penalti, porque no puede existir más ventaja que un golpe de castigo a favor. Además de penalti es expulsión, claramente el perjudicado es la Real que tendría un penalti y un jugador más para el resto del partido, mientras que la jugada tras el golpe en el larguero no era tan clara de gol (iban dos defensas y un atacante). Pero vamos todo eso es indiferente, léete el reglamento. Es penalti y expulsión.
FIN DE CICLO

Y además el Córdoba ha ganado, ¡vamos Atleti!
Estoy contento, no me cae nada mal la real sociedad, así se les bajará algo los humos, que con lo de la liga de dos, la cosa ya comenzaba a ser exagerada.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina