Bandas y grupos foráneos.

Smashing Pumpkins Record Club

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

Smashing Pumpkins Record Club

por judas0 » Dom Sep 11, 2011 11:06 am

Cuando pensábamos que a Billy Corgan ya se le había ido del todo, ha tenido una idea que mola. En la web de los Smashing Pumpkins ha abierto la inscripción para bajarse demos y material muy, muy rarito de principios de los 90.

Es gratis (no sé si lo pondrán de pago, no creo) y se apunta uno aquí: http://www.smashingpumpkins.com/

De momento hay 3 canciones: Drown, que te la regalan por apuntarte. Si pinchas en el altavoz izquierdo de la imagen de fondo te dan Suicide Kiss (que es una versión prehistórica de Geek USA, del Siamese Dream) y si pinchas abajo a la derecha, al lado de la rata, te dan Barb Wire, que no la conocía nadie hasta ahora.

Sobre todo para los que pensamos que las nuevas canciones del pobre Billy ya no tienen el nivel de antaño, esto es un regalo cojonudo...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Smashing Pumpkins Record Club

por rearviewmirror » Dom Sep 11, 2011 11:49 am

La de Drown me suena que salía en el recopilatorio de rarezas, el Judas 0...

De las nuevas canciones, me tengo que poner algún día con ellas, a ver si hay algo medianamente interesante... que por lo menos el Zeitgeist me moló :roll:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 11, 2011 12:44 pm

Mola, me he apuntado.

Drown sale en Pisces Iscariot.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Sep 11, 2011 3:40 pm

Y en la banda sonora de Singles, que fue el primer sitio donde apareció!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Sep 11, 2011 4:36 pm

Estando como está Corgan de ideas, es casi lo mejor que podían hacer...

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Dom Sep 11, 2011 4:55 pm

La verdad mas vale viejo conocido que bueno por conocer de esta nueva época. Lo que pasa que exceptuando la maqueta de Drown (versión extendida) , las otras dos yo al menos ya las tenia escuchadas. Se vé que Billy no sabe que hace un porrón de años que circula por la red un archivo que se titula "Quiet and others songs" en la que precisamente figuran las canciones de Suicide Kiss y Tulips ( ahora con el nombre de "Barb Wire", diferenciandose exclusivamente en que son versiones instrumentales).