Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: Series, cuáles os gustan?

por Little_Wing » Jue Sep 08, 2011 9:59 am

meneillos escribió:gracias, en cuanto puedo echo un ojo a las que habéis mencionado

respecto a Six feet under, yo no me veo capaz de hacer una diferenciación tajante de la calidad de las temporadas, entre otras cosas porque la vi tan de seguido que ni siquiera era del todo consciente del cambio de temporada entre capítulos :lol:. Nah, fuera de coñas, eso me hizo valorar la serie como un todo, sin notas independientes para las temporadas

en cualquier caso, no recuerdo notar bajón en los capítulos correspondientes a la 4ª, ni muchísimo menos en la 5ª

Yo iba a decir lo mismo, las dos veces que la he visto estaba tan enganchada que las vi del tirón y me cuesta un poco distinguir temporadas. Sí que es verdad (si lees el spoiler de Kik, que ahí te explica a qué se refiere) que hay bajones en cuanto a personajes,
Spoiler: Mostrar
para mi Claire es la más destacada, menos ya más hacia el final pega bastante bajón cuando empieza a ir a la escuela de arte, y no sólo porque ella cambie de personalidad, de ser super inocente con la gente pasa a ser una repelente de cuidado, pero es que creo que no es lo que pretendían, pretendian hacer que fuera diferente, que experimentara con todo (hasta con sus gustos sexuales) y para mi acaba siendo un poco coñazo su parte, además de que los secundarios que giran al rededor de ella no tienen ni punto de comparación con otros que empiezan en la temporada y que duran en ella durante toda la serie.

Kik cuando termines la serie avisa y comentamos? ^^

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 08, 2011 3:31 pm

con eso de Claire sí que estoy más de acuerdo. Me acuerdo de que llegué a cogerle un poco de tirria
por lo creída que se había vuelto

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Jue Sep 08, 2011 8:07 pm

Bueno, mi top de series seria:

1- Lost.

La ultima temporada fue bastante mala, pero el capitulo final doble estuvo a la altura y fue realmente emotivo. El final fue muy bueno tambien.

2- Los Soprano.

Maravillosa serie repleta de personajes cojonudos y que dejaba pinceladas que dejaban a las claras el trasfondo mistico y filosofico de la serie.

3- Breaking Bad.

Me ensimisma la habilidad que tiene esta serie para jugar con los silencios y para centrarse en los detalles.

Y aparte tambien otras grandisimas series como The Wire, Dexter, Deadwood, Carnivale, Boardwalk Empire, Sons of Anarchy, True Blood (si, en su propio estilo es muy buena :lol: ).

Mencion especial tambien para The Big Bang Theory, mi comedia preferida, seguida por Malcolm In The Middle (increible ver a Bryan Cranston aqui y luego en Breaking Bad).

Y creo que tambien merecerian una mencion las series de anime como la mitica Dragon Ball, Death Note, Evangelion o Fushigi No Umi No Nadia.

Y ya esta, creo que no me dejo ninguna.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Sep 09, 2011 2:08 am

se que va ser una locura, 3 series a la vez pero la deje en la 3º temporada
Imagen
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Sep 10, 2011 4:37 pm

Acabo de ver el capítulo 7 (de la cuarta temporada) de Breaking Bad, Problem dog. Muy buena actuación del personaje Jesse =D> Y esto por fin se pone más interesante, me voy a ver el siguiente capítulo :D

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Sep 11, 2011 5:25 pm

Little_Wing escribió:Yo iba a decir lo mismo, las dos veces que la he visto estaba tan enganchada que las vi del tirón y me cuesta un poco distinguir temporadas.

Kik cuando termines la serie avisa y comentamos? ^^

meneillos escribió:con eso de Claire sí que estoy más de acuerdo. Me acuerdo de que llegué a cogerle un poco de tirria

Sí bueno, eso realmente creo que va con la mayoría de artistoides :P A mí también se me atraganta Claire, aunque a medida que avanza la serie está más guapa la cabrona.

Bueno, pues 4a temporada acabada, último capítulo maravilloso dirigido cómo no por Alan Ball, que vuelve a la serie para dejar las cosas en su sitio con su creación, como hizo Lynch con el final de Twin Peaks. El final me ha dejado de piedra...

...realmente no puede ser tan fácil! Recuerdo haber visto parte de esa escena haciendo zapping hace años cuando la daban en la 2, pero la quité porque quería ver la serie desde el principio y no quise ver spoilers...

Bueno, me tomo una semana o dos de relax y me empiezo la quinta, como con The Wire, me va a durar un año :) (en este caso algo menos, supongo, 10 meses, pero viendo que esta tiene más extras que The Wire supongo que le estaré dando al DVD hasta navidades :D )

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 11, 2011 7:20 pm

nadie me recomieda True Blood ? necesito una serie de terror YA!
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom Sep 11, 2011 9:11 pm

starfuckers escribió:nadie me recomieda True Blood ? necesito una serie de terror YA!

Ponte con Harper Island, solo una temporada, con final cerrado y muy entretenida
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Sep 12, 2011 12:39 pm

Ventilada Carnivale! The Wire, A 2 metros, Carnivale, HBO en vena copón! :lol:

Imagen

Pues crescendo final impresionante, pena que se pase de frenada y se precipitaran avanzando una T3 que nunca llegó, pero bueno, hacemos como que los últimos 5min no existen y ya está :P Very recomendeibol!

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Sep 12, 2011 1:01 pm

starfuckers escribió:nadie me recomieda True Blood ? necesito una serie de terror YA!

yo la deje a medias... no me engancho nada
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Sep 12, 2011 8:07 pm

Dallas_Green escribió:

donde lo dejaste? a mi los primeros 5 o 6 episodios no me engancharon, pero despues engancha cosa mala. hoy es fin de temporada!

starfuckers, para que necesitas q te la recomienden? bajatela y listo, no? y si no te gusta pues la dejas. ni que fueses a comprartela en DVD xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 12, 2011 9:26 pm

QaZ_WsX escribió:

Ponte con Harper Island, solo una temporada, con final cerrado y muy entretenida

La vi hace tiempo, en un par de días libres ... entretenida si es, Carlitox pues si, tienes razón a bajar la primera temporada y si no mola papelera XD
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Sep 12, 2011 11:28 pm

Carlitox escribió:
Dallas_Green escribió:

donde lo dejaste? a mi los primeros 5 o 6 episodios no me engancharon, pero despues engancha cosa mala. hoy es fin de temporada!

starfuckers, para que necesitas q te la recomienden? bajatela y listo, no? y si no te gusta pues la dejas. ni que fueses a comprartela en DVD xD

Si quieres una de terror, True Blood no es tu serie. Para mí, primera buenísima, segunda tal coñazo... que dejé de verla. La retomé, vi la tercera con altos y bajos, y la cuarta la he dejado con el tercero o cuarto, porque se les va demasiado la pinza.
Hay veces que lo veo como una versión +18 de Crepúsculo.

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Mar Sep 13, 2011 9:10 pm

Varo escribió:Hay veces que lo veo como una versión +18 de Crepúsculo.

A mi al principio es la impresion que me dio, pero ahora ya creo que se les ha ido la pinza un poco bastante
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Sep 13, 2011 11:09 pm

djinfierno escribió:
Varo escribió:Hay veces que lo veo como una versión +18 de Crepúsculo.

A mi al principio es la impresion que me dio, pero ahora ya creo que se les ha ido la pinza un poco bastante

Yo al principio no tenía para nada esa impresión. Por eso me gustó tanto la primera.
Pero desde ahí, el mayor aliciente que tienen muchos episodios (ironía) es ver quien se despelota. Lo de la ida de pinza no sé como habrá sido, porque dejé la cuarta en el cuarto o quinto viendo el nivelazo que tenía.
AnteriorSiguiente