Bandas y grupos foráneos.

Megadeth 13

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Megadeth 13

por Turu » Jue Sep 08, 2011 4:42 pm

Nuevo disco del pelirrojo, y ya hay hasta adelanto:

Imagen

CD VERSION
1. Sudden Death
2. Public Enemy No. 1
3. Whose Life (Is It Anyways?)
4. We the People
5. Guns, Drugs & Money
6. Never Dead
7. New World Order
8. Fast Lane
9. Black Swan
10. Wrecker
11. Millennium of the Blind
12. Deadly Nightshade
13. 13

VINYL VERSION
SIDE A
1. Sudden Death
2. Public Enemy No. 1
3. Whose Life (Is It Anyways?)
4. We the People

SIDE B
1. Guns, Drugs & Money
2. Never Dead
3. New World Order

SIDE C
1. Fast Lane
2. Black Swan
3. Wrecker

SIDE D
1. Millennium of the Blind
2. Deadly Nightshade
3. 13

Han puesto como digo la cancion "public enemy number one"

http://www.megadeth.com/

A ver que tal....

Imagen

Por cierto ha vuelto el bajista mitico, solo falta el amigo Marty Friedman, al cual estuve viendo hace unos meses y gratis! jaja, y no parecia que echase de menos esto, no tocó ni una de megadeth...

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

Re: Megadeth 13

por Javi16 » Jue Sep 08, 2011 5:36 pm

El adelanto es Megadeth 100%, no lo había escuchado hasta ahora, sólo un live que se escuchaba regulero, pero me ha convencido bastante, veremos qué tal el disco completo, el último me gustó bastante. Eso sí, por ahora la portada no me convence nada xDD

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Sep 08, 2011 5:37 pm

Ganazas, porque el anterior me parece un señor disco. De los Big 4, parecen los más inspirados en estudio, a ver que sale de esto. Ellefson entró poco después de que saliera el último disco, hace año y medio o por ahí. En cuanto a esto...
Turu escribió:Por cierto ha vuelto el bajista mitico, solo falta el amigo Marty Friedman, al cual estuve viendo hace unos meses y gratis! jaja, y no parecia que echase de menos esto, no tocó ni una de megadeth...

"No es bienvenido. Me explico, no es que no sea bienvenido, sino que no hay hueco para él. Y Marty no es tan bueno como Chris Broderick. Él quería ser un guitarra de pop, dejó el grupo y se unió a una mujer en un grupo de Japón. La formación con él y Nick Menza no es la más importante de la historia de la banda. La actual ha logrado mucho más que la aquella, y si te pones a pensar en ello, Nick y Marty se unieron al grupo cuando la banda ya era grande, después de unos años formándose y sentando sus propias bases”.
Para mí el actual es el mejor que ha estado en el grupo junto a Friedman, sería tontería cambiar.

“Me alejé del mundo del metal hace años, porque considero que no es tan excitante como debería ser”.
http://www.themetalcircus.com/entrevista.php?id=973
“Nosotros, se suponía, eramos las leyendas del heavy metal más duro. Y te encontrabas con que las bandas que nos teloneaban eran mucho más heavies que nosotros. Me di cuenta de que algo no funcionaba”
http://www.themetalcircus.com/entrevista.php?id=974
Y aún no ha salido la tercera parte de la entrevista, donde hay una pregunta sobre esa posible reunión... Sinceramente, no creo que ocurra nunca. Está más cerca el proyecto que tiene Mustaine en la cabeza con Ulrich y Hetfield :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 08, 2011 8:13 pm

Hombre, para mi la formación mítica siempre será Mustaine, Elleffson, Friedman y Menza, que quereis que os diga ...

Y el adelanto está muy molón ... otro disco que espero con ganas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Sep 08, 2011 8:41 pm

Pee-Wee escribió:Hombre, para mi la formación mítica siempre será Mustaine, Elleffson, Friedman y Menza, que quereis que os diga ...

Mítica de largo. Pero la actual es la mejor desde que Menza y Friedman se fueran del grupo. Menza ya volvió una pequeña temporada y nada. Y Friedman es que ya no es un guitarrista de metal; en esa entrevista deja claros los motivos por los que se piró, y prefiero a Broderick haciendo realmente lo que tiene que hacer Megadeth, a una vuelta solo por la nostalgia, sin sentirlo.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Jue Sep 08, 2011 11:11 pm

El tema me encanta. La portada es una puta mierda.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Sep 12, 2011 2:52 pm

http://www.themetalcircus.com/entrevista.php?id=975
MARTY FRIEDMAN (III PARTE) – “No me interesa reunirme con MEGADETH solo para tocar los temas viejos. Tendría que haber un proyecto nuevo y atractivo, como una banda sonora. Sino, no hay suficiente dinero que justifique mi vuelta a la banda”.
La entrevista tiene 2-3 meses, pero vamos... que parece que la formación actual del grupo es sólida, y así seguirá en el futuro :)

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Lun Sep 12, 2011 6:04 pm

Del señor Broderick no tengo nada malo que decir,pero el batería me parece un paquetazo,de lo peor que ha pasado por Megadeth... no se vosotros,pero yo le he visto en directo fallando como una escopeta de feria y simplificando patrones por no ser capaz de tocarlos :?

Sobre Marty Friedman puedo añadir mas bien poco... muchos no ven con buenos ojos a lo que se dedica actualmente,pero este hombre sigue derrochando técnica y clase como pocos guitarristas... ahí están sus discos en solitario para el que quiera comprobarlo...

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Sep 12, 2011 6:26 pm

Annihilator escribió:Del señor Broderick no tengo nada malo que decir,pero el batería me parece un paquetazo,de lo peor que ha pasado por Megadeth... no se vosotros,pero yo le he visto en directo fallando como una escopeta de feria y simplificando patrones por no ser capaz de tocarlos :?

Sí, yo lo he notado en los vídeos que he visto, que incluso ralentiza el ritmo de algunas canciones porque no llega. Y creo que lleva ya unos cuantos años. Se ve que es primo del Mustaine, porque sino no tiene explicación.

Los discos de Megadeth se disfrutan mucho cuando salen, pero luego me olvido totalmente de ellos, a ver que se traen ahora. Por cierto, curioso que el batería suene tan jodidamente increíble en estudio. :lol:
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Lun Sep 12, 2011 6:35 pm

El tema correcto sin mas. En cuanto la portada en su linea, la del single tambien es feucha

Imagen
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Lun Sep 12, 2011 7:58 pm

watcherofculture escribió:Sí, yo lo he notado en los vídeos que he visto, que incluso ralentiza el ritmo de algunas canciones porque no llega. Y creo que lleva ya unos cuantos años. Se ve que es primo del Mustaine, porque sino no tiene explicación.
Por cierto, curioso que el batería suene tan jodidamente increíble en estudio. :lol:

Lo que si puedo decirte con seguridad es que "The System has Failed" lo grabó el majestuoso Vinnie Colaiuta,uno de los músicos de sesión mas reputados del mundo,y que rara vez se mete en este tipo de berenjenales,ya que lo suyo es el jazz,fusión y la música comercial (que son los que suelen llamarle/pagarle xDDD) y tiene pinta de todo menos de Metalero

Imagen

Ese disco,como no podía ser de otra forma,suena muy bien y está tocado de muerte...luego en la gira,cuando vi al tal Drover intentando hacer los patrones de bombo de Colaiuta con los timbales base me quedé :impr:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Sep 12, 2011 8:43 pm

Si mucho bateria malo, y no decis nada de lo poco que canta en directo el amigo Mustaine..... :lol:

Por cierto Annihilator, me imagino que estaras al tanto pero nuestro amigo Jeff Waters nos visita en breves para hacerse unos clinic...este viernes es aqui cerquita e igual me acerco...ya veremos

15-09:Azcoma–Rock Music(Galerías Mamut–Alcampo)Oiartzun 19:00
16-09: Txirula Sapu T Mallabiena en Durango a las 19:00
17-09: Music MegaStore de Barcelona a las 19:00
19-09: Madrid Musical de Madrid a las 19:00
20-09: Ardemadrid de Madrid a las 19:00
21-09: Musical Ortiz de Sevilla a las 19:30

No es como si viniese con la banda pero puede ser entretenido...

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Sep 12, 2011 9:49 pm

Black_sheep escribió:El tema correcto sin mas. En cuanto la portada en su linea, la del single tambien es feucha

Imagen
a mi esa portada me gusta, mas que la portada del disco

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Lun Sep 12, 2011 11:38 pm

Turu escribió:Por cierto Annihilator, me imagino que estaras al tanto pero nuestro amigo Jeff Waters nos visita en breves para hacerse unos clinic...este viernes es aqui cerquita e igual me acerco...ya veremos...No es como si viniese con la banda pero puede ser entretenido...

Bufffff !! casi no duermo por las noches de lo nervioso que estoy !! xDDD Jeff Waters es uno de los artistas que mas admiro,posiblemente el que mas... no me considero un Fanboy,pero saber que voy a poder verle tocar a 2 metros de mi y que voy a tener la oportunidad de hablar con el...es algo muy especial para mi... tengo una gran foto suya en mi cuarto impresa en un lienzo,espero que me lo pueda firmar,será todo un tesoro...

Todavía me emociono al recordar el conciertazo que ofrecieron en Madrid en la última gira...ha sido sin duda el concierto de mi vida,nadie disfruto allí mas que yo :D

Iré a verle en Sevilla,y casualmente pensaba subir ese mismo finde a Madrid para ver a mi novia que está trabajando temporalmente allí,lo mismo hago doblete y todo !! :mrgreen:

Espero que puedas ir y que lo disfrutes tanto como yo !! saludos !!

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Lun Sep 12, 2011 11:57 pm

Annihilator escribió:
Turu escribió:Por cierto Annihilator, me imagino que estaras al tanto pero nuestro amigo Jeff Waters nos visita en breves para hacerse unos clinic...este viernes es aqui cerquita e igual me acerco...ya veremos...No es como si viniese con la banda pero puede ser entretenido...

Bufffff !! casi no duermo por las noches de lo nervioso que estoy !! xDDD Jeff Waters es uno de los artistas que mas admiro,posiblemente el que mas... no me considero un Fanboy,pero saber que voy a poder verle tocar a 2 metros de mi y que voy a tener la oportunidad de hablar con el...es algo muy especial para mi... tengo una gran foto suya en mi cuarto impresa en un lienzo,espero que me lo pueda firmar,será todo un tesoro...

Todavía me emociono al recordar el conciertazo que ofrecieron en Madrid en la última gira...ha sido sin duda el concierto de mi vida,nadie disfruto allí mas que yo :D

Iré a verle en Sevilla,y casualmente pensaba subir ese mismo finde a Madrid para ver a mi novia que está trabajando temporalmente allí,lo mismo hago doblete y todo !! :mrgreen:

Espero que puedas ir y que lo disfrutes tanto como yo !! saludos !!

Otro que se va a apuntar al clínic del señor Waters en Barcelona. Mi experiencia con el amigo Jeff comenzó cuando le ví por primera vez teloneando a Trivium también en Barcelona (sí, soy jóven, tengo 21 años, y no conocía aún a Annihilator), y debo decir que pese a que me encanta Trivium alucino con que una banda como Annihilator (por cierto, grupo SUPER infravalorado dentro del metal) teloneasen a unos "críos" que comenzaban en el mundo del metal, pero bueno así es el negocio.
A partir de ese concierto empecé a conocer el grupo y ahora mismo soy un gran fan de Jeff Waters, posiblemente mi guitarrista favorito, y con total seguridad el mejor dentro del thrash. Los volví a ver en la última gira por segunda vez ya con total conocimiento y disfruté como un enano, y ahora voy con unas ganas tremendas de verlo otra vez en el clínic. Su forma de tocar es insultante, no he visto a nadie tocar la guitarra con la facilidad pasmosa de Waters...
Espero que disfrutemos todos (no cabe duda) en las diversas clases maestras de Jeff :wink:

PD: Sorry por el offtopic
Siguiente