[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD Unto The Locust (27sept) FILTRADO!!
Mu bueno el primer tema, a ver como sigue.
¡Vamos a ello ! 

This is the end es un TEMAZO MUY SERIO 

No veas el hype que hay con darkness within y me encuentro un tema más típico que la leche. Decepción.
Tiene pinta de transcode, la verdad. Si la producción del disco es esta, me parece nefasta, sobre todo en lo que concierne a la batería. Por lo demás, de momento está entretenido. Más ligero de lo que esperaba.
La clase, la atmósfera...ese todo que tiene el blackening...le falta a este disco. Cualquiera es capaz de darse cuenta de eso.
Eyeless escribió:La clase, la atmósfera...ese todo que tiene el blackening...le falta a este disco. Cualquiera es capaz de darse cuenta de eso.
¿Como cuando dices que los red hot están en su mejor momento?....

Hay mucha chicha como para ser tajantes en ese aspecto en una primera escucha.
Empieza muy bien el disco con I am Hell y Be Still and know. Locust ya lo sabia, ni fu ni fa. This is in the end tambien me ha gustado, muy heavy. Pero Darkness within no me ha molado nada de nada, me esperaba otra cosa despues de los reviews. Pearls before the swine esta mejor, sobretodo el final. Y Who we are mola para acabar el disco, otra muy heavy, huele a fijo en los directos.
En general buen disco que se han marcado, tal vez demasiado continuista, pero no me voy quejar de eso ahora, prefiero disfrutar otra vez...
En general buen disco que se han marcado, tal vez demasiado continuista, pero no me voy quejar de eso ahora, prefiero disfrutar otra vez...
Sepulchaos escribió:Empieza muy bien el disco con I am Hell y Be Still and know. Locust ya lo sabia, ni fu ni fa. This is in the end tambien me ha gustado, muy heavy. Pero Darkness within no me ha molado nada de nada, me esperaba otra cosa despues de los reviews. Pearls before the swine esta mejor, sobretodo el final. Y Who we are mola para acabar el disco, otra muy heavy, huele a fijo en los directos.
Después de la primera escucha coincido bastante con esto.
Ahora que lo he escuchado entiendo totalmente lo que quiso decir Varo en su crítica y le felicito porque plasma muy bien lo que representa el disco a primera vista. Buen trabajo 

Zakk32 escribió:Hay mucha chicha como para ser tajantes en ese aspecto en una primera escucha.
Va a ser el mayor fallo de muuuuuuuucha gente a la hora de juzgar este disco.
Jurjurjur, ya estoy tardando en conseguirlo. Me voy a comprar un billete de avion para moscu a la de ya

Zakk32 escribió:Eyeless escribió:La clase, la atmósfera...ese todo que tiene el blackening...le falta a este disco. Cualquiera es capaz de darse cuenta de eso.
¿Como cuando dices que los red hot están en su mejor momento?....
Ya solo te falta decir que me gustan paramore. Menuda estupidez eso de meterse con otro grupo para defender otro.
Es menos válida mi opinión porque haya dicho eso sobre los rhcp?