Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

por roots » Vie Sep 16, 2011 11:12 am

Bueno, yo no es que comparta la opinión de que por ser menos cañero sea peor disco, pero en un grupo como Hamlet supuso un cambio muy brusco y entiendo todo lo que se dice.

A mi el Syberia me gusta, pero aún me gustaria más si fuese otro grupo que no se llamaria Hamlet, igual asi se puede entender.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 16, 2011 11:36 am

roots escribió:A mi el Syberia me gusta, pero aún me gustaria más si fuese otro grupo que no se llamaria Hamlet, igual asi se puede entender.

aysss los fans... esa entidad insaciable que ni quiere lo mismo ni quiere algo distinto :lol:

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Sep 16, 2011 11:47 am

meneillos escribió:
roots escribió:A mi el Syberia me gusta, pero aún me gustaria más si fuese otro grupo que no se llamaria Hamlet, igual asi se puede entender.

aysss los fans... esa entidad insaciable que ni quiere lo mismo ni quiere algo distinto :lol:

yo sólo tengo una regla, que saquen lo que sea... pero que sea siempre mejor que lo anterior...

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 16, 2011 11:55 am

Rishloo escribió:
meneillos escribió:

yo sólo tengo una regla, que saquen lo que sea... pero que sea siempre mejor que lo anterior...

No pides nada tú! :lol:
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Sep 16, 2011 1:36 pm

no es lo que pido yo.. es lo que tendrían que pedirse los grupos a sí mismos no? si no... que sentido tendría seguir haciendo música...

obviamente, como tenemos comprobado, pocas bandas mantienen el nivel (o lo superan)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 16, 2011 2:27 pm

claro, es que es lo de siempre, es que luego también está la variable incontrolable del fan/oyente. Muchos grupos sacan discos iguales o mejores que sus obras "míticas", pero como no les dedicamos el tiempo que les dedicamos a esas anteriores (por el exceso de música al que accedemos hoy) nunca llegarán a ser tan "míticas para nosotros"

un ejemplo podría ser Deftones. Desde la moderada neutralidad que pueda tener (me gustan, pero no soy fan) creo que perfectamente el Saturday night wrist podría hipotéticamente ser "mejor" disco que el WP, pero...

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 16, 2011 2:27 pm

Rishloo escribió: es lo que tendrían que pedirse los grupos a sí mismos no? si no... que sentido tendría seguir haciendo música...

Y seguramente lo harán... pero una cosa es querer y otra poder.
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Sep 16, 2011 2:58 pm

meneillos escribió:claro, es que es lo de siempre, es que luego también está la variable incontrolable del fan/oyente. Muchos grupos sacan discos iguales o mejores que sus obras "míticas", pero como no les dedicamos el tiempo que les dedicamos a esas anteriores (por el exceso de música al que accedemos hoy) nunca llegarán a ser tan "míticas para nosotros

Bastante en contra de esto, puede ser que tengamos más sobrecarga de música actualmente, cierto..

Pero.. Hamlet... por poner un ejemplo ya que estamos en su post... Sybiera fue un disco tardío dentro de la discografía de Hamlet.. se podría decir que ya había puesto toda la carne en el asador hasta ese momento... y ese fue un disco sorprendete y evolutivo. (que sí... que hay gente a la que no le gusta, y es que gustos como culos...)

Pero la verdad es que disfruté Syberia, y si reconozco un disco bueno pues me lo como y me lo repito hasta la saciedad...

Cuando un disco es igual o mejor, sabemos verlo normalmente.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Sep 16, 2011 3:00 pm

es más.. diría otra cosa... hay veces que la gente es tan fan de algo... que aunque el disco sea malo se lo escucha 100 veces porque es "su grupo" y vamos, que hasta escucha "perlas" en el barro.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 16, 2011 3:30 pm

bufff no sé chico, si tú lo dices, habrá que creerte :lol:

yo NO dedico el mismo tiempo que hace 10 años (por decir algo) a los discos, cuando a lo mejor tenía 50 cedeses y descubría 5 más en un año, ni siquiera a los que me gustan muchísimo, lamentablemente, y tengo la sensación de que es la tendencia mayoritaria

Pero bueno, aún en el supuesto de que les dedicaras el mismo tiempo, muchas veces las mismas sensaciones que unes a cada disco hacen la comparación injusta y totalmente parcial. A fin de cuentas, valoramos música más sentimientos que nos genera, y eso es algo que los nuevos no han podido crear aún

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 16, 2011 3:36 pm

meneillos escribió:yo NO dedico el mismo tiempo que hace 10 años (por decir algo) a los discos, cuando igual descubría tenía 50 cedeses y descubría 5 más en un año, ni siquiera a los que me gustan muchísimo, y tengo la sensación de que es la tendencia mayoritaria

:arrow:

Yo ahora que me tengo que tragar todas las cintas de hace 10 años o más en el coche porque no tengo para cds (si, soy lo peor) me doy cuenta de que me se todas las letras de memoria de lo menos 50 discos.. (entre los que están el Revolución y el Imsomnio). Eran otros tiempos.

Aunque también he de decir que los de mis grupos favoritos, por lo menos intento exprimirlos como a la antigua usanza.
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Sep 16, 2011 3:40 pm

también depende del oído no? ...al año no sé cuantos cientos de discos pasan por mis orejas.. pero al final sólo unos pocos se quedan en mi reproductor... también depende del gusto de cada uno, y suelo reconocer que clase de disco me gusta o no me va a gustar.. si no al instante, a la segunda escucha.

El último de Thrice, unas pocas escuchas y ya sé que al disco le tengo que dedicar un tiempo largo... y no tirarlo a la papelera antes de tiempo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 16, 2011 3:42 pm

eso es, intentarlo lo intento, pero hay muchos haciendo cola. Tendrías que ver la montaña de los que tengo pendientes de repasar exhaustivamente, y eso sólo los que tengo en físico :lol:

por ejemplo, el Alchemy Index me encantaría habérmelo machacao hasta la extenuación, porque intuyo una obra maestra cuando lo escucho, pero nunca encuentro el momento... y mientras ya salió el Beggars, y está a punto de llegarme el Major/minor... en fin... un caos :lol:

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Vie Sep 16, 2011 7:33 pm

meneillos escribió:claro, es que es lo de siempre, es que luego también está la variable incontrolable del fan/oyente. Muchos grupos sacan discos iguales o mejores que sus obras "míticas", pero como no les dedicamos el tiempo que les dedicamos a esas anteriores (por el exceso de música al que accedemos hoy) nunca llegarán a ser tan "míticas para nosotros"

un ejemplo podría ser Deftones. Desde la moderada neutralidad que pueda tener (me gustan, pero no soy fan) creo que perfectamente el Saturday night wrist podría hipotéticamente ser "mejor" disco que el WP, pero...

Meneillos, aquí te has columpiado!!!!!jajajajaaj :D :D :D :D :D

Eso sí, tienes mucha razón en el poco tiempo que ahora tenemos con tanta música en el mercado. Yo todavía estoy asimilando el "Vheissu" y ya me estoy haciendo pajas con el impresionante "Major/Minor".Jajajajaja
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Sep 18, 2011 1:28 am

Sacado del facebook:

La próxima semana estreno del video clip de la canción Un Mundo En Pausa (Amnesia, sep 26)

CONTRA LA INDIGNACION
UNA INJUSTICIA MAS
CONTRA LA REPRESION
DERECHO A PROVOCAR
ME PUSE A RECORDAR
AÑOS DE INSURRECION

AQUELLOS DE LUCHAR
AQUELLOS DE ATACAR
MANIFESTAR TU POSICION Y NO ACEPTAR IMPOSICION
"EL MUNDO EN PAUSA ESTA SUMERGIDO ENTRE LA VANIDAD
NADIE NOS VA A ESCUCHAR, MUEVE EL CULO VAMOS A INCORDIAR
QUIZAS NO MERECEMOS MAS SI CONSENTIMOS CUALQUIER DECISION