por Kraeppy » Sab Sep 17, 2011 5:19 pm
Como ya han comentado, es una cuestión de épocas, rachas...Está el tema de la habituación a lo ya conocido...las expectativas que uno pone...
Creo que hoy en día también hay mucha saturación, de información, grupos, géneros...
A mi me pasa justamente al revés. Hará un año y medio estaba con la música como "de pasada", no me interesaba en cosas nuevas, no iba a conciertos, nada me motivaba...Y básicamente escuchaba más la música de mi ex-pareja que la mía...
Aprendí que había más vida aparte del rock, pero que en cuanto a emoción ni el jazz, ni el funky, ni el reggae ni otro estilo me transmitía lo mismo...
Y también, en cierta manera, el escuchar constantemente mensajes de mi ex y amigos en plan: "el rock está muerto", "ay, Metallica qué buenos eran"..."esto suena guarro"..."el grunge está muerto"..."ya no se hace buena música", etc. me hizo plantearme dos caminos: o me deprimía con lo ya conocido y casi muerto (y el miedo a desilusionarse con algo nuevo) o me ponía las pilas en conocer cosas nuevas.
Nihilismo vs. Exploración.
Lo sé, son dos posturas radicales, pero yo lo viví así.
Y bueno, ahora me siento como si tuviera 16 años otra vez (con un poquito más de juicio, jeje!). No sé, a ver cuánto me dura...
Y claro, también por cuestión de tiempo, dinero a veces, etc. no llego a todo.