Toda la info y entradas: http://www.gigsandtours.com/gat/event.a ... ate%2Ctime
Yo ya tengo la entrada para la primera fecha en Londres, que se agotaron en una hora y media...
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Brand New ( gira por UK en febrero)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
7 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Brand New ( gira por UK en febrero)
Joder, tienen mas tiron de lo que pensaba (por lo menos por alli). Ya podrian pasarse algo mas cerquita... han pasago alguna vez por España?
Con el tema de que la reventa es legal en UK no me extraña que hayan volado en una hora y media, pero me jode porque me lo quería pensar este finde y acabé pensando en pillar un par para el sábado y ahora chungo... podría mirar para el domingo pero entonces tendríamos que volver el lunes a BCN y a la chikuela le va mal, que putadarrrghhh! Esperaré a ver si cae algo por el resto de Europa o algo.
Creo que no han pasado nunca por aquí y no creo que lo hagan a estas alturas.
Si fuera a ver a Inglaterra o Alemania todas las bandas que aun no he visto y que dudo que se pasen por aquí (Set Your Goals, Motion City Soundtrack, Brand New, Jimmy Eat World...) me arruniaria, así que intento no mirar estas cosas y así no quedarme con los dientes largos.
NiN-TooL escribió:Si fuera a ver a Inglaterra o Alemania todas las bandas que aun no he visto y que dudo que se pasen por aquí (Set Your Goals, Motion City Soundtrack, Brand New, Jimmy Eat World...) me arruniaria, así que intento no mirar estas cosas y así no quedarme con los dientes largos.
Set Your Goals ya han pasado por aquí, y tampoco veo dificil que lo vuelvan a hacer. El caso de Brand New lo veo diferente, es o ir fuera o asumir que no vas a verles.
KiK escribió:Con el tema de que la reventa es legal en UK no me extraña que hayan volado en una hora y media, pero me jode porque me lo quería pensar este finde y acabé pensando en pillar un par para el sábado y ahora chungo... podría mirar para el domingo pero entonces tendríamos que volver el lunes a BCN y a la chikuela le va mal, que putadarrrghhh! Esperaré a ver si cae algo por el resto de Europa o algo.
pero la reventa de futbol no es legal no?
Breyten escribió:NiN-TooL escribió:Si fuera a ver a Inglaterra o Alemania todas las bandas que aun no he visto y que dudo que se pasen por aquí (Set Your Goals, Motion City Soundtrack, Brand New, Jimmy Eat World...) me arruniaria, así que intento no mirar estas cosas y así no quedarme con los dientes largos.
Set Your Goals ya han pasado por aquí, y tampoco veo dificil que lo vuelvan a hacer. El caso de Brand New lo veo diferente, es o ir fuera o asumir que no vas a verles.
Es cierto, vinieron en el 2007. Ojala repitan!
7 mensajes
• Página 1 de 1