PowerTrip escribió:Además odio esta reinvención del "ser interesante" basada en comportarse y cantar de la forma más mongola y ridicula posible, de modo que cuanto más retrasada parece bjork en un video y cuanto más se sale de tono cantando (porque desafina como una burra), más interesante y profunda es y más obra maestra es el video.
Pues no sé, tendremos percepciones distintas porque para mí afina bastante, llega a tonos bastante agudos a los que pocos saben llegar y sabe utilizar su voz en registros versátiles. Lo mismo que cualquier cantante, oye. Supongo que por eso, por no saber cantar, la contrataron para inaugurar las penúltimas olimpiadas frente a todo el planeta Tierra.
PowerTrip escribió:Alguien lo ha dicho por ahi, es que si no hace videos chachiguays luego, las canciones por si solas son una puta mierda. Pero podia hacer como tool, sacar muñecotes solamente y no salir ella haciendo la retrasada. Que puto ego tiene que tener la tipa esta que siempre tiene que eclipsar a los muñecotes en los videos.
Eso se supone que lo he dicho yo, aunque lo has descontextualizado completamente para sacar provecho a tu pataleta. Yo he dicho que esa canción en concreto no me gustaba, pero que tras ver el video me empezó a gustar y mucho. Lo mismo me pasó con "Around the world" de Daft Punk. Vamos, para mí los videoclips están para acercar más todavía la canción a la gente y que les guste. No los de Björk, sino los de todo el mundo que pretende vender algo. Si para ti es algo distinto, explícamelo por favor, que no lo entiendo muy bien. Y por cierto, lo de que salga en los videos es cosa de los creadores, no de ella. Ella contrata a gente para que le hagan los videos, vamos. Como el 95% de los artistas. Y si el director dice que ella sale, pues ella sale y punto. Pero también la podemos demonizar por eso, ¿no? Más todavía: con una vista rápida se ve que escuchas Red Hot, Manson... gente que nunca sale en sus videoclips, vaya. Pero supongo que lo que en unos es válido, en otros es detestable.
PowerTrip escribió:Lo que hace bjork es algo parecido a los discos de eructos y ruiditos de patton, pero con la diferencia de que los de bjork se venden más, porque es como profunda o algo y si eres cool tienes que tenerlos. Eso dicen.
Sí, en todas las esquinas lo pregonan. ¿Alguna cita al respecto?
PowerTrip escribió:Es algo que no va conmigo y punto. Y que además me molesta a la vista y al oido.
Y esto ya es lo que menos me explico. Si no os gusta, si no la soportáis, si os molesta que se hable de ella... ¿qué carajo hacéis en este hilo? Vamos, yo escucho o pruebo algo, lo comento en el hilo y si no me gusta, me voy y punto. Puedo insistir si el grupo en cuestión algún día me gustó, pero más aún siendo el caso de que no os ha gustado nunca... ¿para qué entráis al post?
Y que conste que nada de esto es personal, pero vamos, es que los argumentos que soltáis son de traca.