[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD Unto The Locust (27sept) FILTRADO!!
Cuándo empieza la gira? para ir viendo setlists... hasta el mes que viene nada no?
Espero q para esta gira se dejen de tonterias y toquen mas temas del Burn my eyes ... q ya llevan varias giras de disco un poco flojas.
Yo creo que tocaran Davidian y contentos. Esque con temas tan largos y tocando, digamos una hora y cuarto, no puedes hacer mucho. De este disco I am Hell y Locust caeran minimo (puede que alguno mas) y sumale Imperium, Halo, Aesthetics, Take my scars...
A mi me molaria escuchar Blood for Blood, Block, Struck a nerve o Slanderous pero estara muy chungo
A mi me molaria escuchar Blood for Blood, Block, Struck a nerve o Slanderous pero estara muy chungo
Me parece una cagada lo de no haber metido The Sentinel y la otra en el disco normal, la moda ésta de quitar canciones para dejarlas para las ediciones especiales me cabrea bastante, especialmente cuando las canciones podrían estar perfectamente en la edición normal.
En este caso supongo que no han metido esas dos por miedo a que bajase el nivel de caña metalera, pensarían que con la de Darkness Within y la última había bastante, no han tenido cojones de meter más por miedo a que sus fans más trues digan que son una mierda que sobra porque sólo mola la caña o alguna pollada parecida. Vamos, que no han tenido cojones de ir a por todas y cambiar de estilo, prefiriendo dejarlo en un disco un pelín más continuista no vaya a ser que los más "jebis" se cabreasen.
Por lo demás, muy buen disco, una pena la mierda de portada que lo arruina todo.
Con una portada como las del Blackening o el TTAOE este disco habría sido mucho mejor, lo digo en serio. 
En este caso supongo que no han metido esas dos por miedo a que bajase el nivel de caña metalera, pensarían que con la de Darkness Within y la última había bastante, no han tenido cojones de meter más por miedo a que sus fans más trues digan que son una mierda que sobra porque sólo mola la caña o alguna pollada parecida. Vamos, que no han tenido cojones de ir a por todas y cambiar de estilo, prefiriendo dejarlo en un disco un pelín más continuista no vaya a ser que los más "jebis" se cabreasen.
Por lo demás, muy buen disco, una pena la mierda de portada que lo arruina todo.

Bueno... yo prefiero pocas buenas. Así el disco no se hace tan largo. Las otras las borré directamente, no soy fan de las bonus tracks y todo eso...
Yakari escribió:Espero q para esta gira se dejen de tonterias y toquen mas temas del Burn my eyes ... q ya llevan varias giras de disco un poco flojas.
Pues lo normal es que cada vez caigan menos... echa cuentas, un disco nuevo más y las canciones cada vez más largas... como han dicho por ahí Davidian y vale, como mucho Old.
Del último yo tambien creo que caerán I Am Hell, Locust, y otra más.
la verdad es que los set list en los conciertos de machine head suelen ser cortos, es uno de los puntos debiles de machine head, no se por que esos conciertos tan cortos, podrian hacer un set list que arrasaria a cualquier grupo
Con las escuchas es disco sigue ganando y ganando. Pinta a pepinazo serio.
PD: En la gira del "Burn My Eyes" caerán Davidian y Old.

PD: En la gira del "Burn My Eyes" caerán Davidian y Old.
Hombre, yo les he visto ya 3 veces y eso de shows cortos como que no... lo que pasa es que cada vez tocan menos canciones (por eso de la duración), pero estos de momento no son de los de tocar una hora y pirarse.
40_Below_KoRn escribió:PD: En la gira del "Burn My Eyes" caerán Davidian y Old.

40_Below_KoRn quiso escribir y no escribió:PD: En la próxima gira, procedentes del "Burn My Eyes" caerán Davidian y Old.
Sip, me faltó la coma.

40_Below_KoRn escribió:PD: En la gira, del "Burn My Eyes" caerán Davidian y Old.
Es decir, las de siempre ... bueno, pues entonces no me atrae verlos en directo.
si caen en un festival aun, pero a un bolo suyo ya no.
si caen en un festival aun, pero a un bolo suyo ya no.
Halford escribió:la verdad es que los set list en los conciertos de machine head suelen ser cortos, es uno de los puntos debiles de machine head, no se por que esos conciertos tan cortos, podrian hacer un set list que arrasaria a cualquier grupo
En las últimas visitas por aquí, claro. Llevan sin venir de cabezas desde el 2004...
En cuanto a las que toquen en directo, ya lo puse en su post de conciertos, que para mí tienen pinta de tocarse cuatro: las tres primeras y Darkness Within. Y quizá alternar con This is The end, que tiene su rollo.
Yo creo (y espero) que toquen 3 del nuevo. Me ha gustado mogollón, pero 4 me parecen demasiadas teniendo en cuenta el tiempo que tendrán y que son ya 7 discos a sus espaldas.