Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD Unto The Locust (27sept) FILTRADO!!

por roots » Mié Sep 21, 2011 5:28 pm

Cuándo empieza la gira? para ir viendo setlists... hasta el mes que viene nada no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Sep 21, 2011 7:13 pm

Espero q para esta gira se dejen de tonterias y toquen mas temas del Burn my eyes ... q ya llevan varias giras de disco un poco flojas.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Sep 21, 2011 7:53 pm

Yo creo que tocaran Davidian y contentos. Esque con temas tan largos y tocando, digamos una hora y cuarto, no puedes hacer mucho. De este disco I am Hell y Locust caeran minimo (puede que alguno mas) y sumale Imperium, Halo, Aesthetics, Take my scars...
A mi me molaria escuchar Blood for Blood, Block, Struck a nerve o Slanderous pero estara muy chungo

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 21, 2011 9:15 pm

Me parece una cagada lo de no haber metido The Sentinel y la otra en el disco normal, la moda ésta de quitar canciones para dejarlas para las ediciones especiales me cabrea bastante, especialmente cuando las canciones podrían estar perfectamente en la edición normal.

En este caso supongo que no han metido esas dos por miedo a que bajase el nivel de caña metalera, pensarían que con la de Darkness Within y la última había bastante, no han tenido cojones de meter más por miedo a que sus fans más trues digan que son una mierda que sobra porque sólo mola la caña o alguna pollada parecida. Vamos, que no han tenido cojones de ir a por todas y cambiar de estilo, prefiriendo dejarlo en un disco un pelín más continuista no vaya a ser que los más "jebis" se cabreasen.

Por lo demás, muy buen disco, una pena la mierda de portada que lo arruina todo. :lol: Con una portada como las del Blackening o el TTAOE este disco habría sido mucho mejor, lo digo en serio. :lol:
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Sep 21, 2011 9:23 pm

Bueno... yo prefiero pocas buenas. Así el disco no se hace tan largo. Las otras las borré directamente, no soy fan de las bonus tracks y todo eso...
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 22, 2011 12:15 am

Yakari escribió:Espero q para esta gira se dejen de tonterias y toquen mas temas del Burn my eyes ... q ya llevan varias giras de disco un poco flojas.

Pues lo normal es que cada vez caigan menos... echa cuentas, un disco nuevo más y las canciones cada vez más largas... como han dicho por ahí Davidian y vale, como mucho Old.

Del último yo tambien creo que caerán I Am Hell, Locust, y otra más.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Sep 22, 2011 7:53 am

la verdad es que los set list en los conciertos de machine head suelen ser cortos, es uno de los puntos debiles de machine head, no se por que esos conciertos tan cortos, podrian hacer un set list que arrasaria a cualquier grupo

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Sep 22, 2011 11:44 am

Con las escuchas es disco sigue ganando y ganando. Pinta a pepinazo serio. :D

PD: En la gira del "Burn My Eyes" caerán Davidian y Old.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 22, 2011 11:46 am

Hombre, yo les he visto ya 3 veces y eso de shows cortos como que no... lo que pasa es que cada vez tocan menos canciones (por eso de la duración), pero estos de momento no son de los de tocar una hora y pirarse.
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 22, 2011 12:00 pm

40_Below_KoRn escribió:PD: En la gira del "Burn My Eyes" caerán Davidian y Old.

:?:
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Sep 22, 2011 12:43 pm

40_Below_KoRn quiso escribir y no escribió:PD: En la próxima gira, procedentes del "Burn My Eyes" caerán Davidian y Old.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Sep 22, 2011 12:50 pm

Sip, me faltó la coma. #-o

40_Below_KoRn escribió:PD: En la gira, del "Burn My Eyes" caerán Davidian y Old.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Sep 22, 2011 1:10 pm

Es decir, las de siempre ... bueno, pues entonces no me atrae verlos en directo.
si caen en un festival aun, pero a un bolo suyo ya no.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Sep 22, 2011 8:46 pm

Halford escribió:la verdad es que los set list en los conciertos de machine head suelen ser cortos, es uno de los puntos debiles de machine head, no se por que esos conciertos tan cortos, podrian hacer un set list que arrasaria a cualquier grupo

En las últimas visitas por aquí, claro. Llevan sin venir de cabezas desde el 2004...
En cuanto a las que toquen en directo, ya lo puse en su post de conciertos, que para mí tienen pinta de tocarse cuatro: las tres primeras y Darkness Within. Y quizá alternar con This is The end, que tiene su rollo.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 22, 2011 9:06 pm

Yo creo (y espero) que toquen 3 del nuevo. Me ha gustado mogollón, pero 4 me parecen demasiadas teniendo en cuenta el tiempo que tendrán y que son ya 7 discos a sus espaldas.
Imagen
AnteriorSiguiente