Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Millencolin European Tour 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Millencolin European Tour 2011

por Frapu » Mié Sep 21, 2011 3:44 pm

Nah nah, yo es que soy de siempre una persona poco sociable la verdad, si seguramente acabe siendo mucho mejor que estar solo, pero de primeras ya voy con recelo, soy el tipico que se tira una hora buscando algo en una tienda por no ir a preguntar al dependiente xD

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Sep 21, 2011 7:47 pm

rearviewmirror escribió:
Holden escribió:Ey, para la gente que va al bolo de Madrid, quedamos a alguna hora para ir al concierto en algún sitio cercano a la sala?

Yo hasta ultimisima hora no sé si me podré escaquear un poco antes del curro (depende de como ande liado de cosas esta semana, aunque de momentoy voy bien). En caso de que me sea posible salir antes, te avisaré ipsofacto!

En eso estamos entonces, yo supongo que ire pronto, para ver a,os dos teloneros.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 22, 2011 10:52 am

OK. yo lo mismo llego ya empezado los teloneros... te iré avisando a lo largo de la tarde de mañana
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Sep 22, 2011 11:37 am

En Bilbao les veré yo!
Imagen

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Jue Sep 22, 2011 7:55 pm

Yo voy con Salvita! pero me quedaré atrás pq este concieto es de darse empujones verdad? :roll:

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Sep 22, 2011 9:21 pm

Pueees yo auguro bastantes empujones la verdad, sobre todo sabiendo la de fans que habran decido verlos solo por que se tocan el Pennybridge pioneers entero xD
Dicho esto, que ganazas!!!

A mi me tocan este setlist y ya me pueden matar
http://www.setlist.fm/setlist/millencol ... 32f15.html
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

362

13 Mar, 2011

por MLACABEX » Jue Sep 22, 2011 10:51 pm

Joder, pues a mí no me mola tanto... Había leído que acompañaban el Pennybridge de canciones antiguas, y ahí no veo más que 1 del Same Old Tunes, 2 del Life on a PLate y 1 del For Monkeys. EL resto es sobre todo Kingwood, su peor disco en mi opinión.

A gozar al principio y al final.

P.D.: alguien me puede decir como no puedes tocar Olympic, Friends ´til the end o Twenty-two? O Dance craze? Ya sé que eran más niños y que ahora su sonido es mucho más maduro y esas paridas pero joder, que se hicieron grandes haciendo eso, no con el Kingwood....

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Sep 22, 2011 11:19 pm

A mi me da igual, soy un fan mojabragas total de ellos y me encantan hasta el ultimo b-side que han sacado. (Para ser sincero, despues del for monkeys, Kingwood es mi disco preferido)
Y si no, bueno, mira este setlist, aqui metieron mas antiguo que nuevo:
http://www.setlist.fm/setlist/millencol ... 38f1c.html
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

362

13 Mar, 2011

por MLACABEX » Jue Sep 22, 2011 11:26 pm

Para mí este tiene mejor pinta, jejeje. Pero también menos canciones!!!

Bueno, que a mi también me molan en general todos los discos, pero como había oído que era un poco revival, pues me he venido arriba....

Un setlist Life on a Plate + Pennybridge Pioneers sería lo mejor que podrían hacer, en mi opinión.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 23, 2011 10:04 am

Kingwood el peor? ni de coña... el peor es el Machine 15, un disco flojeras y sin inspiración ninguna...
Imagen
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

362

13 Mar, 2011

por MLACABEX » Vie Sep 23, 2011 10:17 am

Para gustos los discos de Millencolin..... :D

Ayer fue el de Barcelona o el de Madrid???
no avatar

Rafael Fernandez Diez

Novato

6

29 Ago, 2011

por Rafael Fernandez Diez » Vie Sep 23, 2011 11:13 am

Ayer fue en Barna. ¿Alguien que fuese puede decirnos que tal estuvieron tanto los Millencolin como los teloneros (más en concreto Atlas Losing Grip :D )?

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Sep 23, 2011 11:38 am

Millencolin bien, no van a sonar bien a estas alturas (no sonar bien ni en la Apolo ya es un poco de traca), pero la nostalgia es la nostalgia y la parte del Pennybridge Pioneers estuvo guay.

Los teloneros pues... los primeros eran un medley de todo (gaslight anthem + offspring + sum 41 + copiando de todo jajaja) y los segundos unos Rise Against del montón de oferta del Carrefour.

Igual así suena catastrofista pero lo pasamos bien eh :lol:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Sep 23, 2011 11:44 am

estuvo bien si, poco a añadir, parecia que estuvieramos en los 90 :lol: :lol:
no avatar

Rafael Fernandez Diez

Novato

6

29 Ago, 2011

por Rafael Fernandez Diez » Vie Sep 23, 2011 1:09 pm

Vale genial, ahora voy con otra idea al concierto de esta noche en la Penélope jajajaja

Por cierto, cuando dices la parte del Pennybridge Pionners es que no se tocaron todo el disco entero? Yo tenia pensado eso... :SS, como se toquen muchos temas del ultimo disco por mi parte mal vamos... xDDDD
AnteriorSiguiente