[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)
El video ha quedado muy bien. El tema lo dicho, me recuerda al "Pura Vida" incluso en tramos de la canción. Es de las que menos me molan pero bueno, no ha quedado mal.
A mi tampoco me gusta como single , me parece la más sosa del álbum. Hubiese quedado mejor
Entre la niebla.
Entre la niebla.
Muy guapo el video el video. El disco lo tengo en proceso asi que hasta mas tarde nada.
K escribió:gonzalo escribió:Este es el disco de Hamlet que yo esperaba que sacasen después del negro
Esque para mi es eso,
pero los 3 ultimos tambien me gustan mucho.
Deja Vu me tiene loco!!!
A mi los otros 3 también me encantan ahora.
El negro me gustó muchísimo desde la primera escucha y esperaba una continuación en esa senda. Me sorprendió para mal lo melódico que fue el Syberia y en un principio lo rechacé molesto por no ser lo que yo esperaba, pero con el tiempo me ha llegado a gustar bastante (me pasó lo mismo con el Vol. 3 de Slipknot).
De todas formas ni el Syberia, ni el Pura Vida ni La Puta y el Diablo lograron llenarme tanto como lo hizo el negro. Siempre oía los nuevos discos después del negro con esperanzas de que sonasen más como el negro, por eso Amnesia me gusta más que esos 3; es lo que yo estaba esperando.
Es llegar la del mundo en pausa y pega un bajonazo el disco increible. Menos mal que desesperación cierra de manera brillante.
Joder pues a mi me pasa al revés... el video no me parece gran cosa pero el tema me parece bastante bueno como single, directo al grano vamos. Aun no escuché el disco pero si este es el peor tema, es una grata noticia
.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Pues me esta gustando mucho mucho el disco. Entre la niebla TEMON
No se si es porque me esperaba el temon al leer los comentarios o que... Perro Entre la Niebla no me parece tanto como decies, yo hago campaña a favor de Mi Soledad! me parece de lo mejor, y me gusta mas que Entre la Niebla... Joder, cuando se pone a rapear un poco Molly... bufff acojonante!!
Es un discazo, se mire por donde se mire, a la altura de el Inferno o el album Negro. Y os lo dice un fan del Syberia... Creo que a los fans mas antiguos les encantará desde lugo
Es un discazo, se mire por donde se mire, a la altura de el Inferno o el album Negro. Y os lo dice un fan del Syberia... Creo que a los fans mas antiguos les encantará desde lugo

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!
www.nevermindweb.com
Estoy de acuerdo con josexter. Mi soledad me parece bastante mejor que "entre la mierda" xD
A todo esto, voy por la segunda escucha y lo veo bastante homogeneo. De primeras no distingo temazos entre todos ellos y son muy parecidos.
Supongo que con las escuchas ire diferenciando. El disco en general esta bien aunque me esperaba algo mas.
A todo esto, voy por la segunda escucha y lo veo bastante homogeneo. De primeras no distingo temazos entre todos ellos y son muy parecidos.
Supongo que con las escuchas ire diferenciando. El disco en general esta bien aunque me esperaba algo mas.
Soy el unico en este foro al que le ha parecido una patata muy seria????No llega al nivel patetico al que lo hizo el anterior pero ahi anda....
No, a mi tambien me ha molado bien poco. Lo unico destacable, como ya dije, me parece la voz (en comparacion con la Puta), porque musicalmente me parece bastante flojo.
Muy monotono todo.
Muy monotono todo.
primera impresión.....de que han tocado fondo.
La verdad es que hasta me he reído con algunas melodías.No me pegan ni con cola.Muy extraño...
De hecho en la cuarta canción,me tuve que poner el de MAchine Head,porque no lo aguantba más...
Seguiremos oyendo
La verdad es que hasta me he reído con algunas melodías.No me pegan ni con cola.Muy extraño...
De hecho en la cuarta canción,me tuve que poner el de MAchine Head,porque no lo aguantba más...
Seguiremos oyendo
Dándole la primera escucha. Veremos, porque es que nunca he sido de Hamlet, a todos sus discos les doy la oportunidad cuando salen pero nunca me enganchan.
nameless escribió:primera impresión.....de que han tocado fondo.
Seguiremos oyendo

Me repito,pero es que la melodia del estribillo de "Entre la niebla" me parece entre frustrante y ridicula.Todo ello sin atender a las letras de Molly,que como le prestes mucha atencion te quedas todo loco con frases de la altura de "mueve el culo vamos a incordiar
quizas no merecemos mas si consentimos cualquier decision
directo hacia la yugular instinto animal"