Yakari escribió:the blackening, un quiero y no puedo.
Por fin alguien con el que estoy de acuerdo, no estoy solo en el mundo!!!
Yakari escribió:the blackening, un quiero y no puedo.
Kupak escribió:Yakari escribió:the blackening, un quiero y no puedo.
candymanray escribió:Kupak escribió:Yakari escribió:the blackening, un quiero y no puedo.
me sumo. Lo escuche en su dia porque lo ponian por las nubes y.... pfff. Que rollo. Demasiado rebuscao todo, temas largos, demasiados cambios, las estructuras... que no, que no. Yo soy de Fucking Hostiles, Slayers, Davidians y ratamahattas. Supongo que los fans del metal "complicao" se hicieron polvo la polla metiendola en el agujero del cd, pero a mi me aburre este rollo. Y el nuevo idem, un par de escuchas y tanta epica, grandeza y demas no me va. Los vi en el sonisphere de Barcelona. Que han evolucionado? bien, me alegro por ellos si son felices. A mi no me gusta.
gunsandlove escribió:No he leído mucho el post pero me ha sorprendido que a muchos de vosotros el The Blackening no os parezca una pasada. Para mí sin duda es su obra cumbre a falta de escuchar este nuevo disco.
Halford escribió:que opinion teneis de este directo?
a mi me gusta mucho, hay versiones que mejoran a la version en estudio y añaden cosas nuevas, la produccion es perfecta, la voz de rob mas melodica que nunca, la bateria muy limpia y con pegada, contiene canciones que hoy dia es una utopia que las toquen en directo como i'm your god now o none but my own(TEMAZACO!)
que problema tiene la gente con este directo?
Halford escribió:que opinion teneis de este directo?
a mi me gusta mucho, hay versiones que mejoran a la version en estudio y añaden cosas nuevas, la produccion es perfecta, la voz de rob mas melodica que nunca, la bateria muy limpia y con pegada, contiene canciones que hoy dia es una utopia que las toquen en directo como i'm your god now o none but my own(TEMAZACO!)
que problema tiene la gente con este directo?
Usuarios navegando por este Foro: kristoh y 3 invitados