Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

por Salvi » Lun Sep 26, 2011 12:01 pm

negativosmith escribió:Nada hombre, disfrutad del disco, que no os ha quedado mal, y dejad de preocuparos tanto por los foros. Que si os dan caña en ellos, tampoco teneis que darle mucha importancia.

jajaja que flipao eres.......

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Lun Sep 26, 2011 12:05 pm

Kupak escribió:Pues nah, voy por el quinto tema... no se si es por el sonido de las guitarras pero me suena como sin fuerza, también me suena ralentizado, como sin gasolina (visto por el lado bueno estaría bien para un grupo como Crowbar). Los riffs sin ser lamentables no me aportan nada en especial, el batera cumple sin más, la voz como si no estuviera. En fin, en terreno de nadie, ni fu ni fa, ni chicha ni limoná.

Ele!!!

Tú si que suenas con fuerza!!!! madre mía............

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 26, 2011 12:12 pm

Salvi escribió:Tú si que suenas con fuerza!!!! madre mía............

Sorry, es que ayer comí lentejas ;)

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Lun Sep 26, 2011 12:14 pm

Kupak escribió:

florido pensil si que suena a potaje............

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 26, 2011 12:16 pm

Salvi escribió:
Kupak escribió:

florido pensil si que suena a potaje............

Osti, gracias por escuchar, te ha molao eh? :D

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Lun Sep 26, 2011 12:18 pm

Osti, gracias por escuchar, te ha molao eh? :D[/quote]

jajajaja en mi cuarto de baño hago mejores canciones

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 26, 2011 12:24 pm

Salvi escribió:jajajaja en mi cuarto de baño hago mejores canciones

jajajaja, estupendo, pero es que yo no hago "canciones".

Y bueno, el disco ya lo he quitao, no creo que hubiese ninguna sorpresa más adelante... por comparar, me gustó más el de Sober, los primeros riffs de cada tema estaban molones y hubo alguno que incluso me moló entero.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 26, 2011 1:27 pm

Adorare a Hamlet hasta el Album Negro incluido, odiare a Hamlet en el Syberia, renegare de ellos en el Pura Vida ... Recuperare la fe con La Puta y El Diablo .... Con Amnesia ... Es disco intermedio que necesitaba urgentemente, que suena a discos anteriores ... Si claro, negro+inferno+pura vida, dos discazos y una cagada dan el resultado del mejor disco nacional del año, Hamlet con su voz, Molly impresionante en el 90% del disco, musicalmente cañero, con las nuevas aportaciones solos, acusticos .... Desde La Fuerza Del Momento dejando las cosas claras y enseñando una de las partes vocales melodicas mas sobresalientes de todo el disco, cosa que no pasa con Entre La Niebla, que es un tema muy bueno desaprovechado en la parte melodica claramente, pero manteniendo la esencia de lo que es Hamlet en 2011 melodia y caña, Mi Soledad ...de lo mejor que hay en este disco, se les echaba de menos joder! El.disco mantiene un nivel muy superior a todo lo hecho despues del negro y con Deja Vu tenemos eso.que esperabamos, guitarras lentas y cañeras con Molly en estado puro! BRAVO!!! La Sombra Del Pasado mantiene el,excelente nivel del disco, un tema 100% hamlet pero con un tratamiento vocal melodico que no me entra facilmente, pura vida ha hecho mucho daño a Hamlet, pese a ese inconveniente gran tema, Despertar Sin Vida es para mi otra de las grandes cosas de Amnesia .... Brutal tema de Hamlet! El single Un Mundo en Pausa, tema de letras aparte ... Funciona como single a la perfeccion, se acerca el final del disco ... Estado De Fuga mantiene ese gran nivel de todo el disco, voz musica ... Me suena ... Claro! HAMLET !!! Gran tema! Al Tercer Dia ahi los tenemos de nuevo, cañeros con viejo espiritu pero musicalmente evolucionados .... Llega el final con Desesperacion .... Pese a que las guitarras de entrada son del pura vida, se marcan otro de los grandes temas del disco, para poner fin a Amnesia ....

87/100
Lo mejor: vuelven a ser ellos
Lo peor: pura vida influye mal en las melodias de varios temas del disco
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Sep 26, 2011 1:30 pm

La peña se pega por Hamlet. Alucino...

Starfuckers, el syberia es mi favorito de ellos, de hecho es el único que puedo decir que me gusta en serio.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 26, 2011 1:49 pm

Salvi es he Hamlet??

yo lo he pillado esta mañana. Se me ha juntado a estrenar con el de Thrice, así que con calma :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 26, 2011 1:53 pm

meneillos escribió:Salvi es he Hamlet??

Todo él... en completo... o si no es más papista que el papa ;)

yo lo he pillado esta mañana. Se me ha juntado a estrenar con el de Thrice, así que con calma :lol:

Prepárate para un contraste brutal... no te digo más.

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Lun Sep 26, 2011 2:07 pm

No le hagas caso al flipao ese!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 26, 2011 2:34 pm

lógicamente quería decir "Salvi es de Hamlet?" :lol:

y resulta que la "d" y la "h" no están juntas, ahora que me fijo :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Sep 26, 2011 2:44 pm

Salvi escribió:

Que manía con llamarle flipado. Tío, que no tienes porque insultar a los demás porque no les guste Hamlet, o tus Hamlet debería decir, porque vamos, menuda militancia extrema. Te gusta, pues perfecto, no le gusta, pues igualmente perfecto coño. Además, en mi opinión, este disco, por lo que he oído, dista MUCHO de ser un discazo, pero eso, al que le flipe pues me alegro por él y que lo disfrute con salud, y al que no le guste, pues a otra cosa.

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Lun Sep 26, 2011 2:56 pm

Millinomilesaway escribió:
Salvi escribió:

Que manía con llamarle flipado. Tío, que no tienes porque insultar a los demás porque no les guste Hamlet, o tus Hamlet debería decir, porque vamos, menuda militancia extrema. Te gusta, pues perfecto, no le gusta, pues igualmente perfecto coño. Además, en mi opinión, este disco, por lo que he oído, dista MUCHO de ser un discazo, pero eso, al que le flipe pues me alegro por él y que lo disfrute con salud, y al que no le guste, pues a otra cosa.

Y a mi nadie me tiene que decir que soy miembro de una banda cuando solo soy un simple fan.........pues claro que el disco puede gustar o no, para gustos colores. Pero ya en plan despectivo decir que si las canciones son una mierda blablabla, un poco de respeto, tan difícil es eso???? Se nota cuando es una crítica, las cuales me parecen todas respetables y otra cosa es hablar con mala leche y odio. Parece que les debe dinero!!!!!!
AnteriorSiguiente