Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Consultorio amoroso/sexual (Calentones a cascoporro)

por Jason » Vie Sep 23, 2011 12:26 pm

kiba escribió:Por otro lado, yo nunca he tenido "follamigas", pero parece ser más habitual de lo que pensaba. :|

Ya te digo...ayer en la radio escuché sobre esto y parece que es algo que se va estilando cada vez más.

Que pena que no pasara hace una década tanto como ahora, o al menos que la hubiera encontrado yo en su día...
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 23, 2011 2:32 pm

kiba escribió:Por otro lado, yo nunca he tenido "follamigas", pero parece ser más habitual de lo que pensaba. :|

Bueno, yo tampoco he tenido. En el sentido de poder follarte a una amiga cuando te de la gana, aunque pasen años.

Yo me referia más que nada a rollos continuos, es decir, una temporada liandote con una amiga (o no) pero sin estar saliendo, sin compromisos. Eso si que es común. Aunque ya dije que al final es una movida, casi siempre acaba mal o con rollos raros.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Sep 23, 2011 3:27 pm

roots escribió:

Bueno, yo tampoco he tenido. En el sentido de poder follarte a una amiga cuando te de la gana, aunque pasen años.

Yo me referia más que nada a rollos continuos, es decir, una temporada liandote con una amiga (o no) pero sin estar saliendo, sin compromisos. Eso si que es común. Aunque ya dije que al final es una movida, casi siempre acaba mal o con rollos raros.

Sí hombre, tener líos con alguna amiga sí, pero eso de tener "follaje" fijo aún estando soltero no lo he catado nunca.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Sep 28, 2011 9:14 pm

Hola gentuza, una pregunta:

¿Es normal que teniendo pareja estable y estando enamorado hasta las trancas te atraiga (y no solo sexualmente) otra persona de una forma bestial?

¿Es capricho, es pasajero, es preocupante?

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 28, 2011 9:21 pm

Si no es solo sexual no es tan normal si aún estás con el enchochamiento de los primeros meses con tu novio. Aunque bueno, date tiempo, igual es algo pasajero.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 28, 2011 9:34 pm

Joer que chungo eso
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Mié Sep 28, 2011 9:39 pm

la verdad es que es un poco jodio...
pero como dice Roots dale un tiempo por que puede ser un capricho que te aya dado..

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Mié Sep 28, 2011 9:40 pm

Llop12 escribió:Hola gentuza, una pregunta:

¿Es normal que teniendo pareja estable y estando enamorado hasta las trancas te atraiga (y no solo sexualmente) otra persona de una forma bestial?

¿Es capricho, es pasajero, es preocupante?

Yo creo que es en cierto modo normal. Igual te parece una persona de puta madre simplemente, pero como se mete por medio el deseo sexual, te está confundiendo.
Ya sabes, a veces ocurre que algo te atrae, simplemente por ofrecer algo distinto a lo que tienes en este momento... que no "mejor".

Te diría también que tengas cuidado con la persona con la que estás ahora. La persona con la que yo estoy, estuvo en una situación parecida a la tuya, y cuando te lo dicen, créeme, que te sientes como una puta mierda. Así que yo si fuera tú, esperaría a estar totalmente segura de lo que siento antes de darle importancia al asunto.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Sep 28, 2011 9:43 pm

Ya estamos, que no he dicho que me haya pasado a mi x)

Necesito la opinión del sabio Ger.

Además, el otro muchacho en cuestión viene mañana a Madrid. Se que no va a pasar nada porque soy fiel, pero estoy un poco rayada con la situación. y a mi chico no le voy a decir nada, obviamente, porque conociéndome, presiento que es un caprichito de esos que me dan (antes me daban muchos, ya no tantos). Lo que pasa es que antes estaba soltera y podía hacer lo que me daba la gana y ahora no. y claro, pues una no está acostumbrada. Ay, que mal.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Sep 28, 2011 9:51 pm

Llevo 4 años con mi novio y me ha pasado, y nunca he hecho nada ni he visto la tentación super cerca, lo único es que me ha hecho replantearme en ciertos momentos si estaba bien con lo que tenía en ese momento (y la verdad es que no), y cuando ha pasado el tiempo y he estado mejor, vi todo con otros ojos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 28, 2011 10:09 pm

Llop12 escribió:Ya estamos, que no he dicho que me haya pasado a mi x)

Ñáñáñá.
A ver muchacha, a mí me parece bastante comprensible. Eres joven, voluptuosa y estás hasta arriba de feromonas. Es normal que te puedas llegar a fijar en otra gente; a mí hasta me parece normal el llegar a pensar cómo sería estando con esa persona. Pero como tú dices, quieres a tu chico, es algo que tienes claro en mente. Otra cosa sería si esta cosa, que a mí me da más bien que es un encaprichamiento, se prolongara en el tiempo, pero por lo que dices parece que no vayan a ir por ahí los tiros.

A mí siempre me gusta desmentir el tópico de "la media naranja"; lo cierto es que en la vida hay cientos, miles de "medias naranjas". Conocemos muchas de ellas, nos cruzamos en el metro todos los días. El problema no es encontrar la persona perfecta: de esas hay muchas. El problema es que sea el momento adecuado con esa persona perfecta. Muchas veces las circunstancias de la vida hace que tengamos decir que no a grandes oportunidades. Como cuando has encontrado a alguien de puta madre, pero lo acaba de dejar con su pareja de varios años y está emocionalmente destrozado: por muy bien que pudiera a funcionar, lo más probable es que pasaras de ser un suplente. No sé si me estoy perdiendo...

Total, lo que quiero decir es que si este chico te gusta, no pasa nada. Doy por hecho que será encantador, divertido y guapete, ¿a quién no le gustaría? Como digo, lo importante es que te mantengas centrada. Es una pequeña duda que tienes que solventar para continuar con tu chico: plantéatelo como una pequeña prueba, ¿tanto merece la pena este tío como para arriesgar a ciegas, estando de puta madre como estás ahora con tu chico actual?

Me he explayado, pero como has dicho "gran sabio" he tenido que sacar arsenal para no ser menos.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Sep 28, 2011 10:11 pm

Llop12 escribió:Ya estamos, que no he dicho que me haya pasado a mi x)

Además, el otro muchacho en cuestión viene mañana a Madrid. Se que no va a pasar nada porque soy fiel, pero estoy un poco rayada con la situación. y a mi chico no le voy a decir nada, obviamente, porque conociéndome, presiento que es un caprichito de esos que me dan (antes me daban muchos, ya no tantos). Lo que pasa es que antes estaba soltera y podía hacer lo que me daba la gana y ahora no. y claro, pues una no está acostumbrada. Ay, que mal.

combo breaker!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Sep 28, 2011 10:22 pm

A ver Carlos, claro que me refería a mi, pero lo han dado por hecho antes de tiempo coño xD.

-GeR- escribió:Total, lo que quiero decir es que si este chico te gusta, no pasa nada. Doy por hecho que será encantador, divertido y guapete, ¿a quién no le gustaría? Como digo, lo importante es que te mantengas centrada. Es una pequeña duda que tienes que solventar para continuar con tu chico: plantéatelo como una pequeña prueba, ¿tanto merece la pena este tío como para arriesgar a ciegas, estando de puta madre como estás ahora con tu chico actual?

En realidad es bastante bastante feo, pero eso es lo de menos. Me gusta como es él por dentro, como habla, como me habla, y obviamente todo eso a hecho que me salten las alarmas. Pero lo que dices, es una prueba que tengo que pasar para darme cuenta realmente de que es a mi novio al que quiero (que no lo dudo en ningún momento. Se que me explico fatal, sorry) y creo que no estaría dispuesta a dejar lo que tengo por el otro chico. De echo, no me veo ahora con otra persona, y no me veo capaz de romper mi relación, por mucho que me pueda atraer otro chico.

-GeR- escribió:Me he explayado, pero como has dicho "gran sabio" he tenido que sacar arsenal para no ser menos.

Como debe de ser.
Gracias Gertxu, esque siempre tienes buenos "consejos", opiniones, o llámalo como quieras para todos. Soy tu fan.

Anyway, quiero más opiniones. Me gusta contrastarlas. :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 28, 2011 10:38 pm

A mí me parece que lo importante es saber lo que quieres en cada momento más allá de impulsos a corto plazo. Si tienes claro que con una pareja estas guay pues no hay por qué mandarlo todo a la mierda por un fugaz enamoramiento. Si con tu pareja no va todo bien pues esa es otra cuestión, si hay dudas profundas o la relación no es muy seria está bien cambiar de canal.

Como dice Ger, no es cuestión de si esa persona podría ser tu media naranja, posibilidades y combinaciones hay muchas (o pocas según se mire). Yo estoy convencido de que ni en una semana, ni en un mes, ni en un año puedes saber si una persona merece la pena al 100%. Se puede descartar fácil pero dar el ultramegaok es cosa de mucho mas tiempo (ademas de que puede que no sea para siempre).

En fin, lo más prudente es dejar pasar el impulso inicial y si la cosa sigue pues a lo mejor es algo más serio.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Mié Sep 28, 2011 10:47 pm

No lo sé Llop...
creo que en estas cosas hay pequeños detalles, señales, llámalo como quieras que "te dicen" quién es la persona adecuada...(buff...no me mola la palabra "adecuada" pero es la que se me ocurre ahora...)
puede ser algo pasajero o no...

a mi me ha pasado (poco) y me decanté siempre por la relación que ya tenía...

de hecho, no me hagas mucho caso, pq en esto del amor no soy muy buena dando consejos...

PD: Jour! pensaba que era la única que se liaba con tíos por cómo hablan y no por el físico... :roll:
AnteriorSiguiente