Varo escribió:Hombre, a mí en su momento el Dark Days me gustó, por no repetirse y evolucionar un poco.
Yo me refiero a la hora de escucharlo ahora, que prefiero los otros dos a ese.

No estaba mal, pero prefiero los dos primeros.
Varo escribió:Hombre, a mí en su momento el Dark Days me gustó, por no repetirse y evolucionar un poco.
Yo me refiero a la hora de escucharlo ahora, que prefiero los otros dos a ese.
Niello escribió: DevilDriver parece que ha sacado calcos de su primer disco.
Niello escribió: y en cuanto a lo de Korn, el primer disco o el dark ages se come literalmente cualquiera disco de korn. En Korn al final escuchas temas sueltos, que curiosamente son los singles. Quien coño escucha "life is a peachy" de arriba abajo, Escuchas ADIDAS, Good God y twsit. Pones el primer disco de Coal Chamber y te lo escuchas de arriba abajo, o eso al menos escuchas, Loco Big Truck Sway dreamtime odditty...
Chrisfehn-666 escribió:el primero de coal chamber se come con patatas al de korn
Niello escribió:Sinceramente si el primer disco de Korn cuantos lo escuchais entero?
sinceramente escuchas los temas
"Blind"
"Clown"
"Shoots and Ladders"
"Faget"
de 12 temas que tiene. Y fijo que son los singles.
del life is a peachy, los que dije.
roots escribió:Niello escribió:Sinceramente si el primer disco de Korn cuantos lo escuchais entero?
sinceramente escuchas los temas
"Blind"
"Clown"
"Shoots and Ladders"
"Faget"
de 12 temas que tiene. Y fijo que son los singles.
del life is a peachy, los que dije.
Bueno, eso tú. Pero habrá uno que escuche una solo, otro 3, otro 7, y otro las 12 del tirón. No crees?
roots escribió:Ah vale, lo que tu digas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados