Bandas y grupos foráneos.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Coal Chamber .... 2012

por starfuckers » Jue Sep 29, 2011 7:04 pm

Imagen

edicion especial con DVD con un directo o dos ahora no me acuerdo

pero entre un VS que a mi me encanta jeje

por goleada
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Jue Sep 29, 2011 7:19 pm

Otra reunión en busca de pasta, como suele pasar en estos casos la mejor noticia es la posibilidad de poder verlos en directo, aunque si no vienen a España.... siempre nos quedaran esos tres grandes discos . Mi favorito el Chamber Music .
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 29, 2011 7:23 pm

darko escribió:Otra reunión en busca de pasta, como suele pasar en estos casos la mejor noticia es la posibilidad de poder verlos en directo, aunque si no vienen a España.... siempre nos quedaran esos tres grandes discos . Mi favorito el Chamber Music .

no creo que Coal Chamber este por la pasta ... no fueron en su vida un grupo masivo.. creo que es mas por volver a recordar viejos tiempos ... :roll: Coal Chamber live sala caracol seria impresionante =P~ =P~ =P~
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Sep 29, 2011 7:49 pm

pregunta (para salir de dudas mas que nada)

en que se parecen Coal Chamber y Korn si se puede saber?

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 29, 2011 7:51 pm

Niello escribió:pregunta (para salir de dudas mas que nada)

que Coal Chamber salieron en plena explosion del nu-metal, Korn usaban gritos y melodia, bajos fuertes y Coal Chamber igual, pero en nada mas se le parecen
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Sep 29, 2011 7:56 pm

Niello escribió:pregunta (para salir de dudas mas que nada)

Pues en lo mismo que muchos grupos que se metió bajo un mismo saco sin tener mucho que ver su música. Así que, básicamente, por compartir una época.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 29, 2011 7:58 pm

Misma época, mismo estilo, mismos ritmos graves, mismo sonido de bajo (aunque la calidad no era la misma)... te parece poco?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Sep 29, 2011 8:11 pm

Lo del bajo que lo tengan alto, me convence, aunque Korn no es que tenga el bajo alto (principalmente), Korn toca con un bajo de 5 cuerdas y guitarras de 7 (mas graves de por si, creo).

En cuanto a las voces, en plan "usaban gritos y melodia", es como si alguien, Machine Head se parece a Fear Factory, y el resto de grupos que hacen estilo gutural y voces limpias tambien, ya que estos fueron los pioneros en hacerlo. O algo asi como.. Slipknot son una copia a Metallica porque Metallica usa doble bombo... XDDD lo se, es un ejemplo malisimo.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Sep 29, 2011 9:20 pm

A mí es que cuando veo la palabra numetal... de verdad, me entra la risa.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Sep 29, 2011 10:42 pm

Pues la primera vez que escuché a Coal Chamber (Loco) a mi me parecieron una copia descarada de KoRn. Se parecen muchísimo, aunque es verdad que con las escuchas empiezas a diferenciarlos un poco más.

Sólo he escuchado su primer disco (discazo) y el "Dark Days". Tengo pendiente desde hace la tira el "Chamber Music", a ver cuando me pongo con él.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 29, 2011 10:47 pm

Chamber Music mola mucho
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 29, 2011 11:35 pm

A mi es el que más me mola, lo tengo hasta original.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Sep 30, 2011 12:10 am

No, si yo el primero y el último los tengo originales (el homónimo de hecho es la edición especial que sacaron por el 25 aniversario de Roadrunner, muy currada), pero nose porque en su momento no me dió por escuchar su segundo trabajo. Por lo bien que lo ponéis, habrá que darle cera.

PD: Y el Dark Days tiene temazos muy serios, aunque es verdad que otros no lo son tanto.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 30, 2011 12:43 am

El Chamber Music te sonará un poco raro porque no es tan directo ni tan bruto como el primero ... tiene mucho toque oscuro y gotico, aunque empieza con un pepinazo como "Like a Tragedy" ... luego tiene canciones tambien directas como "Feed My Dreams", "Whish", una versión muy curiosa del "Shock the Monkey" (con colaboración de Ozzy) y canciones oscuras como "Anything But You", "Apparition", "Untrue", "Burgundy" ... es bastante variado. Eso si, lo unico malo es el sonido de las guitarras, tan graves que a veces no sabes que melodia estan haciendo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Sep 30, 2011 1:00 am

yo tengo los 3 originales xk los 3 me molan

pero me gustan por el orden de publicacion, pero cuando me compre el Chamber Music en 1999, me acordare toda la vida porque me compre ese disco a la misma vez que el homónimo de slipknot =P~
Imagen
AnteriorSiguiente