[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post de comentarios de Fotos v 3.2
krater, que wapo todo!!! -.-
ojala se pudiera hacer un viaje de esos ahora puf!
ojala se pudiera hacer un viaje de esos ahora puf!
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja
[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]
http://soundcloud.com/alaja
[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]
Krater, bonitas fotos. Yo tmb he estado ahi
Wirrako, que raro te veo.
y sobre monocuerdo...IÑAKIIIIIIII CRACK!!!!!!!!!!

Wirrako, que raro te veo.
y sobre monocuerdo...IÑAKIIIIIIII CRACK!!!!!!!!!!
CABRONES todos!!!!!!!!!pongo una foto en Praga y ni que hay, y pongo 3 de la comida y nada. Llega Kareppelin enseña un poco de medio costado y vamos!! y luego Wirrako con barbas o la envidia de krater y ala a comentar.
OS VOY A BANEAR A TODOS cabronazos y cabronazas por no decir ni que hay de mis fotos"!"""""""

OS VOY A BANEAR A TODOS cabronazos y cabronazas por no decir ni que hay de mis fotos"!"""""""

@Jasonmirandes @MetalCry
Como te he puesto por el fb, wirrak estás para tocar en standstill 

Jason, yo he tenido sueños eróticos con tus tortillas, pero no me parecía muy apropiado ponerlo aqui...NO ME BANEES!!!!!!!
Jason escribió:CABRONES todos!!!!!!!!!pongo una foto en Praga y ni que hay, y pongo 3 de la comida y nada. Llega Kareppelin enseña un poco de medio costado y vamos!! y luego Wirrako con barbas o la envidia de krater y ala a comentar.
OS VOY A BANEAR A TODOS cabronazos y cabronazas por no decir ni que hay de mis fotos"!"""""""![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo si empiezo a comentar fotos de Praga no paro, sino que te lo diga KOL

Por cierto, si veo bien, hay una foto de krater redundante... "krater" en un cráter (tenía que soltarlo

Jason escribió:
OS VOY A BANEAR A TODOS cabronazos y cabronazas por no decir ni que hay de mis fotos"!"""""""![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te sirve de consuelo, de mis fotos en mi pueblo tampoco han comentado nada xDDDDD
Muy buenas las fotos de Islandia, Krater, me gustaria estar por allí alguna vez
Wirraaaaaaa solo te faltaba la camisa leñador de Wisconsin!!!!!
La gente está un poco rancia últimamente. Yo dije que me gustaba tu camiseta de mariquitingui. y si no lo dije, lo pensé.
Eh, que es Element xDDDDD nah, me hacia gracia poner las fotos porque representan un lugar muy especial para mi (las fotos que salgo con el Mini alquilado) porque mi infancia siempre permanecerá en ese lugar
Yo creo que hay que tener huevos para llevar una camiseta rosa xD no me imagino a mi mismo con una así 

FEAR...estarías monísimo de la muerte jajajajaja
Si que me sirve de consuelo. Pues esperad a que edite unas cuantas más y os aburra. ZEGER...comenta que habiendo estado por allí seguro que tienes mucho que decir.
Llop, me parece a mi que últimamente tienes muchos sueños eróticos. vamos a dejarlo en que el cambio de estación te ha afectado a las hormonas

Pee-Wee escribió:Si te sirve de consuelo, de mis fotos en mi pueblo tampoco han comentado nada xDDDDD
Si que me sirve de consuelo. Pues esperad a que edite unas cuantas más y os aburra. ZEGER...comenta que habiendo estado por allí seguro que tienes mucho que decir.
Llop, me parece a mi que últimamente tienes muchos sueños eróticos. vamos a dejarlo en que el cambio de estación te ha afectado a las hormonas

@Jasonmirandes @MetalCry
hola, muy buenas
la foto de la cascada me ha impresionado, krater
la foto de la cascada me ha impresionado, krater
fear57 escribió:Yo creo que hay que tener huevos para llevar una camiseta rosa xD no me imagino a mi mismo con una así
Prejuicios, prejuicios everywhere xDDD