[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Coal Chamber .... 2012
Yo solo tengo original el Dark Days
Pee-Wee escribió:El Chamber Music te sonará un poco raro porque no es tan directo ni tan bruto como el primero ... tiene mucho toque oscuro y gotico, aunque empieza con un pepinazo como "Like a Tragedy" ... luego tiene canciones tambien directas como "Feed My Dreams", "Whish", una versión muy curiosa del "Shock the Monkey" (con colaboración de Ozzy) y canciones oscuras como "Anything But You", "Apparition", "Untrue", "Burgundy" ... es bastante variado. Eso si, lo unico malo es el sonido de las guitarras, tan graves que a veces no sabes que melodia estan haciendo
A mi es el que más me mola. Como dice Pee tiene un sonido mucho más oscuro y gótico, y las guitarras siguen siendo muy graves pero a mi me suenan muy orgánicas a la vez.
No se, a mi el sonido me encanta, es oscuro y gordo pero también mucho más orgánico y personal a la vez. Yo lo agradecí bastante, porque aunque también me gusta el primero con este se distanciaron bastante del sonido Korn (pese a quien le pese el primero sonaba a Korn) saliendo airosos.
A mi siempre me han gustado Coal chamber, tengo todos sus discos originales incluso ese de demos i no sé qué más, Giving the devil his due
Lo que pasa es que siempre me dió la impresión de atar a Dez, de no dejarle soltar toda la rabia que él quería dar a conocer, luego en Devildriver siempre me ha parecido que está en su salsa.

Lo que pasa es que siempre me dió la impresión de atar a Dez, de no dejarle soltar toda la rabia que él quería dar a conocer, luego en Devildriver siempre me ha parecido que está en su salsa.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
A ver si con lo de la reunión da alguna entrevista Dez. Seria curioso ver qué dice sobre lo de renegar de su pasado y ahora volver..
(yo no lo sabia, pero según ha dicho alguno lleva un tatoo de Coal Chamber tapado desde que se separaron)
(yo no lo sabia, pero según ha dicho alguno lleva un tatoo de Coal Chamber tapado desde que se separaron)
La verdad es que el tema este ha sido muy inesperado, basicamente porque a Dez le va muy bien con DevilDriver, no se que va a salir de aquí pero supongo que solo será la mini-gira esa y ya está
Pues que yo sepa aun lleva el tatuaje de coal chamber en el brazo o eso parece en las fotos de la época devildrive.
Y lo que dicen algunos coal chamber era mas variados cada disco es diferente, devildrive escuchas un disco y as escuchado todos, pero bueno me gustan las 2 bandas, aun que coal chamber me llama mucho mas.
Y lo que dicen algunos coal chamber era mas variados cada disco es diferente, devildrive escuchas un disco y as escuchado todos, pero bueno me gustan las 2 bandas, aun que coal chamber me llama mucho mas.
Pee-Wee escribió:La verdad es que el tema este ha sido muy inesperado, basicamente porque a Dez le va muy bien con DevilDriver, no se que va a salir de aquí pero supongo que solo será la mini-gira esa y ya está
Si, eso parece. Pero no tiene nada que ver. Es lo mismo renegar de tu pasado para un concierto que para 50.
Que yo sepa no lo lleva tapado, lo que lleva es una pulsera que le cubre los dos brazos!
Yo tengo los 3 originales, la edicion digipack del 1 y el 2 y el tercero la normal.
Entonces segun he leido Coal Chamber y Korn no se parecen en nada no?
Segun tengo leido, Dez se piro de Coal Chamber, por Meegs y Cox, que se pasaban con las drogas. Incluso llegaron a las manos mas de una vez en pleno directo.
La sustitua de Nadja... Chela Rhea Harper
Yo tengo los 3 originales, la edicion digipack del 1 y el 2 y el tercero la normal.
Entonces segun he leido Coal Chamber y Korn no se parecen en nada no?
Segun tengo leido, Dez se piro de Coal Chamber, por Meegs y Cox, que se pasaban con las drogas. Incluso llegaron a las manos mas de una vez en pleno directo.
La sustitua de Nadja... Chela Rhea Harper
Bueno, yo pensaba que se lo habia intentado quitar o algo... si es solo por las pulseras esas de jebilón también cabe la posibilidad de que las lleve por estética y punto.
roots escribió:Bueno, yo pensaba que se lo habia intentado quitar o algo... si es solo por las pulseras esas de jebilón también cabe la posibilidad de que las lleve por estética y punto.
fijo que es por estética, a la salida de la caracol no llevaba ninguna pulsera
En la foto que han puesto en las noticias de esta misma página no se tapa el tatuaje, y supongo que será de las más actuales, asi que solo será una leyenda urbana.
roots escribió:En la foto que han puesto en las noticias de esta misma página no se tapa el tatuaje, y supongo que será de las más actuales, asi que solo será una leyenda urbana.
Puede ser... Pero vamos, estaría cojonudo que ahora se lo tapara