Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - The Hunter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Mastodon - The Hunter - FILTRADO!!

por starfuckers » Vie Sep 30, 2011 5:06 pm

Thehierophant escribió:
Creo que pueden llegar a gustarme mucho, qué me recomendáis de ellos para alguien que viene de TMV?

Salu2

Crack the Skye como ultra fan de The Mars Volta recomiendo Crack the Skye
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Sep 30, 2011 10:11 pm

bueno, me acaban de regalar el disco y por primera vez lo he puesto a todo volumen, ... ahora tengo mas claro que no es tan regular como el CTS, de hecho siento que algunos temas me acabarán por aburrir, ....... en fin, ...... sigo confiando en ellos, aunque espero que las concesiones que hagan en el futuro no tengan que ver con afectación compositiva, .... quizá un disco de country sludge !!!!!

jeje
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Vie Sep 30, 2011 11:10 pm

Blasteroid es brutal, qué disco es más de ese rollo?

Salu2

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Oct 01, 2011 8:06 am

ninguno, .. jeje
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 01, 2011 12:13 pm

Thehierophant escribió:Blasteroid es brutal, qué disco es más de ese rollo?

Salu2

Si lo que buscas son riffs brutales que te dejen todo loco: Remission, y sobretodo Leviathan
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Oct 01, 2011 12:21 pm

dryuss72 escribió:bueno, me acaban de regalar el disco y por primera vez lo he puesto a todo volumen, ... ahora tengo mas claro que no es tan regular como el CTS, de hecho siento que algunos temas me acabarán por aburrir, ....... en fin, ...... sigo confiando en ellos, aunque espero que las concesiones que hagan en el futuro no tengan que ver con afectación compositiva, .... quizá un disco de country sludge !!!!!

jeje

Bueno veo que no soy el único...Hay temas que están bien, pero otros que les falta chicha, fuerza o como quieras llamarlo...No tienen esa rabia y locura del principio que es lo que te comentaba...Me ha gustado mucho más el de Machine head que este...Seguiré dándole oportunidades pero bueno, dudo que me enganche jejeje

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Oct 01, 2011 2:55 pm

a veces la habilidad de un grupo es saber que factor sorpresa es el que toca en cada momento, ..... con CTS fue asi
Imagen

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Lun Oct 03, 2011 8:45 pm

torso escribió:Macho, eso pasa en todos...Te meten chorradas y sin subtitular como justificación de que los 20 euros que has pagado están bien invertidos...

Tengo de dvd's así que no he visto buf: el the age of hell, black dahlia murder, devil driver, trivium, bla bla bla

Por eso mismo creo que no voy a pagar los 20€azos de marras y me esperare a la edicion sencilla, lo que pasa es que tenia mogollon de ganas de tener esos discos y tal vez necesitaba una buena excusa para pillarmelos sin remordimientos pero ya te digo, que me voy a esperar.
ALWAYS KEEP THE FAITH

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Oct 03, 2011 9:04 pm

algun dia podremos disfrutar de Mastodon en sala por españa?
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Lun Oct 03, 2011 9:06 pm

starfuckers escribió:algun dia podremos disfrutar de Mastodon en sala por españa?

Lo sabía :lol:

Grupo que me gusta = GRUPO QUE NO PASA POR ESPAÑA (pero sí festivales de mierda...)

Estoy un poco harto ya.

Salu2

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Oct 03, 2011 9:08 pm

yo no quiero verles con Metallica o con sonido de mierda a 40º ...
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Lun Oct 03, 2011 9:15 pm

Exactamente, sea por sonido o porque no merece la pena pagar si sólo vas a ir a ver una o dos bandas.

Salu2

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Oct 03, 2011 9:39 pm

now-or-never escribió:
torso escribió:Macho, eso pasa en todos...Te meten chorradas y sin subtitular como justificación de que los 20 euros que has pagado están bien invertidos...

Tengo de dvd's así que no he visto buf: el the age of hell, black dahlia murder, devil driver, trivium, bla bla bla

Por eso mismo creo que no voy a pagar los 20€azos de marras y me esperare a la edicion sencilla, lo que pasa es que tenia mogollon de ganas de tener esos discos y tal vez necesitaba una buena excusa para pillarmelos sin remordimientos pero ya te digo, que me voy a esperar.

Haces bien porque ya te digo que no vale la pena...El de machine head el documental dura 20 minutos y sin subtitular...Esperate y casi que te pillas la normal por la mitad de precio en play.com y fuera...

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Lun Oct 03, 2011 11:01 pm

Thehierophant escribió:
starfuckers escribió:algun dia podremos disfrutar de Mastodon en sala por españa?

Lo sabía :lol:

Grupo que me gusta = GRUPO QUE NO PASA POR ESPAÑA (pero sí festivales de mierda...)

Estoy un poco harto ya.

Salu2

Esperemos que el año que viene vengan, de una puñetera vez, con gira propia.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Oct 03, 2011 11:10 pm

no he podido evitarlo, es increible, este disco me tiene totalmente enganchado, ...... jodidos Mastodon, me tiene atrapado, me siento como un puto quinceañero tatareando Curl of the Burl, ..... fucking yeahhhhh, el disco es perfecto, no cambiaria nada !!!!
Imagen
AnteriorSiguiente