[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hellfest 2012
http://www.hellfest.fr/
LAMB OF GOD - BLUE OYSTER CULT - CHILDREN OF BODOM - TRIVIUM – HATEBREED - DIMMU BORGIR
ABORTED – ALCEST - ALL FOR NOTHING - AMENRA - ANAAL NATHRAKH - AOSOTH – ARCTURUS - ASG - AVULSED - BENEDICTION - COLOUR HAZE - CRASHDIET - DARKSPACE - DEATH BEFORE DISHONOR - T...HE DEVIL'S BLOOD - DISEMBOWELMENT - DYSE - FROM ASHES RISES - HAEMORRHAGE - HOUR OF PENANCE - IN EXTREMO - MONKEY 3 - NAPALM DEATH - NECROS CHRISTOS - ORANGE GOBLIN - ORANSSI PAZUZU - ROMPEPROP - SOLSTAFIR - SPUDMONSTERS – STRIFE - THOU - UFOMAMMUT - UNEXPECT - VANDERBUYST - VICTIMS - VULTURE INDUSTRIES - WINTERFYLLETH
asi a bote pronto spudmonsters y strife pajazo supremo. luego chanan monkey 3, the devils blood, blue oyster cult,...
LAMB OF GOD - BLUE OYSTER CULT - CHILDREN OF BODOM - TRIVIUM – HATEBREED - DIMMU BORGIR
ABORTED – ALCEST - ALL FOR NOTHING - AMENRA - ANAAL NATHRAKH - AOSOTH – ARCTURUS - ASG - AVULSED - BENEDICTION - COLOUR HAZE - CRASHDIET - DARKSPACE - DEATH BEFORE DISHONOR - T...HE DEVIL'S BLOOD - DISEMBOWELMENT - DYSE - FROM ASHES RISES - HAEMORRHAGE - HOUR OF PENANCE - IN EXTREMO - MONKEY 3 - NAPALM DEATH - NECROS CHRISTOS - ORANGE GOBLIN - ORANSSI PAZUZU - ROMPEPROP - SOLSTAFIR - SPUDMONSTERS – STRIFE - THOU - UFOMAMMUT - UNEXPECT - VANDERBUYST - VICTIMS - VULTURE INDUSTRIES - WINTERFYLLETH
asi a bote pronto spudmonsters y strife pajazo supremo. luego chanan monkey 3, the devils blood, blue oyster cult,...
Re: Hellfest 2012
Joder, buenos nombres. De los grandes me ponen todos.
LAMB OF GOD nos visitaran en 2012? Resurrection Fest serie perfecto junto a HATEBREED
No estan mal los primeros nombres, de todas formas ya se iran viendo el resto
Seguramente este es el año que vaya, así que me la ha puesto muy gorda.
Y si encima tengo la oportunidad de ver a Alcest, ya es que me cago
Veremos que más nos depara.
EDITO: Por cierto, pone el precio de las entradas por algún lado?
Y si encima tengo la oportunidad de ver a Alcest, ya es que me cago

Veremos que más nos depara.
EDITO: Por cierto, pone el precio de las entradas por algún lado?
Amenra, Ufo y Thou puede ser interesante. Me extrañaría que este año no estuviesen Neurosis, y más habiendo ya dos bandas de Neurot. De cualquier modo, para verles tocar 30 minutos a las 4 de la tarde, de momento ni me lo planteo.
LlaneroSolitario escribió:Amenra, Ufo y Thou puede ser interesante.
a ufomammut les vi el año pasado y flipe de como sonaban. y amenra es de lo mas grande que he visto en mi vida. les he visto 3 veces ya y tengo unas ganas terribles de volverles a ver, tienen un directo de dar miedo. los thou esos no les conozco, que hacen, rollo espesote tambien?
Ufo son muy buenos, sí. Les vi este verano con Neurosis y Rosetta y fue brutal. A Amenra ando mucho tiempo detrás de ellos. ¿Dónde les has visto?
Thou son sludge del bueno, son yankis.
LlaneroSolitario escribió:Ufo son muy buenos, sí. Les vi este verano con Neurosis y Rosetta y fue brutal. A Amenra ando mucho tiempo detrás de ellos. ¿Dónde les has visto?
todas las veces les he visto en belgica, en el ieper fest. me da que no son de moverse mucho, por lo menos eso me parece, aunque hace poco giraron con neurosis creo recordar. la ultima vez que les vi fue en la carpa del festi y fue acojonante, con proyecciones malrollistas a tope, focos a sus pies alumbrando hacia arriba como unica luz y el cantante en un movimiento pendular continuo dejandose la garganta. un colega me ha comentado que tienen un dvd donde le cuelgan con ganchos del cuerpo mientras canta en directo

a bote pronto los thou estos suenan de cojones, menuda voz mas retorcida. les dare un repaso a ver que tal, alguna recomendacion para iniciarme?
Summit es lo mejor que tienen, busca la edición en CD con bonus que realmente son canciones que no cabían en el LP.
Amen Ra tocaron en el Groez al que fuí yo y me coincidía con otra cosa más gorda, así que me los perdí. Tengo ganas de pillarles.
Me da a mi que este proximo año vuelvo, ya con lamb of god, strife y dimmu borgir que no los he podido ver y volver a ver hatebreed, napalm death, all for noting, death before dishonor... y si los victims esos son los suecos ya seria la polla, de todos modos quedando 100 confirmaciones fijo que caen varios pesos pesados mas.
Lo raro es que lo sigan haciendo en Clisson, con la polemica que habia y tal yo pensaba que este año lo trasladaban de ubicacion, por mi mejor que se queden alli ya me se la ruta con los ojos cerrados y los apartamentos que nos pillamos estan de pm, unas minivacaciones como debe de ser.
Lo raro es que lo sigan haciendo en Clisson, con la polemica que habia y tal yo pensaba que este año lo trasladaban de ubicacion, por mi mejor que se queden alli ya me se la ruta con los ojos cerrados y los apartamentos que nos pillamos estan de pm, unas minivacaciones como debe de ser.
ALWAYS KEEP THE FAITH
Spudmonsters.... si señor... ké miticos!
now-or-never escribió:y si los victims esos son los suecos ya seria la polla
los victims esos creo que si son los suecos, los que hacen crust dices tu no? y a spudmonsters conoces? si no dales un tiento, con ese avatar te van a gustar FIJO.
chiquetete escribió:now-or-never escribió:y si los victims esos son los suecos ya seria la polla
los victims esos creo que si son los suecos, los que hacen crust dices tu no? y a spudmonsters conoces? si no dales un tiento, con ese avatar te van a gustar FIJO.
Si si esos son los que digo, en la linea de disfear, wolfbrigade... les tengo muchisimas ganas, no conozco a los spudmonsters, de donde son?, cuantos discos tienen? recomiendame algo y me los estudio como debe de ser please.
ALWAYS KEEP THE FAITH