[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Festival de Sitges de 2011:Del 6 al 16 de Octubre de 2011
Mola porque es gratis, pero para el tiempo que tienes que estar esperando y lo que te hacen, pues tampoco vale la pena. Yo lo hice en la primera zombie walk y no lo he vuelto a hacer más.
Corey8 escribió:Mola porque es gratis, pero para el tiempo que tienes que estar esperando y lo que te hacen, pues tampoco vale la pena. Yo lo hice en la primera zombie walk y no lo he vuelto a hacer más.
yo tenia pensado ver ese dia a las 20:45 El Paramo
12/10
18h :
promete ser de lo mejor del festival
22:45:

viniendo de la gente de À l'intérieur ... me espero una grata sorpresa
1h:
Detenido+The Incident + Betrayal
13/10
14:30h:
22:45h:
14/10
13h:
20:45h:
15/10
11:15h:
19:45
1h:
El Callejón+ Emergo+ Monster Brawl+ Dark Souls (Mørke Sjeler)
ahora me toca el atraco de las entradas ........... 
si sumo los descuentos por entrada de club servicaixa y de Cinesa Card 76.24€ por 8 peliculas y 2 entradas por peli .... ahora me pregunto ... si compro las entradas una a una puedo hacer descuento en todas las pelis no?

si sumo los descuentos por entrada de club servicaixa y de Cinesa Card 76.24€ por 8 peliculas y 2 entradas por peli .... ahora me pregunto ... si compro las entradas una a una puedo hacer descuento en todas las pelis no?
si, el descuento de 20% que te ofrece servicaixa entre otros, las puedes hacer entrada a entrada, pelicula a pelicula mejor dicho, es mas, debes hacer pelicula a pelicula
Dallas_Green escribió:si, el descuento de 20% que te ofrece servicaixa entre otros, las puedes hacer entrada a entrada, pelicula a pelicula mejor dicho, es mas, debes hacer pelicula a pelicula
el descuento de club servicaixa es solo para los cines Retiro, para el Auditori hay que usar otros descuentos ... EMPIEZA LA CUENTA ATRAS!
Para los que vayáis a ver Attack the block, os lo váis a pasar teta con la peli...Me encanta el acento inglés. La película es super divertida, muy entretenida y bien filmada y con buenos Fx.
PD: A ver si alguien me recomienda música electrónica del rollo del que sale en la película porque me gusta bastante y siempre encuentro grupos o que me aburren o que son demasiado rallantes.
A disfrutar de Sitges!
PD: A ver si alguien me recomienda música electrónica del rollo del que sale en la película porque me gusta bastante y siempre encuentro grupos o que me aburren o que son demasiado rallantes.
A disfrutar de Sitges!
Una pregunta gente, los que tenemos pases de prensa tenemos prioridad sobre los fans a la hora de acceder a las salas, o también tenemos que hacer colas?
torso escribió:Para los que vayáis a ver Attack the block, os lo váis a pasar teta con la peli...Me encanta el acento inglés. La película es super divertida, muy entretenida y bien filmada y con buenos Fx.
A disfrutar de Sitges!
cuando la vea y escuche la musica te digo
seguramente te pueda ayudar, o si me dices que estilo de grupos buscas o parecidos, te puedo ayudar
vaya ganazas de ver la peli! la estais pintando bien!
watcherofculture escribió:Una pregunta gente, los que tenemos pases de prensa tenemos prioridad sobre los fans a la hora de acceder a las salas, o también tenemos que hacer colas?
si, y al pasar por delante de todos nosotros, nos podeis escupir y tirar basura!
y luego al entrar, si te gusta mi sitio me puedes decir, oye te puedes salir? y nos echas y te voy a comprar un bocadillo incluso
En el auditori hay 2 colas, una para acreditados y otra normal, aunque el año que fui acreditado me di cuenta cuando llevaba medio festival haciendo cola como los mortales
.
En el retiro y el prado no recuerdo que hubiera 2 colas.

En el retiro y el prado no recuerdo que hubiera 2 colas.
Dallas Green me ha dado una idea magnífica para ejecutar antes del pase de Crepúsculo. 

Dallas_Green escribió:torso escribió:Para los que vayáis a ver Attack the block, os lo váis a pasar teta con la peli...Me encanta el acento inglés. La película es super divertida, muy entretenida y bien filmada y con buenos Fx.
A disfrutar de Sitges!
cuando la vea y escuche la musica te digo
seguramente te pueda ayudar, o si me dices que estilo de grupos buscas o parecidos, te puedo ayudar
vaya ganazas de ver la peli! la estais pintando bien!watcherofculture escribió:Una pregunta gente, los que tenemos pases de prensa tenemos prioridad sobre los fans a la hora de acceder a las salas, o también tenemos que hacer colas?
si, y al pasar por delante de todos nosotros, nos podeis escupir y tirar basura!
y luego al entrar, si te gusta mi sitio me puedes decir, oye te puedes salir? y nos echas y te voy a comprar un bocadillo incluso
Dallas green mirala y ya me contaras...Y respecto a la música igual porque yo como me saques de Slayer y Sepultura ya no tengo ni puta idea de nada jaja
La peli es efectiva: va a lo que va y a entretener y punto jeje
Por cierto, el de pase de prensa en el Auditori si que hay dos colas, en el resto no...Joderos que ya que no pagáis un duro, al menos haced las colas! ajaja
en Retiro y Prado, recuerdo ver gente de prensa hacer cola, pero tampoco te lo puedo asegurar....
Esto que voy a decir es informativo, no lo hago con mala saña porque entiendo que hacéis los comentarios desde el humor:
Qué no pagamos un duro? Perdona pero el pase no es gratis, no sé a como irán las entradas, pero el pase está a 25 €, que no es una cantidad astronómica pero que no es regalado. A mí por suerte me lo ha pagado el director de mi web, para ahorrarme gastos. Pero yo tengo unos gastos (albergue 11 noches por 185€, tren Murcia-Barcelona unos 100€, comidas, desplazamiento Barcelona-Sitges) que no son moco de pavo si eres estudiante y encima periodista.
Por cierto, ahora que me acuerdo, cómo se come por allí? Hay muchos puestos y baratos? Porque yo tengo 20 euros por día.
Qué no pagamos un duro? Perdona pero el pase no es gratis, no sé a como irán las entradas, pero el pase está a 25 €, que no es una cantidad astronómica pero que no es regalado. A mí por suerte me lo ha pagado el director de mi web, para ahorrarme gastos. Pero yo tengo unos gastos (albergue 11 noches por 185€, tren Murcia-Barcelona unos 100€, comidas, desplazamiento Barcelona-Sitges) que no son moco de pavo si eres estudiante y encima periodista.

Por cierto, ahora que me acuerdo, cómo se come por allí? Hay muchos puestos y baratos? Porque yo tengo 20 euros por día.
Mmm... Por lo que he leído en un blog: Attack the Block está adornada por Basement Jaxx
http://www.amazon.co.uk/Attack-Block-OS ... B004Y407Y2
Hombre, es un pueblo en el que hay de todo, y de hecho es costero/pijero con lo cual dependiendo de donde te metas igual te la clavan más o menos (esto puede ir con segundas siendo Sitges
)... pero 20 euros desayuno/comida/cena lo veo chungo, hazte bocatas! 
http://www.amazon.co.uk/Attack-Block-OS ... B004Y407Y2
watcherofculture escribió:Por cierto, ahora que me acuerdo, cómo se come por allí? Hay muchos puestos y baratos? Porque yo tengo 20 euros por día.
Hombre, es un pueblo en el que hay de todo, y de hecho es costero/pijero con lo cual dependiendo de donde te metas igual te la clavan más o menos (esto puede ir con segundas siendo Sitges

Última edición por KiK el Lun Oct 03, 2011 6:34 pm, editado 1 vez en total
Joder, de 25 euros a 100 euros o más que nos dejamos en entradas+ desplazamiento tb tiene tela...Tenéis más suerte que nosotros...
En tu caso que vienes de fuera vale, pero tampoco creo que sea una tortura, es un festival de cine y te vas a trabajar 11 días fuera de tu ciudad...Pasta, no te digo que no, pero joder, seguro que te lo pasas de puta madre aunque haya momento que sufras de colapso cerebral por tanto cine jaja
para comer barato, la calle del pecado...Tienes el pans y un garito de bocatas en la esquina que bueno, comida barata rápida y basurera...Aunque por 20 euros tio, vete al super compra chorizo y pan y bocadillos porque es lo que dice watcher...Es costero y es caro...
Esto es como todo, nos quejamos porque nos da envidia y nada más
En tu caso que vienes de fuera vale, pero tampoco creo que sea una tortura, es un festival de cine y te vas a trabajar 11 días fuera de tu ciudad...Pasta, no te digo que no, pero joder, seguro que te lo pasas de puta madre aunque haya momento que sufras de colapso cerebral por tanto cine jaja
para comer barato, la calle del pecado...Tienes el pans y un garito de bocatas en la esquina que bueno, comida barata rápida y basurera...Aunque por 20 euros tio, vete al super compra chorizo y pan y bocadillos porque es lo que dice watcher...Es costero y es caro...
Esto es como todo, nos quejamos porque nos da envidia y nada más