Kupak escribió:Yo digo que es brrrr....
Con un 75% menos de amor propio
Kupak escribió:Yo digo que es brrrr....
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Recuerdo algo de brrrr pero no recuerdo nada de insultos o líos con Ueid, aunque todo puede ser
Derailed escribió:Kupak escribió:Yo digo que es brrrr....
Con un 75% menos de amor propio
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
SHalien escribió:Hola a todo el mundo!
Como seguidor de la RZ desde el número 1 y lector del foro, creo que toca ya presentarme y empezar a opinar y tal...
Soy de un pueblo de la província de Barcelona, tengo 22 años y toco la guitarra en un par de grupos, uno de rock duro-metal y otro de power pop a lo Motion City Soundtrack, los últimos Biffy... algo por el estilo. No tengo ningun grupo favorito, pero si lo tubiera seria Thrice, por su trayectoria y su actitud. Tampoco tengo un estilo favorito, desde Rocky Votolato hasta Nile, me da igual si la música es buena. Discos favoritos: The shape of punk to come, Vehissu, Grey Britain, Jaio.Musika.Hil, los dos últimos de Brand New, Guilt Show de Get Up Kids, el 3 de Slipknot, Declaration de Bleeding Throught... no se, muchos!
En fin, no se lo que se suele poner en estos casos, así que voy terminando ya el rollo. Nos vemos por aquí! Salud!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Estado civil:
Medidas(chicas=cadera, cintura,pecho;chicos=largo y diámetro):
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados