Little_Wing escribió:EL ARBOL DE LA VIDA
No es una peli hecha para mi, no puedo disfrutarla.
Tú antes molabas!!

Little_Wing escribió:EL ARBOL DE LA VIDA
No es una peli hecha para mi, no puedo disfrutarla.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Little_Wing escribió:pero el final me ha matao con ese "y le dejé ir" con los brazos en alto de la madre, puuuuuuf demasié pa mi body
Little_Wing escribió:La música era demasiado, en otra situación me habría emocionado pero me ha producido una sensación de querer agrandarlo todo, es como "mirar que imágenes pongo, mirar qué música pongo, admirad y aplaudir"
Pee-Wee escribió:Little_Wing escribió:La música era demasiado, en otra situación me habría emocionado pero me ha producido una sensación de querer agrandarlo todo, es como "mirar que imágenes pongo, mirar qué música pongo, admirad y aplaudir"
Ni yo sabria explicarlo mejor. Un aplauso, que coño uno, dos.
the_berzerker escribió:Ostia putísima... sinceramente no es de mi estilo, pero tenía curiosidad por verla después de oír algún que otro comentario positivo sobre ella i vaya mal momento que he pasado.
La madre hace un buen papel [...]
Willygan escribió:La de Guillermo del Toro ha estado ya en el cine???????
the_berzerker escribió:
Ostia putísima... sinceramente no es de mi estilo, pero tenía curiosidad por verla después de oír algún que otro comentario positivo sobre ella i vaya mal momento que he pasado.
La madre hace un buen papel, en general la peli es visualmente impactante i todo eso, pero el tal Darren no es un director que me agrade demasiado i en general se me ha hecho eterna, a los 15 minutos ya echaba pestes, a la media hora sudaba de asco i la hora final la he aguantado por propio sadomasoquismo... no es un estilo de cine que me interesa el que se muestra en este film aunque seguro habrá encantado a mucha gente.
Por mi parte me he quedado muy aburrido, asqueado i mareado, creo que es la peor película que veo en años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado