Thehierophant escribió:
Creo que pueden llegar a gustarme mucho, qué me recomendáis de ellos para alguien que viene de TMV?
Salu2
Crack the Skye como ultra fan de The Mars Volta recomiendo Crack the Skye
Thehierophant escribió:
Creo que pueden llegar a gustarme mucho, qué me recomendáis de ellos para alguien que viene de TMV?
Salu2
Thehierophant escribió:Blasteroid es brutal, qué disco es más de ese rollo?
Salu2
dryuss72 escribió:bueno, me acaban de regalar el disco y por primera vez lo he puesto a todo volumen, ... ahora tengo mas claro que no es tan regular como el CTS, de hecho siento que algunos temas me acabarán por aburrir, ....... en fin, ...... sigo confiando en ellos, aunque espero que las concesiones que hagan en el futuro no tengan que ver con afectación compositiva, .... quizá un disco de country sludge !!!!!
jeje
torso escribió:Macho, eso pasa en todos...Te meten chorradas y sin subtitular como justificación de que los 20 euros que has pagado están bien invertidos...
Tengo de dvd's así que no he visto buf: el the age of hell, black dahlia murder, devil driver, trivium, bla bla bla
starfuckers escribió:algun dia podremos disfrutar de Mastodon en sala por españa?
now-or-never escribió:torso escribió:Macho, eso pasa en todos...Te meten chorradas y sin subtitular como justificación de que los 20 euros que has pagado están bien invertidos...
Tengo de dvd's así que no he visto buf: el the age of hell, black dahlia murder, devil driver, trivium, bla bla bla
Por eso mismo creo que no voy a pagar los 20€azos de marras y me esperare a la edicion sencilla, lo que pasa es que tenia mogollon de ganas de tener esos discos y tal vez necesitaba una buena excusa para pillarmelos sin remordimientos pero ya te digo, que me voy a esperar.
Thehierophant escribió:starfuckers escribió:algun dia podremos disfrutar de Mastodon en sala por españa?
Lo sabía
Grupo que me gusta = GRUPO QUE NO PASA POR ESPAÑA (pero sí festivales de mierda...)
Estoy un poco harto ya.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 25 invitados