[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ross Robinson producirá lo nuevo de Berri Txarrak
Ya sé que es viejo...pero bueno...es por darle aliciente a la espera jaja
Por cierto el mp3 se escucha mucho mejor que los videos...o me da la impresion jeje
Por cierto el mp3 se escucha mucho mejor que los videos...o me da la impresion jeje
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
El nuevo disco de BERRI TXARRAK ya tiene título: Haria (trad: el hilo). El nuevo trabajo de BTX contendrá 12 temas y verá la luz a finales de Noviembre en formato CD y vinilo de la mano del sello barcelonés Kaiowas Records.
OSTIAS! En noviembre ya!

Ostia, que pronto, no? Las mezclas serán de rallie.
P.d: se me olvidaba: yuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
P.d: se me olvidaba: yuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Joder, para el mes que viene ya!! de puta madre 

Y yo que pensaba que sería en plan para febrero-marzo del 2012...
De puta madre! estos tios cada 2 años discazo!! (bueno casi jaja)
Ikasten - 1999
Eskuak/Ukabilak - 2001
Libre© - 2003
Jaio.Musika.Hil - 2005
DVD Zertarako Amestu- 2007
Payola - 2009
Haria - 2011
El nombre del disco esta bien, no como el Gayola ese anterior jaja
De puta madre! estos tios cada 2 años discazo!! (bueno casi jaja)
Ikasten - 1999
Eskuak/Ukabilak - 2001
Libre© - 2003
Jaio.Musika.Hil - 2005
DVD Zertarako Amestu- 2007
Payola - 2009
Haria - 2011
El nombre del disco esta bien, no como el Gayola ese anterior jaja
Re: Berri Txarrak: "Haria" en noviembre
MEZCLANDO
Casi sin darnos cuenta, arrancamos la última semana de esta pequeña gran aventura. Eso quiere decir que cada vez hay que tomar más decisiones, lo que conlleva que haya más debate sobre cada uno de los apartados de lo que acabará siendo el disco. Hemos empezado con las mezclas (Evetts ha vuelto a pasar por aquí), seguimos trabajando en el diseño, hay que decidir el orden, escribir los créditos, recibir la visita de varios periodistas, tenemos pendientes dos sesiones de fotos… y por si todo eso no fuera suficiente, para mañana hemos organizado una “Haria listening party”, para que nuestros amigos de LA puedan escuchar en primicia unas premezclas del disco. Da un poco de vértigo, más sabiendo que en una semana abandonaremos esta orilla del mar.
El primer tema elegido por Ross para mezclar no es que sea el más sencillo. Aúna un riff vertiginoso, los nuevos beats que Galder se trajo de la gira de Brasil y un bajo distorsionado de Glez, con un final épico a más no poder. Este es un disco donde ocurren cosas todo el rato, y esta canción podría ser un resumen de 4 minutos de todo ello. Todo eso está muy bien, pero mezclarlo como es debido no es tan fácil. Hay que sacar la máxima expresión tanto de los momentos más duros como de los más bellos, sin olvidar que el resultado final, ese tema que será único e intransferible, suene como una sola unidad sonora y no como la suma de varios estados de emoción.
Así las cosas, Ross nos pasa una primera aproximación que nosotros corregimos e intentamos afinar en busca de ese sonido que nos satisfaga a todos.
Ya está la primera. Ya tenemos el hilo por el que tirar.
Casi sin darnos cuenta, arrancamos la última semana de esta pequeña gran aventura. Eso quiere decir que cada vez hay que tomar más decisiones, lo que conlleva que haya más debate sobre cada uno de los apartados de lo que acabará siendo el disco. Hemos empezado con las mezclas (Evetts ha vuelto a pasar por aquí), seguimos trabajando en el diseño, hay que decidir el orden, escribir los créditos, recibir la visita de varios periodistas, tenemos pendientes dos sesiones de fotos… y por si todo eso no fuera suficiente, para mañana hemos organizado una “Haria listening party”, para que nuestros amigos de LA puedan escuchar en primicia unas premezclas del disco. Da un poco de vértigo, más sabiendo que en una semana abandonaremos esta orilla del mar.
El primer tema elegido por Ross para mezclar no es que sea el más sencillo. Aúna un riff vertiginoso, los nuevos beats que Galder se trajo de la gira de Brasil y un bajo distorsionado de Glez, con un final épico a más no poder. Este es un disco donde ocurren cosas todo el rato, y esta canción podría ser un resumen de 4 minutos de todo ello. Todo eso está muy bien, pero mezclarlo como es debido no es tan fácil. Hay que sacar la máxima expresión tanto de los momentos más duros como de los más bellos, sin olvidar que el resultado final, ese tema que será único e intransferible, suene como una sola unidad sonora y no como la suma de varios estados de emoción.
Así las cosas, Ross nos pasa una primera aproximación que nosotros corregimos e intentamos afinar en busca de ese sonido que nos satisfaga a todos.
Ya está la primera. Ya tenemos el hilo por el que tirar.
hariaaaaa!!
vaya último tercio de año estamos teniendo, chavalada
vaya último tercio de año estamos teniendo, chavalada
Jodeeeeeeeer HYPE HYPE HYPE
LO QUIERO YA
LO QUIERO YA
Hype has dicho? que vah....
MENTIRA!!!!!! LO QUIERO YA!
MENTIRA!!!!!! LO QUIERO YA!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
Probablemente sacandolo tan seguido tras la mezcla consigan que no se filtre antes de la salida.
Wasted escribió:Probablemente sacandolo tan seguido tras la mezcla consigan que no se filtre antes de la salida.
Bueno, al fin y al cabo casi todos los discos nacionales cuestan más en filtrarse.. no seria novedad.
roots escribió:Wasted escribió:Probablemente sacandolo tan seguido tras la mezcla consigan que no se filtre antes de la salida.
Bueno, al fin y al cabo casi todos los discos nacionales cuestan más en filtrarse.. no seria novedad.
Cierto, a no ser que lo cuelguen ellos mismos antes (como paso con el Payola) lo normal casi suele ser que se filtre el mismo dia que sale a la venta.
Yo lo que más curiosidad tengo por ver es como va a sonar la bateria, si el nuevo añadira cosas mas complejas o tirará por el rollo simple y a piñón que tenía el anterior...