[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Opeth - Heritage (2011)
Toca esperar que el usuario sea de fiar.
Eyeless escribió:Pee-Wee escribió:Acabo de pedir el cd+dvd del Heritage en Play.com por 16.97€ ... la suerte está echada
Puedes tener problemas. Te la has pillado de un usuario, no de play.com
Te tienes que fijar que ponga sold by play.com
Y si se lo pillas a alguien que no es play.com que pasA¿ Que es como ebay que tienes que fijarte en los votos y demás o what? Xd
Exactly!
Eyeless escribió:Pee-Wee escribió:Acabo de pedir el cd+dvd del Heritage en Play.com por 16.97€ ... la suerte está echada
Puedes tener problemas. Te la has pillado de un usuario, no de play.com
Te tienes que fijar que ponga sold by play.com
Jummmm ... ya es tarde xDDDD bueno, a ver que pasa, a malas solo son 16 euros tirados al retrete
El usuaro es LookAtMusic y tiene un rate del 95% (mas de 10.000 envios)
Última edición por Pee-Wee el Mié Sep 28, 2011 4:05 pm, editado 1 vez en total
Mirate el vendedor que salen los votos como en ebay...A ver si hay suerte tio. Saludos.
Es que me ha extrañado muchísimo el precio, era demasiado caro para ser play.com. Cuando hay 2 ediciones la suelen poner a 2 euros más que la normal. Siendo de roadrunner, a 10 la normal a 12 la especial. Igual que el de mastodon, que la tienen a 9,99 y luego la especial a 11,49.
Aunque hay casos y casos, el nuevo de staind te vale igual la especial que la normal xD
Aunque hay casos y casos, el nuevo de staind te vale igual la especial que la normal xD
Ara mismo la edicion especial de Heritage está a 14 y pico euros la mas barata (hay 9 nuevas). No hay ninguna que sea de play.com
Pee-Wee escribió:Ara mismo la edicion especial de Heritage está a 14 y pico euros la mas barata (hay 9 nuevas). No hay ninguna que sea de play.com
Hay uno que la vende a 41 euros

Ya te digo, menudo ladron!!! A no ser que venga con un lefazo del Akerfeldt
torso escribió:A ver yo compro muchas cosas en el extranjero, por no decir que casi todo menos determinadas novedades...últimamente compro a Emp porque por 30 euros te dan una novedad y una camiseta (Véase chimaira "The age of hell"). Cuando compro en España es porque soy un ansia y quiero tener el cd el mismo día que sale (Véase "Heritage" de opeth donde la diferencia es de 3 euros de la ed. esp. y por ello, lo compré en el fnac)
Normalmente compro en ebay y es barato...Pero joder, esto es demasiado barato...10 euros un cd nuevo de trinca y recien salido es casi un regalo. POr eso os pregunto si es fiable al 100%
Yo tambien suelo comprar en EMP, es una tienda bastante maja, tienen un muy buen catalogo (y no son nuevos en esto precisamente)
Bueno, despues de darle un par de escuchas al disco, creo que esta muy por debajo del nivel de obras como "Deliverance" o "Damnation" (solo por poner dos discos emblematicos de la banda) no obstante tiene buenos temas como "The Devil´s Orchard" o "Slither" cuyo inicio me ha encantado, tengo que catarlo más, pero no tengo duda de que me lo pillaré original si o si
perplejo me hallo, en un mundo de distorsiones y velocidad, se agradece que Opeth hayan grabado una obra así, me esta encantando el disco y eso que no soy fiel seguidor de cada una de sus obras, pero para mi el hecho de que suenen hasta a Deep Purple me pone los pelos de punta, ... creo que este disco es grande, muy grande, por su sencillez, por su enfoque, por las atmosferas que crean, en fin, ... no me esperaba algo asi, incluso el toque pseudo mariachi en Haxprocess hace que vuelva a soñar con el desierto, con la soledad y con el desasosiego espiritual, ............ sigan asi señores Opeth !!!!!! .... era dificil salir del extasis mastodoniano, sobre todo despues de haber probado mi primer bocado del nuevo y aburrido disco de Blink, .... es dificil de sentir intensamente despues de una obra como The Hunter, ... joder, me siento vivo, ... esta alegoria de Opeth me viene como anillo al dedo !!!
no esperaba nada especial y como habia leido a alguno aqui dentro que era decepcionante, pues no se, ..... me encanta, lo acabo de escuchar por primera vez y me ha parecido acojonante, de esos discos que entran a la primera, si hasta toques Jethro Tull tienen !!!
Me alegro que te haya encantado Dryuss. Además creo que es un álbum 100% Popu. César ya no tiene excusa.