[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar V: ánimo pee! (Llop busca piso))
A mí lo que me llama la atención de (algunas) mujeres es la capacidad que tienen para alargar una situación de enfado en el tiempo como si se tratara de un chicle. Con los tíos eso no pasa, si dos tíos se enfadan se dicen las cuatro cosas a la cara y fuera, cada uno a lo suyo, pero (algunas) mujeres tienen la habilidad de no soltártelo en el momento...lo aguantan...y lo retienen...y se callan...para luego soltártelo en frío cuando estés desprevenido y el momento de enfado se te haya pasado (o incluso te lo van soltando por entregas, un ratito hoy, otro mañana, otro a la noche). De verdad que no comprendo tanta crueldad 

Supavillain escribió:A mí lo que me llama la atención de (algunas) mujeres es la capacidad que tienen para alargar una situación de enfado en el tiempo como si se tratara de un chicle. Con los tíos eso no pasa, si dos tíos se enfadan se dicen las cuatro cosas a la cara y fuera, cada uno a lo suyo, pero (algunas) mujeres tienen la habilidad de no soltártelo en el momento...lo aguantan...y lo retienen...y se callan...para luego soltártelo en frío cuando estés desprevenido y el momento de enfado se te haya pasado (o incluso te lo van soltando por entregas, un ratito hoy, otro mañana, otro a la noche). De verdad que no comprendo tanta crueldad
Existen leyendas de que algunas mujeres son capaces de almacenar todos sus enfados durante años para luego explotar y acabar contigo en un único y colérico ataque sorpresa.Pocos hombres son capaces de resistir un ataque semejante sin medicarse.
A mí me paso una vez que me recordaba cosas que hice mal constantemente y me machacaba la moral. Me podía estar torturando con el mismo cuento meses....MESES!!.
Corvo escribió:A mí me paso una vez que me recordaba cosas que hice mal constantemente y me machacaba la moral. Me podía estar torturando con el mismo cuento meses....MESES!!.
Yo he vivido eso, hamijo.
Por cierto fui a la entrevista de trabajo esta mañana y pese a poner todo tipo de pegas y mostrar bastante poco interés me han llamado esta tarde para que haga una prueba mañana... Tiene huevos que para una cosa que no quiero hacer casi me estén obligando a cogerlo. Encima me ha llamado preguntando por "Isabel" y al decirme que vaya "con ropa profesional" y preguntarle que a qué se refería me ha dicho "pues como hoy, con zapatos y camisa" y yo "anda que te has fijado hermosa". Lo mismo hasta se han equivocado. En fin, ya contaré como se da si eso.
tu por si acaso vete afeitadito y con minifalda, por si acaso...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Supavillain escribió:A mí lo que me llama la atención de (algunas) mujeres es la capacidad que tienen para alargar una situación de enfado en el tiempo como si se tratara de un chicle
eso es increible ... de algo que dijiste o hiciste hace X meses (pueden ser mas de 4, ojitow) tranquilo que mas tarde o mas temprano te pasan la cuenta jejejej
A ver si va a ser culpa nuestra tener buena memoria!
será pq muchas veces a vosotros se os olvidan las cosas y hay que recordaroslas cada cierto tiempo!!!
será pq muchas veces a vosotros se os olvidan las cosas y hay que recordaroslas cada cierto tiempo!!!

Yo eso lo odio de los tios, te cuentan algo y al poco tiempo les hablas de ese algo y te dicen ¿cómo lo sabes? y yo pensando, porque me lo has dicho tu hace nada?????????? pufffff no sé si es que se piensan que somos adivinas o algo xD o siempre te preguntan las mismas cosas como un disco rayado porque nunca se enteran de nada de lo que les cuentas.......puff lo puto peor 

Little_Wing escribió:Yo eso lo odio de los tios, te cuentan algo y al poco tiempo les hablas de ese algo y te dicen ¿cómo lo sabes? y yo pensando, porque me lo has dicho tu hace nada?????????? pufffff no sé si es que se piensan que somos adivinas o algo xD o siempre te preguntan las mismas cosas como un disco rayado porque nunca se enteran de nada de lo que les cuentas.......puff lo puto peor
jajjajajaja, puede que tenga que ver con las neuronas espejo de esas que habla kraeppy.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Re: Algo que contar V: ánimo pee! (Mujeres, Hombres y Viceversa)
Me he visto obligado a cambiar el asunto 

Lilu_ escribió:A ver si va a ser culpa nuestra tener buena memoria!
Si, pero solo teneis memoria para las cosas malas :p
Jaajajaja qué gran título xD
fear57 escribió:Me he visto obligado a cambiar el asunto
Estaba pensando lo mismo. La conversación actual pedía a gritos un cambio de título.