Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

por rif » Mié Oct 05, 2011 12:38 am

Bill escribió:Syberia si fuera otro grupo pssseee tiene un pase y Pura Vida es de los mas flojos quitando dos canciones, compararlos con Amnesia ufffff no, que es donde iba, que este nuevo es muy superior en todo. Para mi Syeberia y Pura vida son como los Loads de Metallica. Pero entiendo que al mas moña, con cariño eh :wink: , que les guste esa onda.

Todo es respetable, por supuesto. Pero realmente esos dos discos me parecen muy buenos. El último ya he dicho, me parece discazo. Los más flojos (por llamarlos de alguna manera aunque me gustan también) son el Sanatorio y La puta. A este último no acabo de pillarle el punto.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Oct 05, 2011 12:23 pm

He visto un video de un tema del último disco. Suena bastante modernete, no es la repanocha, pero suena realmente bién.

ekon

Novato

21

16 Abr, 2009

por ekon » Mié Oct 05, 2011 2:21 pm

Despues de haber oido el disco un montón de veces, me quedo mil veces antes con la puta y el diablo, para mi su mejor disco.
no avatar

Novatojaen1985

Novato

16

28 Sep, 2011

por Novatojaen1985 » Mié Oct 05, 2011 6:01 pm

Solo tengo que decir una cosa , creo que las cosas caen por su propio peso! tengo un colega en el fnac y me ha dicho que no han vendido ni un carajo, esto respalda la opinion que tengo del nuevo disco de Hamlet y de que creo que la banda esta dando los ultimos coletazos .

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Mié Oct 05, 2011 6:37 pm

Novatojaen1985 escribió:Solo tengo que decir una cosa , creo que las cosas caen por su propio peso! tengo un colega en el fnac y me ha dicho que no han vendido ni un carajo, esto respalda la opinion que tengo del nuevo disco de Hamlet y de que creo que la banda esta dando los ultimos coletazos .

Si nos fiamos de las ventas, estamos buenos. Además, el formato ni el precio al que ha salido ayuda nada a su venta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 05, 2011 7:30 pm

Novatojaen1985 escribió:no han vendido ni un carajo, esto respalda la opinion que tengo del nuevo disco de Hamlet y de que creo que la banda esta dando los ultimos coletazos

:lol:

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 05, 2011 7:37 pm

Hay cada elemento por aqui...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 05, 2011 7:41 pm

meneillos escribió:
Novatojaen1985 escribió:no han vendido ni un carajo, esto respalda la opinion que tengo del nuevo disco de Hamlet y de que creo que la banda esta dando los ultimos coletazos

Por esa regla de 3, si en el Fnac ni Dios ha comprado un cd de Gojira ya quiere decir que estan más acabados que José Coronado
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 05, 2011 8:01 pm

Déjalo Pigui, si en la Fnac de su pueblo han vendido pocas copias es que es una mierda. Y punto :lol:
Última edición por roots el Mié Oct 05, 2011 8:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Oct 05, 2011 8:10 pm

A mí lo que más me sorprende y llama la atención es que se moleste en registrarse en el foro para perder el tiempo poniendo cuatro comentarios en este post. Curiosamente, malos.
no avatar

laputarealidad

Novato

13

5 Oct, 2011

por laputarealidad » Mié Oct 05, 2011 8:50 pm

Varo escribió:A mí lo que más me sorprende y llama la atención es que se moleste en registrarse en el foro para perder el tiempo poniendo cuatro comentarios en este post. Curiosamente, malos.

yo me acabo de registrar, y tras presentarme y dar mi opinion en los post que mas me han interesado, leo este y me da una pereza de cojones....parece un patio de colegio. talifanes y musicos que odian a musicos...es una pena, la verdad. total, si es mas sencillo que todo esto, te gusta el puto disco o no? que mas da las ventas, si llenan, si antes eran, si eso...lo otro....jeje.

hoy en dia no se vende un puto disco...esa es la verdad. hoy me he pasado por media markt y ni estaba....es muy triste, la verdad.

segun la lista de promusicae hamlet entran al 19!!.....con 405 copias en su primera semana, lo que indica que en la segunda bajaran..., pero no solo ellos, machine head al 28 con 335..., y marea al 2 con 9163, esto es muy significativo...no se venden discos, ni caros ni baratos....asi de claro.

no os cebeis con las ventas...es mas significativo la gente que ira a verles en gira...ahi se ve el potencial de una banda.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Oct 05, 2011 8:58 pm

No, si solo digo que es curioso... y más si nos fijamos en lo que dices, que se puede ver en este link: http://www.popelera.net/lista-promusica ... 05-10-2011
Que son pocos discos vendidos? Sí. Para los tiempos que corren, y sabiendo como está el asunto? Pues no. Ole sus cojones.
no avatar

laputarealidad

Novato

13

5 Oct, 2011

por laputarealidad » Mié Oct 05, 2011 9:01 pm

Varo escribió:No, si solo digo que es curioso... y más si nos fijamos en lo que dices, que se puede ver en este link: http://www.popelera.net/lista-promusica ... 05-10-2011
Que son pocos discos vendidos? Sí. Para los tiempos que corren, y sabiendo como está el asunto? Pues no. Ole sus cojones.

hombre...ole sus cojones tampoco...jeje. que marea en su primera semana sean 9000 es vender poco, pero 400...es muuuuuy poco. se supone que son grupos nacionales de primer nivel....y con una promo similar. creo.... 8O
no avatar

Novatojaen1985

Novato

16

28 Sep, 2011

por Novatojaen1985 » Mié Oct 05, 2011 9:31 pm

A eso me refiero claro que se venden pocos discos pero es que 400 unidades haciendo firmas es significativo no? Grupos como La Fuga, Extremoduro , Sober , Marea o Mago entran en los primeros puestos y Hamlet no? Quizás no tienen un séquito de fans que corren la primera semana a comprarlo , es mi opinión .

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Oct 05, 2011 9:40 pm

Hamlet hacen Metal, el metal tiene menos fans y vende menos
Todo gira y vuelve.
AnteriorSiguiente