Bandas y grupos foráneos.

Metallica+Lou Reed=WTF???

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Metallica+Lou Reed=WTF???

por leon » Mié Sep 28, 2011 2:57 am

Pues cada vez me gusta más, oye. :lol:

Imagen
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Sep 28, 2011 2:36 pm

Jaja, hijo puta :lol:

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Sep 28, 2011 11:31 pm

leon escribió:Pues cada vez me gusta más, oye. :lol:

Imagen

BRUTAL!!!!! xDDDDDDDDD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 30, 2011 12:10 am

A deluxe edition of Lou Reed and Metallica‘s upcoming collaborative album “Lulu” is apparently in the works for a November 01st North American release as well. The 2-CD deluxe edition will feature the album itself along with photos, a poster and more extra bonus content.

Imagen

Pero que cojones? :lol: :lol: :lol:

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Sep 30, 2011 12:26 am

Madre mía mira que es feo de cojones el artwork que han escojido para el disco. :-&

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 30, 2011 12:48 am

Lo mismo es un puzzle recortable raruno para montar una mesa. :lol:

Pero los dibujitos del artwork y tal tampoco me parecen tan feos, supongo que tendrán relación con la obra en la que se basa el disco.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Oct 01, 2011 7:25 pm

Entre la música y el artwork, yo creo que estos quieren que no se venda ni un disco.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Oct 05, 2011 8:29 pm

Bueno gente , creo que este post se podría ir chapando ya . Aquí esta la solución a todas vuestras dudas. En palabras de James : En sus declaraciones para la emisora argentina Rock & Pop, antes de actuar en el Rock in Rio, el frontman de Metallica dijo que este disco no era ni el nuevo disco de Metallica ni de Lou Reed: “Estoy seguro que habrán algunos fans de la banda que dirán: ‘este es el nuevo disco de Metallica. No me gusta. Me da miedo.’ No lo es. Es un proyecto que fue presentado a nosotros y quisimos retarnos a nosotros mismos. Hay algunos grandes riffs pero no hay muchas voces mías. Es Lou y sus letras y nosotros poniendo un fondo musical. Habrá fans a los que les resultará difícil de entender, pero no podemos dejar de ser Metallica, no podemos dejar de explorar lo que queremos hacer como artistas. No nos gusta limitarnos, no estamos haciendo esto para fastidiar a los fans. Si no les gusta (esto), tendrán que esperar para el próximo disco de Metallica, que estamos preparando ahora mismo.”
no avatar

laputarealidad

Novato

13

5 Oct, 2011

por laputarealidad » Mié Oct 05, 2011 8:32 pm

Jazzman escribió:Bueno gente , creo que este post se podría ir chapando ya . Aquí esta la solución a todas vuestras dudas. En palabras de James : En sus declaraciones para la emisora argentina Rock & Pop, antes de actuar en el Rock in Rio, el frontman de Metallica dijo que este disco no era ni el nuevo disco de Metallica ni de Lou Reed: “Estoy seguro que habrán algunos fans de la banda que dirán: ‘este es el nuevo disco de Metallica. No me gusta. Me da miedo.’ No lo es. Es un proyecto que fue presentado a nosotros y quisimos retarnos a nosotros mismos. Hay algunos grandes riffs pero no hay muchas voces mías. Es Lou y sus letras y nosotros poniendo un fondo musical. Habrá fans a los que les resultará difícil de entender, pero no podemos dejar de ser Metallica, no podemos dejar de explorar lo que queremos hacer como artistas. No nos gusta limitarnos, no estamos haciendo esto para fastidiar a los fans. Si no les gusta (esto), tendrán que esperar para el próximo disco de Metallica, que estamos preparando ahora mismo.”

toda la puta razon....

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 05, 2011 8:33 pm

Lo que deciamos Varo, leon, yo y algunos mas por aquí ... no era un disco para ser considerado en la discografia de Metallica, era una rareza y punto, un disco que han hecho porque les ha salido del pito (Vilanova)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 05, 2011 8:38 pm

Es Lou y sus letras y nosotros poniendo un fondo musical.

justo como me suponía que iba a ser... ahora queda por ver si el resto de las canciones son tan malas con el adelanto este o mejora el asunto un poco.
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Oct 05, 2011 9:10 pm

La verdad es que se veía venir, pero con las declaraciones de James, me tomaré aún menos en serio esta "cosa" que han hecho. Si hay que mandarlo a la papelera no me va a doler tanto como un St. Anger.

Esperaremos al disco de Metallica a ver que tal...

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Oct 05, 2011 9:28 pm

Se agradece que nos haya avisado con antelación antes de llevarnos otro sofocón.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 05, 2011 9:35 pm

Pues no me parece menos malo porque digan que no es un disco de Metallica... me da incluso más grima que digan que lo hacen por explorar sus inquietudes artísticas. Si eso es lo que nos pueden ofrecer como artistas prefiero que sigan siendo un grupo de rock.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 05, 2011 9:43 pm

no se me ocurre nada mas aburrido que imaginar como sonara un disco de estas dos bandas, ... jajaja
Imagen
AnteriorSiguiente