Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
no avatar

laputarealidad

Novato

13

5 Oct, 2011

Re: Cuando el odio es más fuerte que la razón

por laputarealidad » Jue Oct 06, 2011 12:12 am

no puedo con tool....ni con los proyectos pseudoabsurdos de maynard. me pasa lo mismo con sober....no es mal grupo, pero, no les puedo ni ver 8O

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Oct 08, 2011 4:14 pm

Ya que salió el tema de Avril laringe ..¿Os habéis parado a escuchar el último disco? ¡Es la mayor tortura que hay ! No me mola su música , ni los primeros discos ...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Oct 09, 2011 2:23 am

Yo oí un día hace tiempo una versión suya de Basket Case creo que era... aún me duelen los oídos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom Oct 09, 2011 7:12 pm

the_berzerker escribió:Yo oí un día hace tiempo una versión suya de Basket Case creo que era... aún me duelen los oídos.

+1, y encima la tia va de supermegaguay, vamos yo no me la tomo en serio, es un producto más ni más ni menos

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Oct 10, 2011 3:13 am

Por lo general, si una banda me gusta, me gusta, y si no me gusta pues nada. No soy esa clase de gente que odia algo de forma desmesurada e irracional. Reconozco que tengo un gusto bastante definido y que es complicado sacarme de él.

Creo que el post se ha ido desviando un poco y se ha convertido en un "bandas que odias y crees que están sobrevaloradas", que creo que es ligeramente distinto a lo que se proponía.

Dicho esto último, Joy Division me parecen una aberración.
Anterior