[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Cuando el odio es más fuerte que la razón
no puedo con tool....ni con los proyectos pseudoabsurdos de maynard. me pasa lo mismo con sober....no es mal grupo, pero, no les puedo ni ver 

Ya que salió el tema de Avril laringe ..¿Os habéis parado a escuchar el último disco? ¡Es la mayor tortura que hay ! No me mola su música , ni los primeros discos ...
Yo oí un día hace tiempo una versión suya de Basket Case creo que era... aún me duelen los oídos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Yo oí un día hace tiempo una versión suya de Basket Case creo que era... aún me duelen los oídos.
+1, y encima la tia va de supermegaguay, vamos yo no me la tomo en serio, es un producto más ni más ni menos
Por lo general, si una banda me gusta, me gusta, y si no me gusta pues nada. No soy esa clase de gente que odia algo de forma desmesurada e irracional. Reconozco que tengo un gusto bastante definido y que es complicado sacarme de él.
Creo que el post se ha ido desviando un poco y se ha convertido en un "bandas que odias y crees que están sobrevaloradas", que creo que es ligeramente distinto a lo que se proponía.
Dicho esto último, Joy Division me parecen una aberración.
Creo que el post se ha ido desviando un poco y se ha convertido en un "bandas que odias y crees que están sobrevaloradas", que creo que es ligeramente distinto a lo que se proponía.
Dicho esto último, Joy Division me parecen una aberración.