Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Algo que contar VI: (Mujeres, Hombres y Viceversa)

por Corvo » Jue Oct 06, 2011 1:31 am

Kupak escribió:Por cierto, no se si habeis oido la noticia del juez que consideraba que la palabra "zorra" dirigido a una persona no es necesariamente despectiva... en fin.

Es curioso el significado que se le da para referirse a una persona al cambiarle el género:

Zorro=Persona astuta
Zorra=Put..bueno,para no ofender;meretriz de bajo coste xD.

Kupak le das demasiadas vueltas y no hay que tomarse tan en serio las cosas.Además se detecta rápidamente cuando alguien pretende ofender o hacer una coña, no hay que buscarle un mensaje negativo o un trasfondo freudiano a cada palabra que se dice,porque a lo tonto,te conviertes en un fan de Lost xD.

Que por cierto,no tiene porque tener un trasfondo ideológico,se puede ser muy cínico a la hora de bromear y decir un montón de barbaridades que no piensas realmente.

Ya sabes

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 06, 2011 1:43 am

No hombre corvo, que tampoco soy tan nazi, solo que algunas cosas no me hacen gracia, las acepto y comprendo en determinados ambientes y tonos pero no me hacen gracia... yasta.

Ah y que conste que no tiene nada que ver con la discusion sobre hombres y mujeres que había aquí, que me ha parecido divertida y sin ninguna historia a las que me refiero.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Oct 06, 2011 5:02 am

-GeR- escribió:
Wirrak escribió:
-GeR- escribió:Yo, por lo que estoy leyendo, estoy fliping un poco en colores de cómo podemos seguir alimentando tanto hombres como mujeres todas las tontunas de patrón predefinido que aquí se están soltando. Que si los hombres son así, que si las mujeres son asá, ¡anda iros freír espárragos cojones!

Total, que ya por las últimas frases, extraigo que los hombres son judeocristianos y que las mujeres son protestantes. Lo que hay que leer.

Hombre es que si me dices que hombres y mujeres somos exactamente iguales y que tenemos las mismas maneras de ver el mundo, actuar y sentir pues el que flipa soy yo...

No, eso no lo he dicho en ningún momento, ¿de dónde se saca esa conclusión en mi discurso? Es evidente que hay diferencias entre hombres y mujeres. Un hombre tiene polla y una mujer tiene coño, y eso creo que ya influye bastante a nivel psicógico / social. Pero como ha dicho Kupi, tampoco creo en el determinismo genético (y vaya, creo que hay bastantes estudios científicos que a día de hoy lo demuestran).

El caso es que creo que hemos sido inculcados en una serie de valores que, para nuestra desgracia, a base de repetirlos y repetirlos se nos han quedado grabados en el cerebro.
¡Los hombres no son capaces de hacer dos cosas a la vez!
¡Las mujeres son frías y calculadoras!
¡Los hombres sólo piensan con la polla y tratan a las mujeres como objetos!
¡Las mujeres son vengativas, celosas y cuando llega una nueva la expulsan del grupo!

Y de tanto escucharlo, de tantas veces que nos lo han dicho, hemos acabado diciéndolo nosotros mismos, y lo peor de todo es que nos hemos terminado creyendo que esto es una gran verdad. Como un señor mayor que, gracias a su educación, sigue creyendo que las tareas del hogar es algo que corresponde al sexo femenino. Al fin y al cabo, este tipo de frases / comportamiento lleva implícito un tipo de sexismo (sea machismo o feminismo, ambos). Nadie es sexista, pero cuando sale este tipo de discusión bien que uno acaba poniéndose siempre del lado de su bando, del lado del bando que como individuo social se identifica, y sacará uñas y dientes para defenderlo.

Quiero aclarar que sé de sobra que nadie, con esto que se está hablando, va a mala ostia, y que nadie ha pretendido ofender ni de coña al otro sexo. Pero el caso es que creo que este tipo de conversaciones llevan, bajo su inocente superficie, un planteamiento muchísimo más serio sobre el que debiéramos reflexionar.

A ver Ger, si nos ponemos en plan científico, yo tampoco creo en el determinismo genético. Existen unos genes determinados que solo se activan en determinados ambientes (el entorno es lo esencial), por lo tanto la conducta humana es puramente cultural. Ahora bien, habría que matizar que yo en ningún momento he dicho que esos "defectos" que achacamos a las personas en función de su sexo sean genéticos ni inherentes. Digamos más bien que ha sido una manera de describir unas conductas determinadas que hemos visto personalmente. Que esa generalización es causa de un problema social no lo niego pero no sé cuál es el problema de comentar los resultados, al fin y al cabo son experiencias.
Imagen
El amor es destructivo.

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Jue Oct 06, 2011 8:55 am

Little_Wing escribió:A ver, yo hay cosas que las he dicho un poco también de coña, el pique entre tios y tias siempre lo habrá y mientras sea sano, yo también soy de la opinión de que cada persona es un mundo.

Efectívamente! de hecho de todo lo que se ha dicho yo casi me veo más reflejada en los comrpatamientos que se supone que son más típicos de hombres que en los que supone que son de mujeres.

Ademas no ha habido ningun tipo de pique entre los que estabamos manteninedo la "conversación" yo la menos estaba medio de coña! Si me tomase esta conversacion en serio ni squiera entraría al trapo! ( la discusionde todas putas me dejó agotadísma y dije nunca mais!! )

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Oct 06, 2011 10:36 am

que densos estáis...afú

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Oct 06, 2011 12:07 pm

Llop12 escribió:que densos estáis...afú

Pues eso, que menos filosofar y más reírse, que aquí a veces parece que tengamos la piel demasiado fina. Además aquí no tenemos nada que discutir porque somos liberales, y no somos de los que vamos diciendo que sóis todas más putas que las gallinas...

...aunque lo pensemos :lol: :lol:

Ah, y todxs putxs y promiscuxs (así, en general).

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 06, 2011 12:58 pm

Grande Manquiña. En esa pelicula demuestra todo el putoamismo que lleva dentro
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Oct 06, 2011 1:07 pm

Pues yo lo que he dicho en mi breve aportación es porque realmente he visto esas actitudes :lol: , tambien estaba totalmente de coña y he exagerado un poco, y obviamente estabamos todos así y se notaba, no era necesario entrar en una discusión socio-filosofica sobre el tema, los topicos son topicos y se los toma en serio quien quiere.A mi me encanta el humor negro y cínico y no por ello significa que cuando digo una bastada la piense de verdad, ahí está la gracia de todo ello.

Reirse es lo más serio al final.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Oct 06, 2011 1:16 pm

No tengo claro lo de que las gallinas sean tan putas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 06, 2011 1:28 pm

Piensa que aprendieron a nadar solo para poder ser folladas por los patos
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Oct 06, 2011 1:29 pm

Interesante teoría.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Oct 06, 2011 1:30 pm

Llop12 escribió:que densos estáis...afú

:arrow:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 06, 2011 2:14 pm

Pee-Wee escribió:Piensa que aprendieron a nadar solo para poder ser folladas por los patos

Jajajaaja, esa va a labia forera!!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 06, 2011 2:16 pm

Kupak escribió:Jajajaaja, esa va a labia forera!!!

Es un dicho muy viejo eh? Pero bueno, gracias igualmente xD
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Oct 06, 2011 5:08 pm

Será muy viejo en el pueblo ese de Agustina Raimunda María Zaragoza en el que vives (o vivías).

Yo no lo había oído nunca.
Imagen
AnteriorSiguiente