Nuestra escena, nuestra música.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Skunk DF - Nuevo disco 2012

por Varo » Jue Oct 06, 2011 11:00 pm

[quote="zegers"]¿Ya nuevo disco?/quote]
Ten en cuenta que El Crisol salió en Septiembre-Octubre del 2009. Han pasado dos años, y entre que preparan, graban y después sale... al menos habrán pasado dos años y medio. Yo creo que es la distancia ideal entre discos :)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 07, 2011 9:10 am

Jazzman escribió:Me recuerda muy mucho a "Supernova"

en qué?

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Oct 07, 2011 5:34 pm

Mejor forma de empezar un concierto no la hay

:lol:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Oct 08, 2011 12:01 pm

Empezar con Última Oportunidad es la bomba. Pero yo me quedé a cuadros con la versión que hicieron de Memoria Fotográfica para la grabación del dvd, una alegría enorme que la recuperaran.
Pero como inicio del concierto, el mejor que he visto suyo es cuando salían poco a poco al escenario con Espantapájaros. No recuerdo un comienzo que me haya puesto los pelos de punta como aquel :)

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Oct 08, 2011 12:06 pm

¿El DVD está disponible en algún lado? Que no sé ni cómo se llama ni cuánto cuesta #-o Y la verdad me molaría verlo/escucharlo, que en el concierto de Vigo me subí (Germán me arrastró y a mucha otra gente) al escenario a cantar con él Ícaro :lol:

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Oct 08, 2011 12:17 pm

El DVD está disponible en Tipo: http://www.tipo.es/musica/nacional-meta ... 10482.html .
Hace unos meses lo regalaban con las entradas a los conciertos.
Aún asi por youtube esta el concierto entero ;)
Última edición por Jazzman el Sab Oct 08, 2011 12:19 pm, editado 1 vez en total

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Oct 08, 2011 12:19 pm

Acabo de ver que en Tipo está a 12€, pero según la descripción es el concierto de la sala Heineken. ¿No tiene más pistas de audio de los demás conciertos? Porque recuerdo que habían dicho que grababan el audio en varios sitios, y en el de Vigo fue en uno de ellos.

Lo buscaré por Youtube, gracias :D

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Oct 08, 2011 12:58 pm

Varo escribió:Empezar con Última Oportunidad es la bomba. Pero yo me quedé a cuadros con la versión que hicieron de Memoria Fotográfica para la grabación del dvd, una alegría enorme que la recuperaran.
Pero como inicio del concierto, el mejor que he visto suyo es cuando salían poco a poco al escenario con Espantapájaros. No recuerdo un comienzo que me haya puesto los pelos de punta como aquel :)

Espantapájaros es un tema que a mi me encanta y viendo el DVD el otro día por youtube vi que no la habían seleccionado :cry: .

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Oct 08, 2011 1:10 pm

Maynard_James escribió:
Espantapájaros es un tema que a mi me encanta y viendo el DVD el otro día por youtube vi que no la habían seleccionado :cry: .

Ya... yo creo que ese tema tenía su hueco: para empezar un concierto o bis.
Y para esta gira ese espacio estaba dedicado a 'El Crisol'. Una pena, pero lo dicho: el comienzo con Espantapájaros era sublime.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 08, 2011 2:37 pm

El DVD yo tampoco lo he visto... aunque supongo que sonará mejor que el directo que sacaron en cd no? que tampoco lo he escuchado pero dicen que suena a mierda literalmente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Oct 08, 2011 4:01 pm

Pues sí , ese directo apesta , por lo menos el audio. El nuevo merece la pena verlo es una pasada . Cualquier seguidor de Skunk df no se lo debería perder. Te dejo un video de muestra para que te hagas una idea ;) .

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 08, 2011 4:36 pm

No suena mal. Mi tema favorito del Neo, además.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Oct 09, 2011 1:26 am

Uff, grandes. Dios, mi primer conciero con ellos creo que eramso unos 20 o 30 como mucho. Me encantan ese tipo de concierto porque estan mucho mas cercanos.

Era la gira del Año del dragon creo., pero se portaron.

Estos, Hamlet, y Hora Zulu son lo mas grade que he visto en esta tierra.
Imagen

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Lun Oct 10, 2011 9:47 am

Me gusta eso de que lo vayan a distribuir de forma "diferente" adaptandose a los cambios de la industria, es más creo que los grupos consolidados es importante que den este tipo de pasos, a ver si otros se apuntan al carro.

Con respecto al disco nuevo espectativas no muchas pero me conformaré con poder seguir viendoles en directo que soy de esos que se vuelve loco jejejeje, a ver si veo el DVD de la asal Heineken que estuvo dpm el concierto y si tiene buen sonido mejor que mejor (no se si habran arreglado el bajo de pepe, que estuvo parte del concierto con problemas técnicos).
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 10, 2011 7:12 pm

A mi tambien me hubiera encantado que hubieran tocado "Espantapájaros" en la Heineken pero fijo que me hubiera caido alguna lagrimilla
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente