Dallas_Green escribió:alguien ha visto Raising Hope?
que tal es?
Del creador de Me llamo Earl. Te echas unas rias importantes, a mi me gusta mucho!
Dallas_Green escribió:alguien ha visto Raising Hope?
que tal es?
manubs escribió:yo no soy nada de ver la tele,de echo apenas la veo (solo algunos partidos de futbol y poco más). La unica serie que sigo a veces es la pecera de eva,viendo el tipo de series que os mola por aqui,seguro que a nadie le gustará
manubs escribió:yo no soy nada de ver la tele,de echo apenas la veo (solo algunos partidos de futbol y poco más). La unica serie que sigo a veces es la pecera de eva,viendo el tipo de series que os mola por aqui,seguro que a nadie le gustará
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Varo escribió:Yo no sé cuantos de aquí ven las series en la tele...
jimjav escribió:Varo escribió:Yo no sé cuantos de aquí ven las series en la tele...
Yo todas, que mi tele le mkv, avi, mpeg...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
the_berzerker escribió:Ostias, no sabía que habían cancelado Me llamo Earl... vaya putadaaaaaaaa
QaZ_WsX escribió:Dallas_Green escribió:alguien ha visto Raising Hope?
que tal es?
Del creador de Me llamo Earl. Te echas unas rias importantes, a mi me gusta mucho!
Varo escribió:He visto el segundo (tercero, vamos) de Terra Nova... y sin más. Es que en un año han salido tres series que se centran en relaciones humanas en un ambiente hostil: zombies, aliens y dinosaurios. Y la fórmula parece que se está explotando demasiado... que será lo próximo?
darko escribió:Sobre Breaking Bad y sin saber si han renovado para nueva temporada... ¿ es posible que esta serie pueda seguir mas alla del proximo capítulo? Tiene toda la pinta de que aquí se acaba todo porque no podría creer que esto diera para 13 capítulos mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados