[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)
Desconozco si la noticia es cierta o no. Lo que sí es cierto es que los músicos también necesitan ganar dinero para vivir. Sino mira a los buenos músicos que en verano se van de gira con las orquestas por los pueblos.
Novatojaen1985 escribió:Que hay de cierto en que Alberto marin se va con el payaso de Txus de Mago de oz de gira ? No me lo puedo creer tan mal le va en Hamlet que tiene que hacer el gilipollas por ahi ? Creo que es un insulto para los metaleros , no se como sus compañeros se lo han permitido decepcion .
Si lo hace o no lo hace lo primero es sólo asunto suyo. ¿Insulto, por qué? ¿por ganarse la vida con lo que le gusta? Lo que dice Zegers, anda que no hay gente que se va de verbenas todo el verano para complementar sus ingresos. Y qué más da que vaya con Txus di Fellatio que con Camela, y además no creo que sea realmente cierto, o al menos no ha transcendido nada ese asunto, pero insisto, lo haga o no , sea cierto o no, es sólo asunto de Alberto y de Txus, como mucho, ya que ellos sabrán si lo pueden o no compaginar con Hamlet
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo personalmente, pienso que estáis juzgando a dos personas que sólo las conoceis mediáticamente.
Que más os dará que Alberto Marín se vaya con Txus, os habéis parado a pensar si son colegas, porque lo más seguro que si lo sean aunque haya dinero de por medio.
En cuanto a lo de si HAMLET viven de la música o no, está claro que esta jodido vivir en nuestro país del metal, pero según tengo entendido se dedican única y exclusivamente a ella a día de hoy. Como he dicho, según tengo entendido.
Es dificil vivir de la música en este país pero eso no quiere decir que no haya grupos que lo hagan, véase S.A., HAMLET, SOBER, ANGELUS APATRIDA y luego pues los de toda la vida, BARRICADA, EXTREMODURO, MAREA etc etc etc
Que más os dará que Alberto Marín se vaya con Txus, os habéis parado a pensar si son colegas, porque lo más seguro que si lo sean aunque haya dinero de por medio.
En cuanto a lo de si HAMLET viven de la música o no, está claro que esta jodido vivir en nuestro país del metal, pero según tengo entendido se dedican única y exclusivamente a ella a día de hoy. Como he dicho, según tengo entendido.
Es dificil vivir de la música en este país pero eso no quiere decir que no haya grupos que lo hagan, véase S.A., HAMLET, SOBER, ANGELUS APATRIDA y luego pues los de toda la vida, BARRICADA, EXTREMODURO, MAREA etc etc etc
Pero a ver Novatojean, que vas de estupidez en estupidez...
Te piensas que si Alberto toca en un puto grupo paralelo, por mucho que lo haga con Txus se le va a solucionar la vida (en el caso de que lo necesitara)??? te piensas que eso va a vender como Mago de Oz?? permitame que me ria.
Otra cosa, que Txus sea un gilipollas no quita que a él le caiga bien y sean colegas. Y que toque en un grupo del estilo que le salga de la punta del nabo. Insulto al metal? pero tu de donde te has caido? Y lo más importante, quién coño eres tú para decirle quien tiene que ser su colega y qué estilo tiene que tocar en sus ratos libres? En fin.
Y todo esto cayéndome como el ojete el Txus y pareciendome su grupo un truño, que conste. Pero es que hay gente muy bocazas.
Te piensas que si Alberto toca en un puto grupo paralelo, por mucho que lo haga con Txus se le va a solucionar la vida (en el caso de que lo necesitara)??? te piensas que eso va a vender como Mago de Oz?? permitame que me ria.
Otra cosa, que Txus sea un gilipollas no quita que a él le caiga bien y sean colegas. Y que toque en un grupo del estilo que le salga de la punta del nabo. Insulto al metal? pero tu de donde te has caido? Y lo más importante, quién coño eres tú para decirle quien tiene que ser su colega y qué estilo tiene que tocar en sus ratos libres? En fin.
Y todo esto cayéndome como el ojete el Txus y pareciendome su grupo un truño, que conste. Pero es que hay gente muy bocazas.
roots escribió:Pero a ver Novatojean, que vas de estupidez en estupidez...
totalmente de acuerdo en todo
Ummmm a ver... tengo que elegir entre un curro de mierda repartiendo pizzas o haciendo de comercial chusquero o tocar un instrumento en una banda cobrando... a ver... a ver... espera que me lo pienso... no se, es que parece que todo el mundo curra en lo que más le gusta y se rodea de las personas que mejor le caen en el curro.
Ayyyyy insulto al metal... insulto a la inteligencia es lo que vomitan algunos en el teclado...
Ayyyyy insulto al metal... insulto a la inteligencia es lo que vomitan algunos en el teclado...
oddylane escribió:Es dificil vivir de la música en este país pero eso no quiere decir que no haya grupos que lo hagan, véaseANGELUS APATRIDA
Lo dudo.
Bober escribió:oddylane escribió:Es dificil vivir de la música en este país pero eso no quiere decir que no haya grupos que lo hagan, véaseANGELUS APATRIDA
Lo dudo.
pues no lo dudes tanto y creetelo, es más cuando encuentre el vídeo en el que lo decían os lo pongo y decían algo como lo siguiente:
Después de fichar por Century Media (multinacional) hemos tenido que dejar nuestros trabajos etc etc, debido a las giras que se largaron por Europa y de que después de tantos años están haciendo realidad los sueños de los miembros del grupo que es dedicarse al 100 por 100 y en exclusiva al grupo, vamos que vivimos de la música
Algo asi decia la entrevista y que lo iban a aprovechar al máximo hasta que se acabara si es que se acaba
bueno, pues digamos lo que digamos, y pese a unos argumentos de los que podría mofarse un estudiante que pase con apurillos por la ESO, el novatojo este ha tenido un éxito rotundo 

El novato lo unico que hace es ver como entrais al trapo porque sino esto esta muerto no ? El disco ya no da para mas y creo que como no lo animemos nosotros nos vamos a quedar tipo Amnesia ( monoriff , monotono).
Novatojaen1985 escribió:El novato lo unico que hace es ver como entrais al trapo porque sino esto esta muerto no ?
46 paginicas de nada. Mira por aqui en nacionales a ver si hay algún hilo con más. Ale
Última edición por roots el Lun Oct 10, 2011 11:01 pm, editado 1 vez en total
El disco es un auténtico discazo, al principio no me entraba bien tengo que reconocerlo, pero ahora va como la seda
No paro de oirlo
No paro de oirlo
De lo mejorcito del año a nivel nacional, junto a Exxasens y Jardin de la Cruá
roots escribió:Novatojaen1985 escribió:El novato lo unico que hace es ver como entrais al trapo porque sino esto esta muerto no ?
46 paginicas de nada. Mira por aqui en nacionales a ver si hay algún hilo con más. Ale
No creo que le de para ello. Misteriosa obsesión la suya...
Mensajes totales: 8
Tema más activo:
Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)
(8 Mensajes / 100.00% de mensajes de usuarios)
Madre mía lo que hay que leer... Creo que roots lo ha dicho todo al colega que va de enterao .