Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

Re: La última peli que has visto v6.0

por TheEscapist » Sab Oct 15, 2011 8:06 pm

Imagen

Buena película, muy grande la fotografía, la denuncia social clara, problema: no consiguió llegarme, transmitir emociones. Aún así lo dicho, buena película.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Oct 16, 2011 12:13 am

Festival de Sitges #4 (y final)

Ayer tocó Maratón pero no pude aguantar hasta el final, aún así, vi 2 pelis, 2 capítulos de la serie de TV Femme Fatales (pse) y el corto Metal Creepers (maaaal). En fin, las dos pelis vistas:

New Kids Turbo

Imagen

La crisis ha dejado sin empleo a los New Kids (cinco amigotes de la ciudad de Maaskantje), que deciden arreglar las cosas por su cuenta y no pagar nunca más por todo aquello que necesiten.

No soy una persona a la que le guste el humor escatológico, ni el tan simple de caídas y chorradas varias, pero esta es tan pasada de rosca que me hizo reirme mucho! Supongo que el ambiente en el Auditori también hizo su efecto.

Monster Brawl

Imagen

La lucha libre es siempre un espectáculo digno de contemplarse, pero...¿cómo hacerla todavía mejor? Jesse T. Cook nos da la respuesta en Monster Brawl: ¡haciendo que los luchadores sean las criaturas más icónicas del cine fantástico! Pasen y vean a la momia enfrentándose en combate sin igual con un cíclope venido directamente de la Antigua Grecia. O a una bruja y una vampiresa disputándose el trono de fémina más letal sobre la faz de la tierra. Sin olvidarnos, claro, del hombre lobo, el monstruo de Frankenstein, un zombie y la Cosa del pantano. Y, como maestro de ceremonias, nada más y nada menos que Lance Henriksen. Lo dicho, una gozada.

Pues entretenida, por un lado me la esperaba aún más simple de lo que es, no me esperaba que los monstruos estuvieran divididos en conferencias y ver cómo acuden a los combates y tal, pero por otro lado esperaba algo más de espectacuaridad en los combates.

Me piré sin ver Sex, Dogz and Rock'n'Roll pero bueno...

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Oct 16, 2011 1:18 am

Mientras Duermes (2011)

Imagen

Luis Tosar, una vez más, genial y en general todos bastante bién. Para mi, es sin duda la mejor peli que ha hecho Balagueró hasta el momento.

Tremenda, =D>
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Oct 16, 2011 3:55 pm

Puppets escribió:Mientras Duermes (2011)

Imagen

Luis Tosar, una vez más, genial y en general todos bastante bién. Para mi, es sin duda la mejor peli que ha hecho Balagueró hasta el momento.

Tremenda, =D>

La fui a ver el dia del estreno y sinceramente estoy flipando un poco con el entusiasmo general que hay con esta película. El amiguismo de Balagueró con la mayoría de los criticos nacionales no me sorprende pero que a la gente le esté entusiasmando me sorprende y bastante cuando para mí es una película claramente fallida. Se ve, se disfruta con Tosar pero desde el principio me dio la sensación de que se estaba desperdiciando una buena idea. El personaje protagonista no está ni de lejos todo lo logrado que debería, su personalidad casi no tiene ningún trazo dramático y por muy bien que encaje con Tosar y lo bien que lo haga este, el personaje se queda a medias. La churri de Tosar está bastante bien pero es que la mayoria de los secundarios no dan la talla. La niña cabrona muy forzada en muchos momentos y alguno que otro dando bastante pena. Luego la peli tiene tonterias varias y metidas de pata como el baile que se marca Tosar por la casa ocultandose de la pareja sin que lo pillen, bastante triste esa parte.

En fin, un pudo ser y no fué. Balagueró tiene buena mano pero le falta pulirse bastante para ser un buen director.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Oct 16, 2011 4:20 pm

pijusmagnifikus escribió:La fui a ver el dia del estreno y sinceramente estoy flipando un poco con el entusiasmo general que hay con esta película. El amiguismo de Balagueró con la mayoría de los criticos nacionales no me sorprende pero que a la gente le esté entusiasmando me sorprende y bastante cuando para mí es una película claramente fallida. Se ve, se disfruta con Tosar pero desde el principio me dio la sensación de que se estaba desperdiciando una buena idea. El personaje protagonista no está ni de lejos todo lo logrado que debería, su personalidad casi no tiene ningún trazo dramático y por muy bien que encaje con Tosar y lo bien que lo haga este, el personaje se queda a medias. La churri de Tosar está bastante bien pero es que la mayoria de los secundarios no dan la talla. La niña cabrona muy forzada en muchos momentos y alguno que otro dando bastante pena. Luego la peli tiene tonterias varias y metidas de pata como el baile que se marca Tosar por la casa ocultandose de la pareja sin que lo pillen, bastante triste esa parte.

En fin, un pudo ser y no fué. Balagueró tiene buena mano pero le falta pulirse bastante para ser un buen director.

Como que no lo pillan xD y tanto que lo pillan, con la posteior improvisación de Tosar.. ¿Que haces aquí?. ¡¡Llamaré a la policía!!!. Grande =D> .

Como siempre digo, para gustos...., pero a mi me parece buena y para nada la veo sobrevalorada por la crítica, creo que está donde tiene que estar.

Muy por encima de REC que esa, sí que me pareció algo sobrevalorada en su momento.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Oct 16, 2011 7:30 pm

Imagen
8/10

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Oct 16, 2011 7:39 pm

KiK escribió:New Kids Turbo

Imagen

La crisis ha dejado sin empleo a los New Kids (cinco amigotes de la ciudad de Maaskantje), que deciden arreglar las cosas por su cuenta y no pagar nunca más por todo aquello que necesiten.

No soy una persona a la que le guste el humor escatológico, ni el tan simple de caídas y chorradas varias, pero esta es tan pasada de rosca que me hizo reirme mucho! Supongo que el ambiente en el Auditori también hizo su efecto.

Lo mejor que he visto este año en sitges, llorando de risa :lol: :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Oct 16, 2011 7:42 pm

fear57 escribió:
KiK escribió:New Kids Turbo

Imagen

Lo mejor que he visto este año en sitges, llorando de risa :lol: :lol:

Trucker!!! piiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiii xDDDDD
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Oct 16, 2011 7:54 pm

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Oct 16, 2011 8:11 pm

Ayer se lo contaba a Sonia lo del camionero y se moría :lol:

HOMOu!!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 16, 2011 8:37 pm

alguien se ha atrevido con el Capitán Trueno?

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Oct 16, 2011 8:52 pm

Algo pasa en Hollywood (2008)

Imagen

Película prescindible, pero joder, tampoco me ha parecido tan tan mala como me dijeron algunos y leí de otros. Sátira contra todo el meollo que hay detrás de una película "a lo grande". Se puede ver sin ningún problema.

El factor negativo más que nada es el reparto, ya que uno lee DeNiro/Penn/Willis/Turturro y claro, las expectativas se elevan más de lo que merece la película en sí.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Oct 16, 2011 9:48 pm

Puppets escribió:Algo pasa en Hollywood (2008)

Me la voy a bajar que no la conocía. Con ese plantel algo tendrá....
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Oct 16, 2011 11:46 pm

Imagen

La vi ayer por la noche, no nos apeteció salir despues de haber estado todo el dia fuera de casa. Divertida, se deja ver.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Oct 17, 2011 12:04 am

Puppets escribió:

Como que no lo pillan xD y tanto que lo pillan, con la posteior improvisación de Tosar.. ¿Que haces aquí?. ¡¡Llamaré a la policía!!!. Grande =D> .

Lo pila en el pavo pero en el último momento cuando está saliendo, lo que le deja posibilidad de soltar la excusa que comentas. Pero primero se pega un buen paseo por el piso un tanto inverosimil... sin que ninguno de los dos se cosquen.

Imagen

Documental coñerísimo sobre los personajes más frikis del barrio gitano de la capital macedonia. Muy al estilo Kusturica, bien hecho con esa estética de película y muy entretenido. Recomendable.
Última edición por pijusmagnifikus el Lun Oct 17, 2011 12:07 am, editado 1 vez en total
Imagen
AnteriorSiguiente