[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Festival de Sitges de 2011:Del 6 al 16 de Octubre de 2011
no me digas que te has perdido el gran final y la llamada de la trompeta divina? xDDDDDD Es malísima joder! lenta a su puta madre, y cuando digo lenta no me refiero a densa.. me refiero a mierda vacia que transcurre al ritmo de un cojo andando a la pata coja sobre su polla.
de la sesion del sabado 15
A Lonely Place to Die

Enorme. Hecha con muy buen gusto, accion, emocion, intriga, un buen thriller.ç
Si la tuviera que puntuar, un 8/10 sin duda.
Kill List

Inicio lento, luego va mejorando, mucho, pero el final es una de las mayores cagadas que he visto nunca.
No se como se ha podido llevar un premio....
The Troll Hunter

Este tipo de falsos documentales me encantan. Ademas este no pretende ser creible, si no todo lo contrario, cosa que se agracede. Ademas te pegas unas buenas risas incluso.
Me gusto mas de lo que pensaba. Notable alto!
A Lonely Place to Die

Kill List

Inicio lento, luego va mejorando, mucho, pero el final es una de las mayores cagadas que he visto nunca.
No se como se ha podido llevar un premio....
The Troll Hunter

Este tipo de falsos documentales me encantan. Ademas este no pretende ser creible, si no todo lo contrario, cosa que se agracede. Ademas te pegas unas buenas risas incluso.
Me gusto mas de lo que pensaba. Notable alto!
Bueno chicos, pues ya he vuelto de Sitges, y me lo he pasado pipa a pesar del coñazo de tener que estar pendiente al tren para ir y volver. He visto películas muy buenas, y otras muy malas, otras pasables, pero en general salgo muy contento del primer año, aunque me he quedado con la espinita de ir a una maratón. Lo del palmarés es mejor ni tenerlo en cuenta, le han dado el premio a Red State porque no tiene distribución y ya está. Yo mientras no se llevara nada El Páramo (el mayor coñazo del festival), era feliz.
Lo más destacado para un servidor, Scabbard Samurai (divertidísima), The Sorcerer and the White Snake (me flipan estas pelis), The Yellow Sea, Extraterrestre, Melancolía, Juan de los Muertos, Drive y The Artist. Lo peor, The Mortician, The Unjust, Kill List, Apollo 18, Twixt y El Páramo. También me ha decepcionado mucho Livide, que como comedia está muy bien.

Lo más destacado para un servidor, Scabbard Samurai (divertidísima), The Sorcerer and the White Snake (me flipan estas pelis), The Yellow Sea, Extraterrestre, Melancolía, Juan de los Muertos, Drive y The Artist. Lo peor, The Mortician, The Unjust, Kill List, Apollo 18, Twixt y El Páramo. También me ha decepcionado mucho Livide, que como comedia está muy bien.
Yo es que no se que esperaba la gente de Livide, para mi gusto lo único malo de la peli es el final chorra, pero como peli de terror está la mar de bien, es original, tiene buenas escenas gore y es bastante entretenida. Como ya dije antes, me pareció un capítulo de Masters of Horror pero en versión de 90 minutos.
Dallas_Green escribió:A Lonely Place to Die
NO ME JODAS!!! Vi que la daban el jueves a la 1 de la madrugada y chungo, pero si llego a ver que el sábado la daban hubiéramos ido, que putadaaaargh!!!
Corey8 escribió:Yo es que no se que esperaba la gente de Livide, para mi gusto lo único malo de la peli es el final chorra, pero como peli de terror está la mar de bien, es original, tiene buenas escenas gore y es bastante entretenida. Como ya dije antes, me pareció un capítulo de Masters of Horror pero en versión de 90 minutos.
A mí no me parece nada original, la historia de los adolescentes que entran a robar a la casa de una anciana no es nada nueva, además de que esto no pasa hasta que llevamos casi una hora de película. Si una película arranca cuando lleva una hora y encima lo hace con una historia irrisoria de ¿vampiros?, mal vamos. Que sí tiene cosas que molan la peli, como la estética y la fotografía, pero por lo demás, poco se puede rascar. Oí que a un muchacho le dio un ataque viendo una de las escenas gore, que tampoco son para tanto, aparte de que parecen sacadas de Braindead, cosa que no pega mucho con el tono de la peli.
KiK escribió:Dallas_Green escribió:A Lonely Place to Die
NO ME JODAS!!! Vi que la daban el jueves a la 1 de la madrugada y chungo, pero si llego a ver que el sábado la daban hubiéramos ido, que putadaaaargh!!!
sabado a las 11 era
intentala mirar porque vale mucho la pena!
watcherofculture escribió:Si una película arranca cuando lleva una hora
Cuantas pelis de terror has visto últimamente? porque eso algo que viene siendo habitual desde que empezó la nueva ola de remakes, si te fijas en películas como Las Colinas Tienen Ojos, La Matanza de Texas, Piranha 3D, Alta Tensión etc en todas pasa lo mismo, así que esto no me viene de nuevo, pero de todas formas a mí no me pareció que tardara tanto en arrancar. Vampiros? a mí no me parecieron vampiros, de ahí parte la originalidad, que son bichos creados por ellos que en ningún momento dicen que coño son. Por lo demás ya te digo, se ha de ver como una peli de terror más, no como una peli que vaya a revolucionar el género como pudo ser A L'Interieur, supongo que de ahí vendrá la decepción que la gente esperaba algo nuevo y se encontró con algo de lo más tradicional.
Corey8 escribió:watcherofculture escribió:Si una película arranca cuando lleva una hora
Cuantas pelis de terror has visto últimamente? porque eso algo que viene siendo habitual desde que empezó la nueva ola de remakes, si te fijas en películas como Las Colinas Tienen Ojos, La Matanza de Texas, Piranha 3D, Alta Tensión etc en todas pasa lo mismo, así que esto no me viene de nuevo, pero de todas formas a mí no me pareció que tardara tanto en arrancar. Vampiros? a mí no me parecieron vampiros, de ahí parte la originalidad, que son bichos creados por ellos que en ningún momento dicen que coño son. Por lo demás ya te digo, se ha de ver como una peli de terror más, no como una peli que vaya a revolucionar el género como pudo ser A L'Interieur, supongo que de ahí vendrá la decepción que la gente esperaba algo nuevo y se encontró con algo de lo más tradicional.
Eso de que todas las películas de terror actuales no arrancan hasta que pasa un rato no es una excusa, pero muchos de estos films tienen una atmósfera potente y una incertidumbre que ronda durante los primeros minutos, aquí no veo nada de eso, hasta que no arranca te deja muy frío. Las criaturas que se sacan de la manga a mí me parecen una nueva variante del vampiro clásico, si están los vampiros vegetarianos, pues estos son los vampiros mariposa.

Polemica, dura, machista ... buen guion buena direccion ... quizas el final no es de mi agradom pero sali del cine encantado la mejor que he visto en el festiva

pero que coño es esta semejante mierda?

gran decepcion ... me esperaba muchisimo mas, pesada por momentos ... una pena, aunque para pena el corto que pusieron antes ... madre mia!!
starfuckers escribió:
Polemica, dura, machista ... buen guion buena direccion ... quizas el final no es de mi agradom pero sali del cine encantado la mejor que he visto en el festiva![]()
pero que coño es esta semejante mierda?aburrida, un coñazo ... de lo peor que he visto en años .. menos mal que me desahogue gritando que era una mierda, espero que el director estuviera en la sala despues de presentar esta mierda el dia 14 a las 20:45
gran decepcion ... me esperaba muchisimo mas, pesada por momentos ... una pena, aunque para pena el corto que pusieron antes ... madre mia!!
Starfuckers, estoy por matarte!!!!!!!
Te quiero mi burooooooo!!! Si fue increible el corto...El burro putero y alcohólico...Me gusto más que la película jajajaja
Sobre Livide, poco cine de terror tenéis que haber visto si os sorprende que en la primera hora de una película de horror no pase nada. Grandes clásicos del género tienen 45 minutos inservibles y sino véase halloween, Viernes 13, La semilla del diablo, etc. y todos bien que los adoramos. Eso de que en 45 minutos no pase nada es lo más típico en el cine de terror porque sino las películas serían cortos (falta de argumento). Pues aquí igual, no hay mucho guión y ya está. Que sí, que en a l'interieur tampoco lo había y era más dinámica...Pero también ésta creo que tiene una fotografía y ambientación mucho más impecable que la anterior, con lo que creo que queda justificada...
Lo mejor que he visto ha sido livide y Juan de los muertos.
Lo peor la primera hora de the woman y Apollo 18.
torso escribió:starfuckers escribió:
Polemica, dura, machista ... buen guion buena direccion ... quizas el final no es de mi agradom pero sali del cine encantado la mejor que he visto en el festiva![]()
pero que coño es esta semejante mierda?aburrida, un coñazo ... de lo peor que he visto en años .. menos mal que me desahogue gritando que era una mierda, espero que el director estuviera en la sala despues de presentar esta mierda el dia 14 a las 20:45
Starfuckers, estoy por matarte!!!!!!!
Te quiero mi burooooooo!!! Si fue increible el corto...El burro putero y alcohólico...Me gusto más que la película jajajaja
Sobre Livide, poco cine de terror tenéis que haber visto si os sorprende que en la primera hora de una película de horror no pase nada. Grandes clásicos del género tienen 45 minutos inservibles y sino véase halloween, Viernes 13, La semilla del diablo, etc. y todos bien que los adoramos. Eso de que en 45 minutos no pase nada es lo más típico en el cine de terror porque sino las películas serían cortos (falta de argumento). Pues aquí igual, no hay mucho guión y ya está. Que sí, que en a l'interieur tampoco lo había y era más dinámica...Pero también ésta creo que tiene una fotografía y ambientación mucho más impecable que la anterior, con lo que creo que queda justificada...
Lo mejor que he visto ha sido livide y Juan de los muertos.
Lo peor la primera hora de the woman y Apollo 18.
Ups, por cierto pensaba que decías el corto de the woman, el de Livide no lo ví...La vi directamente en el retiro sin cortos.
esta comprobado, que cuando viene el director y los del festival a intentarte vender la burra, en plan, pelicula de terror, revulocionaria, os dejara con la boca abierta, y bla bla, MIERDACA seguro
en cambio cuando no la presentan o viene el tio, como paso en a lonely place to die, "gracias por venir, me gusta mucho sitges, mi dolor de cabeza lo demustra, venga deu", PELICULON
en cambio cuando no la presentan o viene el tio, como paso en a lonely place to die, "gracias por venir, me gusta mucho sitges, mi dolor de cabeza lo demustra, venga deu", PELICULON
No se pueden comparar los primeros 45 minutos de Livide con los de Halloween o La Semilla del Diablo así porque sí. La diferencia es que los primeros minutos de Livide son muy típicos, aburridísimos y prácticamente sin atmósfera alguna, mientras que en La Semilla del Diablo cuenta con una atmósfera claustrofóbica y opresiva prácticamente desde el primer minuto. No en vano, es la película de terror más atmosférica de la historia. Y también tengo que decir que en la de Polanski no pasa nada no solo en los primeros minutos, sino en toda la película.
Conclusión, si vas a hacer una película de terror, dale un primer acto que tenga algo, no que sea una simple obligación para llegar a lo que importa de la historia. No tienen que pasar cosas para que el cine de terror sea bueno, pero sí que tiene que estar bien planteado.
Conclusión, si vas a hacer una película de terror, dale un primer acto que tenga algo, no que sea una simple obligación para llegar a lo que importa de la historia. No tienen que pasar cosas para que el cine de terror sea bueno, pero sí que tiene que estar bien planteado.
torso escribió:Lo mejor que he visto ha sido livide y Juan de los muertos.
Pues a mí Juan de los Muertos me decepcionó bastante, esperaba mucho más y me encontre ante una peli de Serie B con presupuesto. Aún así no está mal, pero no era lo que esperaba.
Lo mejor del festival para mí, no sabría decidirme entre The Raid, New Kids Turbo, The Yellow Sea y Attack the Block, pero es que como cada una es de un género distinto, no me puedo quedar con una.
Lo peor, los putos capítulos de Femme Fatales que lo único interesante que tenían eran tetas, que encima te los metían como si fueran cortometrajes y duraba 40 o 45 minutos cada capítulo, con lo que las sesiones que incluían capítulos se alargaban hasta las tantas. Y de pelis Exit Humanity, la primera de la maratón de zombis, aunque me vino de perlas para echarme la siesta y poderme tragar las siguientes 3 películas que estuvieron la mar de bien.
Las sorpresas: Lobos de Arga, Extraterrestre y The Prodigies. Lobos de Arga no pintaba muy bien el trailer y al final no paré de descojonarme durante toda la peli, un Shaun of the Dead a la española. Extraterrestre es una película que te pones a verla sin saber de que coño va, no paras de reirte en toda la película entre el Raúl Cimas y el Carlos Areces, y al final te deja una sonrisa de oreja a oreja. Y The Prodigies, la fuí a ver un poco al tun tun porque no pintaba mal, y aunque la peli sea un carrefour andante (no paran de aparecer marcas), me encontré ante una peli adulta hecha en animación y si os molan las historias sobre psíquicos, teneis que verla.
Este año todo el mundo decía que la maratón de zombis no valía mucho la pena, pues a mí me ha parecido de las mejores que han hecho, Dead Heads sin ser la bomba era bastante divertida, con Zombie Diaries 2 me llevé una sorpresa porque esperaba algo normalillo como la primera y me encontré una peli de lo más interesante y Highschool of the Dead me pareció una buena serie, a ver si acabo de verla en casa porque sólo vi los 4 primeros capítulos(daban 4 capítulos más pero eran ya las 8:30 de la mañana y uno tiene su límite).