Bandas y grupos foráneos.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Smashing Pumpkins sacarán un disco gratis.

por Varo » Mar Oct 18, 2011 11:57 am

Que buena pinta el material de los dvds con conciertos del 90 y 93, no?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 18, 2011 12:11 pm

sí, lo que ya me va convenciendo menos es el colorido que han elegido para la presentación. Es un poco guatdefaquesco, no?

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Abr 29, 2012 3:10 pm

¿Seguimos aqui con lo del nuevo?

http://www.zona-zero.net/article16994.html

Smashing Pumpkins han hecho oficial la portada y el listado de temas de su séptimo disco, Oceania, que verá la luz el próximo 19 de junio. Las canciones de este nuevo álbum se integran dentro del proyecto de 44 canciones, Teargarden By Kaleidyscope, en el que Billy Corgan viene trabajando desde 2009 con la nueva formación de la banda con el guitarrista Jeff Schroeder, la bajista Nicole Fiorentino y el batería Mike Byrne.

Las 13 canciones incluidas son: 'Quasar', 'Panopticon', 'The Celestials', 'Violet Rays', 'My Love Is Winter', 'One Diamond, One Heart', 'Pinwheels', 'Oceania', 'Pale Horse', 'The Chimera', 'Glissandra', 'Inkless' y 'Wildflower'.

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Queda algo de fe en Corgan? me encantan sus primeros discos pero el último de estudio
"Zeitgist" me pareció muuuuy prescindible, estos temas que iba subiendo ni los he escuchado. Veremos el nuevo.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Abr 29, 2012 3:22 pm

el ultimo excepto un par de temas que me mola, pese a no ser un brodrio me esperaba mas .. veremos que pasa
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Abr 29, 2012 3:49 pm

Turu escribió:¿Queda algo de fe en Corgan? me encantan sus primeros discos pero el último de estudio
"Zeitgist" me pareció muuuuy prescindible, estos temas que iba subiendo ni los he escuchado. Veremos el nuevo.

Poca fe, por no decir nada. Quizá por no esperar nada a estas alturas consiga llamarme algo la atención...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Abr 29, 2012 5:47 pm

yo los vi en directo en el 2006? o 2007 no me acuerdo y me molaron mucho la verdad
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Abr 29, 2012 6:04 pm

starfuckers escribió:yo los vi en directo en el 2006? o 2007 no me acuerdo y me molaron mucho la verdad

Pues yo los vi en 2007 en el Pepeworld Festival de Las Ventas y fue una decepción casi total... no me gustaron :?

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Abr 29, 2012 6:22 pm

La verdad es que no sé muy bien que esperarme. A mi Zeitgeist me gustó lo suyo, al contrario que la mayoría por lo que parece... luego las que ha sacado en los últimos años no me han parecido nada del otro mundo, asi que a saber... Yo me lo escucharé siendo consciente de que no va a ser un "Siamese Dream" ni mucho menos, pero creo que puede sacar un buen disco si se esfuerza.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Abr 29, 2012 6:27 pm

habrá que catarlo, más por "fidelidad" que otra cosa. Expectativas, pocas, y pereza, mucha

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Lun Abr 30, 2012 9:22 am

Las canciones que ha ido tocando en directo son buenas. Oceania tiene un rollo progresivo (11 minutos de tema) que ojalá haya sabido trasladarlo al disco. Porque el calvo tiene eso: del directo al estudio te puede convertir un temazo en un bodrio y viceversa.

Yo tengo expectativas altas; eso sí, la portada es fea, pero oye, la del siamese dream no es que sea un portadón xD
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jun 12, 2012 10:50 am

Está en Rusia!

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Jun 12, 2012 10:55 am

Bajando!!!!!!!

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Mar Jun 12, 2012 12:22 pm

Tras la primera escucha:

Pinwheels es un jodido temazo legendario. Un diez. Añísimos sin oírle algo así al calvo.
Pale Horse... uf. Tremenda. Si las armonías vocales no te taladran un par de vísceras, estás muerto. "Please come back, pale horse..."
Oceania es demasiado progresiva para decir lo que me parece. Bueno, no, es la rehostia. No me gusta cómo acaba pero, el resto, impecable.
Quasar + Panopticon un poco descafeinadas, pero básicamente iguales que en directo.
The Chimera es lo que debería haber sido "Come on let´s go", un tema pegadizo que no da vergüenza.
Glissandra tiene los únicos lalalas del disco.
Inkless tiene un riff 100% calabacero. Lo mismo es del Pastichio Medley o de por ahí...
Wildflower es un poco repetitiva.

El conjunto muy bueno. No hay cosas raras en la producción. La voz destaca menos que en el Teargarden, aunque más que en el resto de discos. Los coros están en su sitio y suenan bien. La batería es digna de cualquier disco de SP.
Imagen

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Mar Jun 12, 2012 12:26 pm

judas0 escribió:Tras la primera escucha:

Pinwheels es un jodido temazo legendario. Un diez. Añísimos sin oírle algo así al calvo.
Pale Horse... uf. Tremenda. Si las armonías vocales no te taladran un par de vísceras, estás muerto. "Please come back, pale horse..."
Oceania es demasiado progresiva para decir lo que me parece. Bueno, no, es la rehostia. No me gusta cómo acaba pero, el resto, impecable.
Quasar + Panopticon un poco descafeinadas, pero básicamente iguales que en directo.
The Chimera es lo que debería haber sido "Come on let´s go", un tema pegadizo que no da vergüenza.
Glissandra tiene los únicos lalalas del disco.
Inkless tiene un riff 100% calabacero. Lo mismo es del Pastichio Medley o de por ahí...
Wildflower es un poco repetitiva.

El conjunto muy bueno. No hay cosas raras en la producción. La voz destaca menos que en el Teargarden, aunque más que en el resto de discos. Los coros están en su sitio y suenan bien. La batería es digna de cualquier disco de SP.

Ahora acabo de caer que eres un avaloniano viendo tu mensaje :D

Yo solo he oído los clips de 30 seg de las 5 canciones que ya conocíamos. Intentaré ser fuerte y aguantar hasta tenerlo físicamente en mis manos. Pero por los comentarios de la gente parece que no está decepcionando.

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Mar Jun 12, 2012 1:03 pm

Wound escribió:
Ahora acabo de caer que eres un avaloniano viendo tu mensaje :D

Yo solo he oído los clips de 30 seg de las 5 canciones que ya conocíamos. Intentaré ser fuerte y aguantar hasta tenerlo físicamente en mis manos. Pero por los comentarios de la gente parece que no está decepcionando.

Síp, tú también, ¿no? Pero no sé cuál eres xD

No decepciona, no. ¿Qué versión has comprado? Había unos packs con camiseta y cosas así, pero me parece que me voy a conformar con el disco y punto...
Imagen
AnteriorSiguiente