Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: Soundgarden vuelven

por clashcityrockers » Lun Oct 17, 2011 12:24 am

rock in rio no por dios, no quiero ver una retransmision por tve y sentir tanta vergüenza ajena por los comentaristas. de verdad, qué mierda de festival, que concepto más horrible

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Oct 17, 2011 9:55 am

clashcityrockers escribió:rock in rio no por dios, no quiero ver una retransmision por tve y sentir tanta vergüenza ajena por los comentaristas. de verdad, qué mierda de festival, que concepto más horrible

Yo tengo aprendida la lección: otro canal entre concierto y concierto, y mute entre canción y canción :lol:
Hace poco me dio por ver los de Motorhead y Metallica del año pasado, y mira que los recordaba malos, pero es que me entró una mala ostia...

Por cierto, el disco de versiones de Cornell lleva las siguientes canciones (sacado de http://grunge1990.blogspot.com/2011/09/ ... album.html )
1. As Hope and Promise Fade
2. Scar On The Sky
3. Call Me A Dog
4. Ground Zero
5. Can’t Change Me
6. I Am The Highway
7. Thank You (Led Zeppelin)
8. Cleaning My Gun
9. Wide Awake
10. Fell On Black Days
11. All Night Thing
12. Doesn’t Remind Me
13. Like A Stone
14. Black Hole Sun
15. Imagine (John Lennon)
16. The Keeper

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 17, 2011 10:25 am

Hombre, si vienen al Rock In Rio, tengo muy claro que no voy a verlo por la tele precisamente... no sé si me explico :twisted:

Por cierto, lo de que Cornell vuelva a recuperar su carrera en solitario, me deja un poco descolocado... acaso volver a Soundgarden no era una manera de reconocer que se había equivocado? y encima con un disco de versiones, muchas suyas... que sentido tiene todo esto? no lo entiendo la verdad. :-k
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Oct 17, 2011 10:50 am

Más que recuperarla, no me extrañaría que la alternase. Cameron, por ejemplo, alternará Pearl Jam y Soundgarden, que para mi aun es más tute.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 17, 2011 10:54 am

Sub-pop escribió:Más que recuperarla, no me extrañaría que la alternase. Cameron, por ejemplo, alternará Pearl Jam y Soundgarden, que para mi aun es más tute.

Ya bueno, pero yo lo veo diferente... lo de Cornell en solitario ya ha quedado demostrado por activa y por pasiva que no funciona de ninguna manera (ni a nivel de calidad ni a nivel de intentar acercarse a un público más grande), o sea... para que insisitir?
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Oct 17, 2011 2:15 pm

A mí canciones sueltas en solitario de Cornell sí que me gusta, incluida la última. Pero el último que hizo fue un truño enorme.
Lo del disco de versiones no sé si será algo en plan el no oficial que circula por ahí de su acústico en Suecia. Que dicho sea de paso, me flipa.

Y sí, lo de Cameron es más flagrante, porque compaginar las dos bandas puede ser mucha tralla. Veremos como lo hace... pero yo tengo muchas esperanzas en el disco nuevo :D

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Oct 18, 2011 12:46 am

hombre, cornell en solitario ha funcionado en 1/3. el euphoria tiene canciones muy, muy, muy buenas

si tira por esa onda y se olvida del publico mainstream, vamos bien. al cornell que parió seasons, dissapearing one o pillow of your bones si q lo quiero en solitario

ademas, q pollas, el disco de soundgarden va a ser cojonudo, lo presiento

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 18, 2011 1:12 am

clashcityrockers escribió:ademas, q pollas, el disco de soundgarden va a ser cojonudo, lo presiento

A mi lo único que me pone a la defensiva es el poco tiempo en el que se han cascao el disco... me da miedo que no hayan seleccionado y sea un album de todo vale. Que por otro lado soundgarden ha sido así de toda la vida, siempre me sobran temas.

Pero bueno, lo genial de unas (canciones) me compensa todo lo demás.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Oct 18, 2011 1:17 am

hombre, quizas hayan juntado ideas que tenian sueltas y la quimica ha vuelto. joder, un disco no se tarda tanto en hacer como metallica (salvo que no tengas nada que decir, como ellos) o como las bandas que no se pueden dedicar a la musica y tienen que alternar el hecho de ensayar y componer con limpiar alcantarillas, sexar pollos y enseñar polka a niños de chernobil

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 18, 2011 1:30 am

Bueno si, tambien es cierto que tardar demasiado quiere decir que no hay ideas. De cualquier forma tengo ansia viva por escuchar lo que nos tienen que decir, sea bueno, se malo, o todo lo contrario, me da igual.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 18, 2011 11:30 am

clashcityrockers escribió:hombre, cornell en solitario ha funcionado en 1/3. el euphoria tiene canciones muy, muy, muy buenas

si tira por esa onda y se olvida del publico mainstream, vamos bien. al cornell que parió seasons, dissapearing one o pillow of your bones si q lo quiero en solitario

ademas, q pollas, el disco de soundgarden va a ser cojonudo, lo presiento

Hombre, el Euphoria Morning es un señor disco muy serio... pero después en solitario ha fallado por completo. Carry On es un disco sin sustancia y de la broma que hizo con Timbaland mejor ni hablar.

Que ojalá recupere la buena onda de aquel disco, pero el sacar un disco de versiones ahora asi por la cara, creo que no viene mucho a cuento... si fuesen canciones nuevas sería ya otra historia.

Y cruzo los dedos para que el disco de Soundgarden sea como minimo tan cojonudo como el de Alice In Chains
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Oct 18, 2011 12:37 pm

También sacó un disco, "Live in Sweden", que no estaba mal, con muchas versiones......A mí el "Euphoria Morning" me gustaba muchisimo, luego ya, derrapando el pobre........

Esperemos, a ver qué nos cuentan........en fin...

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Oct 18, 2011 12:56 pm

saioita escribió:También sacó un disco, "Live in Sweden", que no estaba mal, con muchas versiones......A mí el "Euphoria Morning" me gustaba muchisimo, luego ya, derrapando el pobre........

Esperemos, a ver qué nos cuentan........en fin...

Eso era lo que decía yo más arriba

Varo escribió:Lo del disco de versiones no sé si será algo en plan el no oficial que circula por ahí de su acústico en Suecia. Que dicho sea de paso, me flipa.

El disco en sí no es oficial. Por eso no me extrañaría que algunas de las canciones del que va a sacar estén sacadas de él.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Oct 18, 2011 1:04 pm

La gira que han hecho este año (y que aun no han acabado, ya que a finales de mes tienen varios conciertos más) por Norteamérica hace concebir esperanzas de que puedan sacar un buen disco. Sólo la mejora en la voz de Cornell ya es una buena señal.

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Mar Oct 18, 2011 10:10 pm

No me parece tan raro que vaya a sacar un disco para dar un poco de vidilla a la gira. Es un gancho más, no significa que Soundgarden pase a segundo plano.

Lo que está claro es que sigue siendo un gran compositor, y estoy seguro que hasta en Carry On o Scream había buenas ideas y buenas letras, solo que con el enfoque equivocado. Lo intentaría comprobar otra vez pero me salen sarpullidos cada vez que escucho estos 2 discos. :D

De lo ultimo suyo, la colaboración con Slash es muy buena, un autentico temazo. Quizá no tenga la voz de antes, pero sigue teniendo feeling.

AnteriorSiguiente