[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
no ha estado mal del todo. Bastantes más zombies y escenas exteriores de lo que se comentaba con todo el tema aquel de la reducción de presupuesto (que tampoco sé si finalmente fue un hecho o un rumor)
Para ser una horaca poco avance, pero es lo típico de las series de ahora, se llevan las tramas in crescendo.
Que la habeis visto, en la Fox??
yo he descargado el rip de la emisión en AMC
Me ha gustado el estreno, y eso que iba con unas expectativas bajísimas. Un poco largo, sí, pero me imagino que solo será en el primer capítulo. Comentarios sobre las similitudes entre el comic y la serie:
Spoiler: Mostrar
Bufff me falta la mitad del capítulo que se me hizo tarde anoche. Me quedé cuando la buscaban en el río.
De todas formas...personalmente me metieron tensión nocturna, gocé un rato de nuevo, a ver si lo acabo hoy. Si que le falta algo pero por lo menos sigue ahí la trama y la tensión de la supervivecnia. A ver por donde me salen
De todas formas...personalmente me metieron tensión nocturna, gocé un rato de nuevo, a ver si lo acabo hoy. Si que le falta algo pero por lo menos sigue ahí la trama y la tensión de la supervivecnia. A ver por donde me salen
@Jasonmirandes @MetalCry
a mi me ha decepcionado un poco. la segunda mitad es un turre y hay cosas que me han sobrado. y otra cosa, algunos zombis no os han parecido poco zombis? es decir, humanos maquillados? ha habido momentos que me parecian demasiado lucidos.
Pues yo la serie la veo porque el tema de zombis y tal mola! pero lo que es los personajes y demas....
Y si que ha habido algunos zombis poco zombis; los que han salido detras de la niña saltando vallas y tal....uno me ha recordado a un guitarrista de slipknot jeje

Y si que ha habido algunos zombis poco zombis; los que han salido detras de la niña saltando vallas y tal....uno me ha recordado a un guitarrista de slipknot jeje
A mi me ha molado bastante el inicio de esta segunda temporada y sobre todo el avance del 2º capitulo donde parece que retoma un poco la trama del cómic.
Turu escribió:
Y si que ha habido algunos zombis poco zombis; los que han salido detras de la niña saltando vallas y tal....