Bandas y grupos foráneos.

TRIVIUM -In Waves- 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TRIVIUM -In Waves- 2011

por rearviewmirror » Dom Oct 09, 2011 5:19 pm

A mi la nota que le pusieron me parece rarisima, ya que siempre les han dado buenas puntuaciones (incluso con The Crusade)... no sé deber ser cosa del tipo que hiciese la reseña.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Oct 12, 2011 3:47 am

Hace mas de un año que no la compro pero por esta y otras notas veo que ya no es lo que era.

Creo que han perdido un poco el norte, o parte de su criterio como criticos musicales.

Eso, o como se ha dicho por aqui, se ha vuelto demasiado "trues".
Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié Oct 19, 2011 7:04 pm

Built To Fall en acustico.

Viendo a Heafy cantar en directo y en acustico uno se da cuenta de lo buena cantante que es Hayley :lol:

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 19, 2011 7:12 pm

Qué tendrán que ver uno y otro... siempre comparando con los mismos. Dile a la Hayley que se cante un Ascendancy, a ver qué tal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié Oct 19, 2011 7:19 pm

roots escribió:Qué tendrán que ver uno y otro... siempre comparando con los mismos. Dile a la Hayley que se cante un Ascendancy, a ver qué tal.

Es que ver a Heafy desafinar y quedarse sin aire da un poco de grimilla. Y soy superfan de Trivium, pero las cosas son como son.

Y no, Hayley que yo sepa no sabe hacer guturales, pero el propio Heafy ha reconocido que hacia guturales porque no sabia cantar.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Oct 19, 2011 7:39 pm

No entiendo a cuento de qué viene la comparativa.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié Oct 19, 2011 7:46 pm

Jazzman escribió:No entiendo a cuento de qué viene la comparativa.

Pues que antes de ver ese video de Trivium habia estado viendo otros de Paramore en radios cantando en acustico, de ahi que la comparacion en mi caso fuera evidente e inevitable.

Pero ya esta, solo era una anecdota. No me pegueis :_

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Oct 19, 2011 8:11 pm

:twisted: :twisted: :twisted: ¿Que hacen Paramore en un post de TriviuM!!? :twisted: :twisted:

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Por fin me pillé la edición especial de "In Waves" con DVD y todas las bonus tracks. Como ya se ha comentado en el post de Machine Head, lo que más me molesta es que el libreto venga pegado. Es un poco bastante mierda y parece que todas las ediciones especiales de Roadrunner lo tienen así... :?

Por lo demás, a ver si echo un ojo al DVD, que tiene buena pinta.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Oct 20, 2011 2:28 pm

Discazo de los buenos, al principio no me gustó mucho, pero con las escuchas dije ¡OJO! que esto es bueno, y llevo un tiempo que no paro de escucharlo, tiene temazos de los grandes, incluso no se me hace larga la edición especial con todos los Bonus Tracks.

PD: Chaos Reigns temaco gordo

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Oct 20, 2011 3:08 pm

40_Below_KoRn escribió:Yo eso lo vi clarísimo cuando Pau Navarra analizó el último disco de Sepultura. Nose si es bueno o malo (no lo he escuchado), pero basó su penosa nota en que sin Max esos no son Sepultura, que no pueden seguir con ese nombre, etc. Y más topicazos sobre la banda que hace años que pasaron a la historia...

Yo te digo (bajo mi propio ejemplo) que cada vez que hago una review de Sepultura, el nombre de Max sale en algún u otro momento, porque las comparaciones de carreras de Soulfly y era post-Max es un hecho. Pero de ahí a basar toda la review en un hecho de hace quince años, va un trecho enorme, no lo entiendo :? Sobre todo por la dignidad que está mostrando el grupo.
Y respecto a Trivium, 'In Waves' ha seguido ganando puntos. Tiene cantidad de temazos, en realidad casi todos.
Y yo tampoco entiendo la comparación con Paramore, como son grupos que se parecen tanto... Vamos, es que en general no entiendo las comparaciones de grupos que no tienen que ver, solo por ensalzar los favoritismos de uno :?
Quiero ver a Trivium en su salsa, que no es precisamente la acústica. Y ver la (parece que evidente) mejora de cantar de Heafy.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Jue Oct 20, 2011 6:17 pm

Nadie ha comparado a Trivium con Paramore, simplemente he dicho que escuchando a Heafy cantar en limpio y con acusticas valoro todavia mas la voz de Hayley.

Primera imagen del videoclip de Built To Fall.

Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Oct 20, 2011 6:29 pm

Paramoar escribió:Nadie ha comparado a Trivium con Paramore, simplemente he dicho que escuchando a Heafy cantar en limpio y con acusticas valoro todavia mas la voz de Hayley.

Hombre...
Paramoar escribió:Viendo a Heafy cantar en directo y en acustico uno se da cuenta de lo buena cantante que es Hayley :lol:

Es como si pongo ese vídeo y digo 'pues viendo a Heafy me doy cuenta de lo bueno que es el Fary'. Que me puede gustar el Fary, pero meterlo en un comentario sobre un vídeo de Trivium :?: :lol:
Lo que dicen por ahí, lo mismo Hayley es muy buena cantando lo suyo, pero que la pongan a hacer otra cosa. Y sí, Heafy no sabía cantar y por eso dejó de hacer guturales, porque se iba a destrozar la voz. Pero es que con 20 años no creo que muchos puedan dominar su voz y cantar como lo puede hacer alguien con 30. Si es que es un chaval todavía!

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 20, 2011 7:17 pm

Pues a mi no me disgusta cuando mete melódicos. Está claro que no es un portento, pero lo suple con el tono de voz que tiene que me encanta.

Y en directo los vi una vez y se defendia de puta madre. Lo que pasa es que siempre hay que comparar y siempre con los mismos, que casualidad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Jue Oct 20, 2011 7:20 pm

Varo escribió:Pero es que con 20 años no creo que muchos puedan dominar su voz y cantar como lo puede hacer alguien con 30. Si es que es un chaval todavía!

Hayley puede :lol:

No le irian mal unas cuantas clases de canto a Heafy.
AnteriorSiguiente