[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Berri Txarrak: "Haria" en noviembre
Buena puntualización meneillos.
Me retracto, creo que si será la portada definitiva, la han puesto de principal en FB.
Me retracto, creo que si será la portada definitiva, la han puesto de principal en FB.
Dientes largos!
. A mi si que me ha gustado la portada, me ha sorprendido, igual que me paso con Payola y el concepto.

La portada me resulta rara, pero mola... tiene un algo que me recuerda a la del Saturday Night Wrist de Deftones.
En cualquier caso, el 22 estaré en la fnac para pillarme el disco, ver la actuación y de paso charlar un ratillo con ellos
En cualquier caso, el 22 estaré en la fnac para pillarme el disco, ver la actuación y de paso charlar un ratillo con ellos

Yo también creo que me lo pillaré a ciegas. Lo llevo haciendo desde hace años con ellos y aunque unos discos me gusten más que otros, todavia no me han defraudado.
roots escribió:Yo también creo que me lo pillaré a ciegas. Lo llevo haciendo desde hace años con ellos y aunque unos discos me gusten más que otros, todavia no me han defraudado.

yo llegué algo tarde (después del Jaio) pero ya estoy convertido del todo
En la fnac de Bilbao con lo pequeño que es donde hacen conciertos, se va a petar pero a lo grande.
meneillos escribió:roots escribió:Yo también creo que me lo pillaré a ciegas. Lo llevo haciendo desde hace años con ellos y aunque unos discos me gusten más que otros, todavia no me han defraudado.
yo llegué algo tarde (después del Jaio) pero ya estoy convertido del todo
Sin duda yo también me lo pillaré a ciegas el mismo día que salga. Es de esos grupos que no me han defraudado nunca (pese a tener mis discos favoritos y mis menos, como todo el mundo), y se merecen la confianza, porque creo firmemente que va a ser otro discazo que añadir a la colección
me too.todo lo que sea berri es bueno.
Otro que va a ir el mismo dia a comprar el disco y saludar a este cacho grupo. Tendre que mover el horario del curro pero intentare por todas ir. Ya quedare contigo para ir juntos rear.
Holden escribió:Ya quedare contigo para ir juntos rear.
Contaba con ello

Por cierto, la FNAC de La Castellana por donde queda? de hecho es la primera vez que tengo conocimiento de que exista un FNAC en La Castellana

Solo espero una cosa, que sea la grabación el anterior, es decir, en analógico para así pillarme con mas sentido el vinilo! 

viejozorro escribió:Solo espero una cosa, que sea la grabación el anterior, es decir, en analógico para así pillarme con mas sentido el vinilo!
Pues no estoy muy seguro, pero me parece que no lo han grabado en analógico. Creo que dijeron que lo buscanban trabajando con Ross Robinson era una producción diferente, asi que no creo que lo hayan hecho de esa manera.
rearviewmirror escribió:Holden escribió:Ya quedare contigo para ir juntos rear.
Contaba con elloYo todavia no sé si tendré que mover hilos en el curro o lo que sea, pero vamos, no es problema para estar alli.
Por cierto, la FNAC de La Castellana por donde queda? de hecho es la primera vez que tengo conocimiento de que exista un FNAC en La Castellana
Ni zorra yo tampoco, se que la inauguraron hace poquito, habra que tirar de internet y ver como llegar..
arki escribió:En la fnac de Bilbao con lo pequeño que es donde hacen conciertos, se va a petar pero a lo grande.