Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Hamlet: Gira Amnesia

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet: Gira Amnesia

por roots » Mar Oct 18, 2011 11:23 pm

Yo al final me parece que no voy al de Vitoria, que ha caido nueva fecha en Pamplona en febrero y además con Clockwork.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Mié Oct 19, 2011 9:01 am

Ha desaparecido la fecha de Bilbao del cartel? Era en febrero... en las fechas de su web tampoco aparece.

Y en su facebook pone que el 26 de noviembre en la rock star de Barakaldo... vaya lío!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 19, 2011 9:05 am

roots escribió:Yo al final me parece que no voy al de Vitoria, que ha caido nueva fecha en Pamplona en febrero y además con Clockwork.

Y parece que habrá otros teloneros en Pamplona, aparte de Clockwork, me lo chivaron el otro día :D

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Oct 19, 2011 10:47 am

Oxtia con Clockwork en Febrero...no me lo pierdo, y el de este sábado tampoco.
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 19, 2011 1:45 pm

Millinomilesaway escribió:
roots escribió:Yo al final me parece que no voy al de Vitoria, que ha caido nueva fecha en Pamplona en febrero y además con Clockwork.

Y parece que habrá otros teloneros en Pamplona, aparte de Clockwork, me lo chivaron el otro día :D

Molan? suelta pendejo! :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 19, 2011 3:04 pm

Son de Pamplona, a mi me molan mucho, claro que si :lol: Pero no se sabe seguro aún, ya si verá según pase el tiempo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Oct 21, 2011 12:38 pm

VINCENT VEGA!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos mañana??? A ver si es verdad lo de ese otro telonero, que ya me puedo imaginar por donde van los tiros jajajaja
@Jasonmirandes @MetalCry

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Vie Oct 21, 2011 8:11 pm

Por supuesto!!!!Acabo de pillar las entradas hoy mismo(no he tenido tiempo antes jeje).Si te hace unas birrillas antes nosotros andaremos en el bar de una china que ahi a 50 metros de la jimmy jazz.Nos vemos tio!
Ya hay ganas del concierto,a ver si se tocan bastantes de el inferno y el insomnio!!!

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Oct 23, 2011 11:23 am

Conciertazo acojonante!!!!J.F.,Egoismo,Denuncio a Dios,Serenarme,Habitacion 106,7 historias diferentes,vivo en el,limitate,etc,etc.....Empezaron repasando sobre todo el ultimo album con 4 o 5 temas y ya a partir de ahi empezaron a meter clasicos a porrillo y se metieron totalmente a la gente en el bolsillo.Como dato,increible la cantidad de gente que compraba el Cd o el vinilo al final del concierto(yo ya tengo mi vinilo).

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Oct 23, 2011 12:17 pm

VincentVega escribió:Conciertazo acojonante!!!!J.F.,Egoismo,Denuncio a Dios,Serenarme,Habitacion 106,7 historias diferentes,vivo en el,limitate,etc,etc.....Empezaron repasando sobre todo el ultimo album con 4 o 5 temas y ya a partir de ahi empezaron a meter clasicos a porrillo y se metieron totalmente a la gente en el bolsillo.Como dato,increible la cantidad de gente que compraba el Cd o el vinilo al final del concierto(yo ya tengo mi vinilo).

Oh si, limitate, vivo en el, serenarme, j.f...hype!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Oct 23, 2011 12:53 pm

Yo me tengo que poner con Hamlet que hace bastante que no los escucho y me toca acompañar a mi novia a donosti :) . A ver que tal el setlist.
pd. pues viendo el setlist de gasteiz habra que ponerse con el último disco porque lo tocan entero menos una canción.
http://www.metalcry.com/web/reportajes.php?id=511
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Nov 11, 2011 4:08 pm

Sacado de su facebook:
‎26 nov en Rock Star de Barakaldo confirmado. Sera gratis con invitacion. Pronto mas info.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Nov 11, 2011 6:24 pm

Bober escribió:Sacado de su facebook:
‎26 nov en Rock Star de Barakaldo confirmado. Sera gratis con invitacion. Pronto mas info.

Esto es parte del festival que monta el ayuntamiento de Barakaldo, Rockaldia. Tocarán junto a Quaoar, DabelYu, Shinova y Porco Bravo. Más info, aquí: http://www.barakaldo.org/portal/web/barakaldo/detalle/-/asset_publisher/Fsi7/content/rockaldia-1

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Nov 12, 2011 1:43 pm

jorge1122 escribió:Yo me tengo que poner con Hamlet que hace bastante que no los escucho y me toca acompañar a mi novia a donosti :) . A ver que tal el setlist.
pd. pues viendo el setlist de gasteiz habra que ponerse con el último disco porque lo tocan entero menos una canción.
http://www.metalcry.com/web/reportajes.php?id=511

Dos, no? Estado de Fuga y Al tercer día :?:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Nov 12, 2011 1:51 pm

Wasted escribió:
Bober escribió:Sacado de su facebook:

Esto es parte del festival que monta el ayuntamiento de Barakaldo, Rockaldia. Tocarán junto a Quaoar, DabelYu, Shinova y Porco Bravo. Más info, aquí: http://www.barakaldo.org/portal/web/barakaldo/detalle/-/asset_publisher/Fsi7/content/rockaldia-1

Quaoar molan! a ver si consigo invitación de esas.... :)
AnteriorSiguiente