Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v6.0

por Corey8 » Lun Oct 24, 2011 9:15 am

Imagen

No la había visto y la verdad es que está bastante bien, la historia mola con el aire Lovercraftiano que tiene, los diálogos son la risa con frases como: "nosotros cómo vamos a ser monstruos, si somos ingleses!" y está la mar de entretenida.

Imagen

La verdad es que pintaba mejor de lo que es, porque es mala de cojones, sólo se salva alguna escena con los niños haciendo el burro, aunque estas escenas escasean en la peli.

Imagen

La segunda vez que la ves pierde el encanto del factor sorpresa, pero está la mar de entretenida.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Oct 24, 2011 10:04 am

Corey8 escribió:Imagen

La verdad es que pintaba mejor de lo que es, porque es mala de cojones, sólo se salva alguna escena con los niños haciendo el burro, aunque estas escenas escasean en la peli.

Rafa opérate anda xDDD Para una jodida peli decente que ves y dice que es mala de cojones. xD
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Oct 24, 2011 11:36 am

Obviamente no tienes ni puta idea de cine de terror xurxo. Es una mierda pinchada en un palo y para ver a niños sádicos ya está Los Chicos del Maíz o The Children infinitamente mejores, con más ritmo y muchísimo mejor hechas.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Oct 24, 2011 11:51 am

Imagen

pfffffff, un poco chuste. una cosa es repetir la formula, pero otra cosa es rodar la MISMA pelicula solo que en tailandia y con menso gracia que la primera.

Imagen

Coco (Hendler) y Pipi (Stuart) es una pareja que poco después de mudarse a un edificio, este es puesto en cuarentena. Todo se complica debido problemas tales como la falta de alimento, lo que genera una gran antipatía entre todos los habitantes del edificio. Coco ahora debe aliarse con su vecino Horacio (Yayo Guridi), un hombre muy antipático e inestable, pero también bien preparado para protegerlo a él y a su novia Pipi

buena sorpresa. la vi un poco esperandome lo peor al ser tan amateur, pero la verdad es que, sin ser la polla, me entretuvo decentemente.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Oct 24, 2011 12:53 pm

Xurxo Pijus Magnífikus escribió:
MrJack escribió:
eraser-head escribió:http://www.filmaffinity.com/es/film296292.html

magnífica

=D> =D> =D> =D> Pijus, aprende

Cuando quedeis para chuparos las pollas avisarme. :mrgreen:

no me hace falta nadie, me lo hago yo solo, aunque no haya escrito en el post de si llegamos o no ha hacerlo :mrgreen:

no se, a mi esta si que me parece una historia universal sobre la vida, el amor y la muerte y no la ultragenérica, vacía y tremendista El Arbol de la Vida

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Oct 24, 2011 2:00 pm

Corey8 escribió:Obviamente no tienes ni puta idea de cine de terror xurxo.

Somos unos cuantos los que no tenemos ni idea:

http://www.filmaffinity.com/es/film294646.html

Media: 7,2 Votos: 5000 y pico. Ya le gustaria a la mayoria de tus pelis de "culto". :lol:

Que conste que tampoco me parece una maravilla, yo le tengo un 7.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Oct 24, 2011 2:16 pm

También soy de los que piensa que filmaffinity es una página de gafapastas que no tienen ni puta idea, sólo hay que mirar las puntuaciones de algunas pelis. Ni me he fiado nunca ni me fiaré de esa página, de hecho sólo la miro para ver las fichas de las pelis.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Oct 24, 2011 2:59 pm

yo aunque la miro, me fio bastante poco...
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Oct 24, 2011 3:28 pm

fRanK escribió:
C0D160Z3R0 escribió:
tanoka escribió:Un 7 para GL, C0D160Z3R0? Mae mía.

Posible desventaja de ser un friki comiquero desde niño. (risas)

y yo vuelvo a preguntar...un 8 al Capitan America, y un 6 a la de los Xmen??

Desde mi humilde opinión, la de Xmen merece más nota y al Capitan no la aprobaría en la vida!
Y tamb hablo como friki comiquero x)

Quizás yo por ser mas aficionado al cine que cinéfilo, y darle mas importancia a la adaptación que a la película en si, por eso le de esas puntuaciones.

Imagen
7/10

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Oct 24, 2011 5:17 pm

yo no me fío nada de filmaffinity, basta ver que La isla de las cabezas cortadas tiene un mísero 5.0 :lol:

Aún así estoy registrado e intento arreglar el desaguisado espectacular que hay :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Oct 24, 2011 6:15 pm

Corey8 escribió:También soy de los que piensa que filmaffinity es una página de gafapastas que no tienen ni puta idea, sólo hay que mirar las puntuaciones de algunas pelis. Ni me he fiado nunca ni me fiaré de esa página, de hecho sólo la miro para ver las fichas de las pelis.

Que discrepe con muchas de las puntuaciones no me hace decir que es una página de gafapastas o pringaos, hay todo tipo de usuario y simplemente hay que saber un poco como suelen ir las puntaciones. No deja de ser mera estadística. Tu gusto, como el mio, ni es la verdad, ni es el mayoritario así que es normal que muchas veces no comulguemos con las puntuaciones pero el valor estadístico está ahí y negar eso es como negar que el sol sale por el este y se pone por el oeste. Es la comunidad hispana más importante en este tipo de página y sinceramente me fio bastante más en cuanto a puntuaciones que de imdb donde todas las pelis tienen unas votaciones exageradisimas.

Una página de este tipo llena de gente con tu criterio? no gracias. :lol:

La lectura que saco de los datos que te he puesto es que la peli fue vista por la suficiente gente (5.000 personas) como para no ser una peli de culto de 4 frikis y por otra parte que no la han visto 50.000 por lo que posiblemente no haya un 60% de votantes que se podrian englobar dentro del mero cine palomitero. Y un 7 es una nota muy decente para una peli de ese género.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Oct 24, 2011 6:22 pm

the_berzerker escribió:Aún así estoy registrado e intento arreglar el desaguisado espectacular que hay :mrgreen:

No será a base de 0 a lo que no te gusta y de 10 a lo que si no? Odio ese perfil de usuario.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Oct 24, 2011 6:56 pm

Yo creo que es bastante fiable y como en todos lados pues hay de todo, gente con criterio y luego Lars Von Trier lovers :lol: .Además hay mucho cine blockbuster con notas altísimas que choca contra todos los valores del gafapasta medio,no veo que tiene de inusual en comparación con otras páginas :-k .
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Oct 24, 2011 7:37 pm

pijusmagnifikus escribió:
the_berzerker escribió:Aún así estoy registrado e intento arreglar el desaguisado espectacular que hay :mrgreen:

No será a base de 0 a lo que no te gusta y de 10 a lo que si no? Odio ese perfil de usuario.

No, pero tengo muchos 0 i 10.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Oct 24, 2011 8:52 pm

Bah, a mi FA me parece una página bastante cojonuda la verdad. Está claro que las puntuaciones variarán segun los gustos, es muy subjetivo, pero podría decir que en el 70 o 80% de los casos las puntuaciones de pelis concuerdan con lo que pienso yo.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
AnteriorSiguiente