nismox2 escribió:La última! Los de la camilla se cayeron cuando aún estaba vivo.
Y sí Varo, sí, desde Pedrosa no ha liado ninguna. Pero le rompió la clavícula a Pedrosa. Y las otras muchas veces que la gente tuvo problemas con él, no pasó nada gracias a Dios, pero con Dani fue la clavícula, si hubiese sido otra cosa, igual Dani no estaba aquí..
Y Marco iba siempre al límite, y si vas así, te acaba pasando algo. Pero no sólo en las motos, en todas partes. Y sí, últimamente no hacía maniobras tan peligrosas, pero esa fama queda. Pepe el partido del Málaga hizo 1 falta, y en muchos partidos anteriores lo mismo, pero tiene la fama. Y eso cuesta mucho quitarlo.
Vuelvo a lo mismo, aún siendo reiterativo: en deportes de motor hay que ir al límite, te llames Simoncelli, Pedrosa o Abraham. Y vuelvo a poner el mismo ejemplo: en la primera temporada de Rossi en el mundial, tuvo una con Aspar, que este le puso a parir, y algunos medios por aquí me suena que también (motociclismo y solomoto, vaya... que por aquel entonces internet como que no). Era un cabeza loca, joven e inexperto y blablabla. Y a la fama ayudan los medios; y si había tenido roces con Pedrosa, Lorenzo, Barberá y Bautista, es normal que aquí se le viera con otros ojos que en Italia u otros países. Las de 250 sí me parecieron bastante graves, pero no tanto las de motogp; Lorenzo siempre me ha parecido que tiene que tener un archienemigo para que se le valore. Primero fue su rivalidad con Pedrosa, el año pasado Rossi estando en el mismo equipo... y como este año no tenía nadie directo, pues se inventó al principio la de Simoncelli, y se olvidó de todo lo rajado con Pedrosa para hacer fuerza contra él.
Por ejemplo, no ha trascendido demasiado lo de Márquez en el anterior gp cuando iba a tope al final de un libre con el tiempo cumplido, y se llevó por delante a un piloto; ese caso no se vio igual, y pudo haber sido mucho más grave que lo de Pedrosa, que al fin y al cabo fue en una frenada, y no en una curva rápida, no? El
'y si...' hubiera pasado algo más en lo de Le-Mans, es lo mismo que el
'y si...' Márquez hubiera hecho algo más grave; en estos casos no sirve de mucho.
A los que dicen que por qué no soltó la moto, un representante de Dorna es claro:
Javier Alonso: "Si Márquez la hubiera soltado en Estoril, no sería campeón"http://www.sport.es/es/noticias/motocic ... on-1195234Si no tienen el embrague apretado, se gripa y no puede continuar la carrera. Y como ese caso, cientos cada año. Pee-Wee lo ha resumido perfectamente, fue mala suerte y un cúmulo de circunstancias.