Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Motociclismo 2013 - Round 3: SE LIÓ

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Motociclismo 2011 [1st Round done!!]

por Trickfew » Lun Oct 24, 2011 6:30 pm

Wirrak escribió:Pues sí, el accidente es espeluznante, y para que salga el casco disparado... He oído comentar que es posible que se desmayara sobre la moto y por eso no saliera de la pista por el exterior que es lo normal. Auténtica mala suerte, la verdad.

Yo no descarto la posibilidad de que le diera un infarto antes de caerse, si se ve el accidente con tranquilidad se puede observar que no puede mantener el equilibrio el piloto italiano con lo cual no me extrañaria que hubiera tenido como decis un desvanecimiento antes de caerse

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Oct 24, 2011 9:05 pm

Trickfew escribió:
Wirrak escribió:Pues sí, el accidente es espeluznante, y para que salga el casco disparado... He oído comentar que es posible que se desmayara sobre la moto y por eso no saliera de la pista por el exterior que es lo normal. Auténtica mala suerte, la verdad.

Yo no descarto la posibilidad de que le diera un infarto antes de caerse, si se ve el accidente con tranquilidad se puede observar que no puede mantener el equilibrio el piloto italiano con lo cual no me extrañaria que hubiera tenido como decis un desvanecimiento antes de caerse

Pero vamos a ver... bueno, primero a ver si dicen algo de manera oficial, pero eso me parece una barbaridad. Soy yo el único que lo ve evidente? Es que en la página anterior puse un ejemplo donde al menos yo lo veo claro. Hay pilotos que tienen el acto reflejo de intentar corregir cuando se van a caer.
Varo escribió:

Yo no creo que estuviera inconsciente, la verdad; puede que lo que sí pasara es que se le quedara atascado el pie en la estribera o algo así, de ahí la trayectoria antinatural. La suerte que tuvo el del vídeo de que los otros le vieron y que perdió la moto a la salida de la curva, no la tuvo Simoncelli.

1:44 Se ve como a mitad de curva ya desliza. De ahí que se vaya tan fuera, y luego se cruce por el medio. Al menos yo lo veo así.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Motociclismo 2011 [R.I.P. Simoncelli]

por Llop12 » Lun Oct 24, 2011 9:07 pm

Como coño le va a dar un infarto si va agarrado a la moto...so le hubiese dado uno se hubiese caido de un plomazo macho...

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Oct 24, 2011 11:36 pm

derp escribió:
Willygan escribió:
derp escribió:El Karma le ha devuelto todas de una y con muchos intereses, la verdad.

No compares...

Este tío ha podido matar a varios dentro de los circuitos, no es que me alegre por su muerte ni mucho menos, pero vamos...

Pues sí, y no es que me alegre ni nada, pero ya se sabe lo de "tanto va el cántaro a la fuente...". De hecho cuando me enteré que sufrió un accidente mi primer pensamiento fue "a ver la que ha liado éste ahora", luego me enteré que la víctima fue él :?

Pero en fin, si compras tantos boletos al final es normal que te toque, y que conste que no me alegro, de hecho el motociclismo en sí me da igual, pero uno veía las maneras de éste hombre en la moto y la verdad, qué queréis que os diga...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Oct 24, 2011 11:51 pm

Si te importa poco el motociclismo, entonces no sabrás que desde lo de Pedrosa no había 'liado' ninguna, como mucha gente piensa.
Yo lo de Assen lo consideré lance de carrera, y mas bien culpa de Lorenzo. Y llevaba una progresión increíble los últimos grandes premios. Pero claro, debe ser que si te creas una fama, después es complicado quitártela. Sobre todo para gente que no sigue tanto las motos, y que lo sigue de oídas (y de lo que dicen los medios aquí) :?
Lo que no entiendo es eso de que quien juega con fuego se quema, que tanto va el cántaro a la fuente, o quien compra muchos boletos... Qué hizo aquí de malo, de temerario o de agresivo? Yo es que flipo :roll:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 24, 2011 11:53 pm

Pero además que coño más dará la fama de guerrero que tuviera, es un deporte, la ley del más fuerte...coño, que se ha muerto. de verdad, a veces pienso que tenéis el corazón en el ojete.
y lo del karma...sin comentarios.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Oct 25, 2011 12:04 am

La última! Los de la camilla se cayeron cuando aún estaba vivo.

Y sí Varo, sí, desde Pedrosa no ha liado ninguna. Pero le rompió la clavícula a Pedrosa. Y las otras muchas veces que la gente tuvo problemas con él, no pasó nada gracias a Dios, pero con Dani fue la clavícula, si hubiese sido otra cosa, igual Dani no estaba aquí..

Y Marco iba siempre al límite, y si vas así, te acaba pasando algo. Pero no sólo en las motos, en todas partes. Y sí, últimamente no hacía maniobras tan peligrosas, pero esa fama queda. Pepe el partido del Málaga hizo 1 falta, y en muchos partidos anteriores lo mismo, pero tiene la fama. Y eso cuesta mucho quitarlo.

En fin, descanse en paz, una pena.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 25, 2011 12:07 am

Ha sido un accidente desgraciado y ya está .... porque se habia caido solo, no se habia tocado con nadie ni habia sobrepasado el reglamento con ningún piloto ... a ver, yo no soy hipócrita, ahora de la noche a la mañana no va a caerme maravillosamente bien, he rajado mucho de él en su momento (aun me acuerdo de la que le lió a Barberá hace 3 años, y las que le ha liado a Bautista en 250cc, a Pedrosa ...) pero tambien reconozco que llevaba varias carreras sin liarla y que parecia que estaba empezando a canalizar positivamente su talento y su arrojo.

Una pena.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Oct 25, 2011 12:09 am

Pee-Wee escribió:Ha sido un accidente desgraciado y ya está .... porque se habia caido solo, no se habia tocado con nadie ni habia sobrepasado el reglamento con ningún piloto ... a ver, yo no soy hipócrita, ahora de la noche a la mañana no va a caerme maravillosamente bien, he rajado mucho de él en su momento (aun me acuerdo de la que le lió a Barberá hace 3 años, y las que le ha liado a Bautista en 250cc, a Pedrosa ...) pero tambien reconozco que llevaba varias carreras sin liarla y que parecia que estaba empezando a canalizar positivamente su talento y su arrojo.

Una pena.

Justo, no se puede decir mejor.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Oct 25, 2011 12:23 am

Al enterarme me acordé enseguida de la muerte de Daijiro Katoh en el 2003, también campeón del mundo de 250.

Una lástima.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Oct 25, 2011 12:27 am

the_berzerker escribió:Al enterarme me acordé enseguida de la muerte de Daijiro Katoh en el 2003, también campeón del mundo de 250.

Una lástima.

Nos pilló a mi familia y a mi llendo a Miami. Mi hermano es un fanático de las motos y sobre todo lo era de Kato, cuando se enteró casi se tira por el avión...pobre, me acuerdo perfectamente y eso que yo tenía 12 añitos. Se compró un casco con el 74 en cuanto pudo.

y ahora con Super Sic está igual. es muy sentido mi pobrecito...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Oct 25, 2011 10:22 am

nismox2 escribió:La última! Los de la camilla se cayeron cuando aún estaba vivo.

Y sí Varo, sí, desde Pedrosa no ha liado ninguna. Pero le rompió la clavícula a Pedrosa. Y las otras muchas veces que la gente tuvo problemas con él, no pasó nada gracias a Dios, pero con Dani fue la clavícula, si hubiese sido otra cosa, igual Dani no estaba aquí..

Y Marco iba siempre al límite, y si vas así, te acaba pasando algo. Pero no sólo en las motos, en todas partes. Y sí, últimamente no hacía maniobras tan peligrosas, pero esa fama queda. Pepe el partido del Málaga hizo 1 falta, y en muchos partidos anteriores lo mismo, pero tiene la fama. Y eso cuesta mucho quitarlo.

Vuelvo a lo mismo, aún siendo reiterativo: en deportes de motor hay que ir al límite, te llames Simoncelli, Pedrosa o Abraham. Y vuelvo a poner el mismo ejemplo: en la primera temporada de Rossi en el mundial, tuvo una con Aspar, que este le puso a parir, y algunos medios por aquí me suena que también (motociclismo y solomoto, vaya... que por aquel entonces internet como que no). Era un cabeza loca, joven e inexperto y blablabla. Y a la fama ayudan los medios; y si había tenido roces con Pedrosa, Lorenzo, Barberá y Bautista, es normal que aquí se le viera con otros ojos que en Italia u otros países. Las de 250 sí me parecieron bastante graves, pero no tanto las de motogp; Lorenzo siempre me ha parecido que tiene que tener un archienemigo para que se le valore. Primero fue su rivalidad con Pedrosa, el año pasado Rossi estando en el mismo equipo... y como este año no tenía nadie directo, pues se inventó al principio la de Simoncelli, y se olvidó de todo lo rajado con Pedrosa para hacer fuerza contra él.
Por ejemplo, no ha trascendido demasiado lo de Márquez en el anterior gp cuando iba a tope al final de un libre con el tiempo cumplido, y se llevó por delante a un piloto; ese caso no se vio igual, y pudo haber sido mucho más grave que lo de Pedrosa, que al fin y al cabo fue en una frenada, y no en una curva rápida, no? El 'y si...' hubiera pasado algo más en lo de Le-Mans, es lo mismo que el 'y si...' Márquez hubiera hecho algo más grave; en estos casos no sirve de mucho.
A los que dicen que por qué no soltó la moto, un representante de Dorna es claro:
Javier Alonso: "Si Márquez la hubiera soltado en Estoril, no sería campeón"
http://www.sport.es/es/noticias/motocic ... on-1195234
Si no tienen el embrague apretado, se gripa y no puede continuar la carrera. Y como ese caso, cientos cada año. Pee-Wee lo ha resumido perfectamente, fue mala suerte y un cúmulo de circunstancias.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 25, 2011 11:31 am

Con el tiempo los pilotos maduran ... yo me acuerdo de como se la lió Melandri a Alzamora en el 99, cuando éste se proclamó campeón de 125 ... Melandri se quedó a esperarle en la última vuelta (le sacaba ventaja sobrada, pero no le bastaba con ganar y que Alzamora quedara tercero) e intentó tirarle deliberadamente, con ningún éxito. Todos le pusimos la cruz y lo tildamos de "guarro" para arriba ... con el paso de los años aquello se olvidó, no volvió ni por asomo a hacer algo parecido, se centró y me llegó a caer relativamente bién
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Oct 25, 2011 12:00 pm

Y como el caso de Melandri y Rossi, mogollón.
Por cierto, lamentable el vídeo que hay de las asistencias médicas, que se les cae el cuerpo de Sic de la camilla. Y después lo pasan sobre una valla para que llegue a la ambulancia, con el padre por allí, y casi teniendo que cogerle él mismo.
Ya lo dije por los pitidos del público, pero más por esto: el mundial no debería volver a Malasia.

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Mar Oct 25, 2011 6:51 pm

A ver, nadie ha dicho aquí que se alegre de la muerte de Simoncelli. Pero si preguntas a la gente: "dime el piloto más cerdo que conozcas de los últimos años", todo el mundo responde que Simoncelli, eso es así.

Se habla de combativo, bravo, competitivo, y sí a todo, pero éste ha estado metido en todas, y como hay pocas tragedias (por suerte), a la gente se le olvida lo peligrosísimo que es este deporte, y Simoncelli ha podido matar a varios, es lo que hay. En la estima que le pueda tener cualquiera de vosotros, yo no me meto.
Imagen
AnteriorSiguiente