Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Series, cuáles os gustan?

por Dallas_Green » Lun Oct 24, 2011 11:01 am

roots escribió:Por fin me he puesto con Breaking Bad que tan por las nubes la poneis todos (si, voy un poco tarde en estas cosas).

Ayer me vi los tres primeros, y bueno, no está mal y tiene algún puntazo, pero espero que vaya para arriba. De momento voy a seguir con ella.

muy para arriba va, sobretodo desde la segunda temporada
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 24, 2011 2:25 pm

Dallas_Green escribió:
roots escribió:Por fin me he puesto con Breaking Bad que tan por las nubes la poneis todos (si, voy un poco tarde en estas cosas).

Ayer me vi los tres primeros, y bueno, no está mal y tiene algún puntazo, pero espero que vaya para arriba. De momento voy a seguir con ella.

muy para arriba va, sobretodo desde la segunda temporada

Eso espero, porque ayer mismo acabé la primera temporada y me he quedado igual. Entretenida si que es, pero de momento no le veo nada para ser "una de las mejores series actuales".
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 25, 2011 2:22 pm

Por cierto, no hay post oficial de Breaking Bad?
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Oct 25, 2011 2:39 pm

Parece que no lo hay, no, jeje.. Yo también he empezado a verla a raíz de todos los comentarios que he leido sobre lo increible del último capítulo, y bueno, no está mal.. He acabado la primera temporada y, como dice roots, seguiré con ella, tiene buena pinta..
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 25, 2011 3:32 pm

A mi la primera no me ha parecido nada del otro mundo, pero he seguido con ella por lo bien que la poneis. Ayer precisamente empecé con la segunda y el primer episodio ya me gustó más que toda la primera temporada. Ahora si que pinta bien.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Oct 25, 2011 4:01 pm

roots escribió:Ayer precisamente empecé con la segunda y el primer episodio ya me gustó más que toda la primera temporada. Ahora si que pinta bien.

:| ? Con lo que mola la primera.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Oct 25, 2011 4:06 pm

Yo he acabado la 4ª y me ha parecido sublime, a ver como la terminan en la 5ª :D

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 25, 2011 4:25 pm

tanoka escribió:
roots escribió:Ayer precisamente empecé con la segunda y el primer episodio ya me gustó más que toda la primera temporada. Ahora si que pinta bien.

:| ? Con lo que mola la primera.

A ver, no está mal, ya dije que me pareció entretenida. Pero nada más. Puntazos de esos que dices "que serie más guapa" solo vi un par. Y lo que he echado muy en falta en la primera ha sido que terminan los episodios como si nada, no acaban con ninguna intriga. Incluso en el final de la temporada. La segunda para mi empieza mucho mejor.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Oct 25, 2011 5:53 pm

Quizá tengan menos intriga, pero sí que tienen mayor carga sentimental entre los personajes. Supongo que depende en lo que le busques a una serie para calificarla de "mejor" o "peor".
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Oct 25, 2011 7:41 pm

Vaya finalaco el de Six feet under. Los 3 últimos te pegas con el corazón en un puño cada puto segundo. ¿Cual nos vemos ahora kik? XD

Acabo de terminar la primera de Treme y ya sabría responder a la pregunta de la última página de Rockzone que dice ¿que te gustaría que sonara en tu funeral? Ahora me debato entre ver la segunda o empezar Breaking Bad.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Oct 25, 2011 8:07 pm

Yo empezaba con Breaking Bad sin ninguna duda. Yo la estoy viendo con la cuasi doctora y está tó enganchá la jodía.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Oct 25, 2011 9:23 pm

Breakiiiiiiiiiiiiiiiing

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Oct 25, 2011 10:07 pm

saiko escribió:¿Cual nos vemos ahora kik? XD

:lol: Tréme me pica joder, ya te me has avanzao! De Breaking Bad vi los dos primeros en su día y bien, pero no me enganché y me vi la T1 de Sons of Anarchy que me moló. Igual me veo la T2 y luego Treme, antes de meterme con alguna con tropocientas temporadas ;P (Los Soprano me faltan)

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Oct 26, 2011 1:14 am

De este año me está gustando Reven∞e. La verdad es que al principio me imaginaba otra cosa al ser algo de venganza, pensaba que sería un tío y en plan de acción, pero va sobre una tía que va jodiendo a ricachones. En cualquier caso, está interesante.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Oct 26, 2011 12:30 pm

Alguien ha visto Fresh Meat? Es otra serie del canal 4 inglés y es un rollo Skins o Misfits, pero en vez de en el instituto, ya estudiantes universitarios que comparten casa. Está bastante curiosa y entretenida (sin ser nada del otro mundo).

http://en.wikipedia.org/wiki/Fresh_Meat_(TV_series)

Imagen

Mientras la NBC canceló vilmente la mejor serie adolescente que jamás se emitió en los Estados Unidos (por supuesto estoy hablando de Freaks & Geeks), en el Reino Unido Channel 4 no deja de ampliar su brillante catálogo de series de carácter juvenil, especializadas en reflejar, con distintos enfoques, lo que representa ser un adolescente en el siglo XXI. Con Fresh Meat, nueva serie que se emite los miércoles, nos sumergimos en una nueva etapa: la entrada a la universidad, el turbulento limbo que existe entre la adolescencia y la adultez, y la difícil tarea de reinventarse sin perder tu personalidad.

Siguiendo los pasos de sus antecesoras, Fresh Meat ataca con el clásico realismo sucio y la honestidad brutal de las series inglesas, situaciones y sentimientos típicos con las que resulta fácil sentirse identificado: pasar a ser independiente, la incomodidad social, aprender a convivir con desconocidos, las tonterías que decimos y hacemos para caer bien, la imperiosa necesidad de follar lo antes posible... Los diálogos altamente inspirados ("En esta casa somos demasiado Hufflepuff...") y el genial delivery de un reparto de jóvenes actores de gran nivel conforman un primer episodio que funciona y hace reír prácticamente desde el primer minuto. También hacen un muy buen trabajo de presentación, dibujando un grupo de personajes carismáticos, con personalidades creíbles y reconocibles. Destacan la inocente pareja protagonista que forman Josie y Kingsley (interpretado por Joe Thomas, en un papel similar al que hacía en de The Inbetweeners) y el robaescenas JP, un douchebag de manual.

En resumidas cuentas, una serie altamente recomendable que sin lugar a dudas gustará a los seguidores de Skins, The Inbetweeners y Misfits (que en un diagrama de Venn son prácticamente el mismo círculo). Mientras los americanos todavía se preguntan qué cojones era ese engendro de la MTV (el fallido remake de Skins) y lo más parecido que tienen a una serie juvenil son los culebrones artificiales de The CW; la televisión británica, con sus temporadas "pequeñas" (aunque yo prefiero términos como "concentradas" o "sin relleno"), sus cuidados guiones de autor y su cantera de actores ilimitada, es capaz de producir series de altísima calidad, capaces de abordar y profundizar en temas universales con realismo y sentido del humor.
Imagen
AnteriorSiguiente