[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post de comentarios de Fotos v 3.2
Margot que sudadera más preciosista!!!!!
Pee-Wee, al que está a tu lado parece que le cuesta llegar a la meta más que a ti. Enhorabuena. Sigue entrenando.
Mi momento mas chungo fue del kilometro 4 al 7, que me dolía un poco el estómago, la verdad es que acabé con bastante fuerza (dentro del cansancio lógico)
Buen tiempo,Pee-wee.Yo a ver si empiezo a hacer alguna carrerilla tb,pero creo que aun tengo que entrenar un poquito mas.Suelo hacer 7 kilometros todos los dias en una hora,vaya,haciendo footing....lo que pasa que ahora con el curro para cuando me pongo a entrenar no me apetece forzar mas.Pero bueno,poco a poco a ver si cogiendo mas fondo aun.
Haciendote 7 km regularmente puedes hacer una carrera de 10 (las que suelo hacer yo) sin problema, con entrenamiento es bastante fácil ponerte en una media de 4'40'' / km
PEE WEE...Que correr es de cobardes jajajaja
Y te lo digo yo que llevo una semana sin hacerlo y lo hecho de menos,
Y me ha venido la lesión (rotura fibrilar en el gemelo izquierdo, y el sábado ahí viendo a Hamlet todo jodido) en un momento de forma cojonudo, cuando ya había conseguido pasar a los 50 minutos.
Y no participo en carreras, excepto en la San Silvestre. Eso si que no me va lo de competir en carreras. Lo hago para coger forma y poder entrenar con el equipo de fútbol
Y te lo digo yo que llevo una semana sin hacerlo y lo hecho de menos,

Y me ha venido la lesión (rotura fibrilar en el gemelo izquierdo, y el sábado ahí viendo a Hamlet todo jodido) en un momento de forma cojonudo, cuando ya había conseguido pasar a los 50 minutos.
Y no participo en carreras, excepto en la San Silvestre. Eso si que no me va lo de competir en carreras. Lo hago para coger forma y poder entrenar con el equipo de fútbol
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo lo estoy pensando Jason, porque perdí mucho fondo y lo noto al jugar a fútbol que me cuesta más.
Yo desde que juego al fútbol los domingos por la tarde me siento más fuerte y sano, aparte de que vuelvo a sentir la calidad fluir por las venas. Por eso no veo lógico que la gente pague un gimnasio con la cantidad de actividades gratuitas y mil veces más divertidas que se pueden hacer...
Wirrak escribió:Por eso no veo lógico que la gente pague un gimnasio con la cantidad de actividades gratuitas y mil veces más divertidas que se pueden hacer...
Opino igual. A excepción de que quieras practicar algún deporte en concreto del que necesites un instructor. Sino ahí están el fútbol en todas sus variantes, el basket, el balonmano, el tenis, el ping-pong (no veas lo que se puede llegar a sudar con este deporte)... El caso es encontrar gente con la que jugar. Pero siempre hay personas dispuestas

FURRRRGOOOLLL!
Por ejemplo equipos amateur de ligas municipales que dejan entrar a todo el mundo... No hay excusa 

Wirrak escribió:Yo desde que juego al fútbol los domingos por la tarde me siento más fuerte y sano, aparte de que vuelvo a sentir la calidad fluir por las venas. Por eso no veo lógico que la gente pague un gimnasio con la cantidad de actividades gratuitas y mil veces más divertidas que se pueden hacer...
Hombre,si....pero joder,es que aqui en Vitoria hace demasiado frio...jajaj,que yo soy el primero que en Primavera y verano me voy por ahi con la bici o a correr con alguien y tal pero en invierno no me queda mas opcion que la del gimnasio porque si no me quedo en casa,jaja.
Pee-Wee escribió:Haciendote 7 km regularmente puedes hacer una carrera de 10 (las que suelo hacer yo) sin problema, con entrenamiento es bastante fácil ponerte en una media de 4'40'' / km
Tendre que estudiarme eso,porque joder...como te digo a footing me hago los 7 kms en una hora y bien pero cuando se trata de correr mas me cuesta horrores cuando paso de la media hora.Vamos,que a partir de los 4 kilometros estoy muerto.
A mi es que me encanta la natación por lo que me es imposible no tener que pagar para realizarla, peor bueno.
VincentVega escribió:Hombre,si....pero joder,es que aqui en Vitoria hace demasiado frio...jajaj,que yo soy el primero que en Primavera y verano me voy por ahi con la bici o a correr con alguien y tal pero en invierno no me queda mas opcion que la del gimnasio porque si no me quedo en casa,jaja.
¿No hay pabellón en el que puedas reservar la pista una hora a la semana y echar una pachanga (de lo que sea) con los amigos?
Little_Wing escribió:A mi es que me encanta la natación por lo que me es imposible no tener que pagar para realizarla, peor bueno.
Pero ahí en Barcelona el mar está calentico, puedes hacer natación al aire libre incluso en invierno

Por eso yo hago footing, es de las pocas cosas que pueden hacerse gratis xDDDDD